Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:00 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:02 

No sabia q existen estos premios, sobretodo xq vivo en el extranjero y no tenia nocion de este evento. Quiza sea un poco demasiado critico pero viendo el video de la ceremonia, me ha parecido un evento como algo anticuado, no se, como algo desfasado, bueno igual en Espanya esto se lleva, pero en el resto de Europa no me imagino un evendo de este estilo. En mi humilde opinion deberian tomar como referencia los Nobels.
Concerniente a Letizia, pues nuevamente debo ser critico, aunq el vestido negro que ella lleva me gusta, los zapatos y el cardigan no terminan de convencerme, el peinado es no adecuado para el evento y lleva mucho maquillaje, aunq bueno, en general va bien ataviada.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:03 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:06 

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, ayer en Oviedo.
Foto:ARMANDO ALVAREZ Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El bufet ofrecido por los Príncipes a los galardonados es una buena ocasión para ver en una misma habitación (enorme, pero una al fin y al cabo) pinchar y cortar, en sentido literal, a todos los que pinchan y cortan, en sentido figurado, en la vida social, económica y política de España y el Principado. Más o menos acaudalados, socialmente situados o dotados de prestigio, todos los seres humanos somos iguales ante determinadas situaciones. Una de ellas es la urgencia de matar el gusanillo cuando empieza a hacer de las suyas.

Ayer, poco más tarde de las 14.10 horas, el convite celebrado en el Reconquista estaba de bote en bote y los invitados se afanaban frente a la mesa del bufet por degustar uno, al menos, de los 22 platos y cinco postres que componían el menú. Los medallones de solomillo de ternera a la crema de guindas y foie fue ayer la opción elegida, por ejemplo, por el escritor y divulgador Eduard Punset para dotar de combustible al motor de su celebrada mente.

Mientras, los invitados regaban los platos servidos con Fillaboa Selección Finca Montealto 2007 para los que se decantaban por el blanco y un Murúa Reserva del 2003 para los afiliados al tinto. Una vez los invitados aposentaron debidamente la comida, se abrió la entrada a la capilla del Reconquista donde los Príncipes de Asturias fueron recibiendo a todos los comensales. El Príncipe de Asturias, muy sonriente durante toda la recepción, tuvo una larga conversación con miembros de la representación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), durante la cual su alteza desveló una aficción de juventud compartida con su cuñado, Iñaki Urdangarin: el balonmano. Y es que Don Felipe explicó cómo en los años previos a su entrada en la academia militar había practicado este deporte que, sin embargo, no llegó a calar en él.

Otro ilustre hijo del país azteca, el abogado y periodista Jacobo Zabludovsky, habló con su Alteza Real del enorme honor que supone para la UNAM haber recibido un galardón como el Premio Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades, sobre todo, destacó, en un país con la larga tradición de Universidades que tiene España.

La princesa Letizia compartió distendidamente anécdotas de su pasado profesional con los periodistas Manuel Campo Vidal y Luis del Olmo. En este sentido destacó como su labor actual difiere del mundo periodístico pese a que permanece ligada de alguna manera al mundo de la comunicación. Doña Letizia tuvo también una animada conversación con Jacobo Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, conde de Siruela, y su esposa Inka Martí en la que la Princesa de Asturias insistió acerca de lo mucho que le interesaba escuchar durante la ceremonia el discurso de Ismail Kadaré, Premio Príncipe de las Letras.

Pero sin duda la presencia del Príncipe Felipe fue la más solicitada entre la concurrencia. Especialmente a la hora de inmortalizar cámara digital en mano los numerosísimos encuentros que se terciaron. Precisamente, una de las mujeres que asistieron al tete a tete con los Príncipes en la capilla no puedo evitar decirle a Don Felipe " qué guapo está usted con barba Majestad!". Y el Príncipe no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=522146

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:47 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:52 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 16:54 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 17:17 

Que bonitas y tiernas esas últimas fotos que has puesto, Mariti. (love)

En relación a los discursos de ayer, el del princípe me gustó mucho especialmente la última parte. Pero no es una sorpresa, creo que todos sus discursos en los diversos Premios PdA que he visto me han parecido muy bien escritos, llenos de significado y ocurrencia, en los que el estilo y la belleza no quitan densidad ni importancia al mensaje. También me ha gustado en el discurso de Kadaré esa referencia al caballero que ninguna frontera fisica consigue parar y que representa la independencia y libertad que nadie puede frenar. Además de ser una metáfora fantástica, al ser D. Quijote un personaje que Cervantes y la España han dado al mundo, pues le quedó oro sobre azul a Kadaré. :thumbup:

NotaPublicado: 24 Oct 2009 21:35 

micmic escribió:
Que bonitas y tiernas esas últimas fotos que has puesto, Mariti. (love)

En relación a los discursos de ayer, el del princípe me gustó mucho especialmente la última parte. Pero no es una sorpresa, creo que todos sus discursos en los diversos Premios PdA que he visto me han parecido muy bien escritos, llenos de significado y ocurrencia, en los que el estilo y la belleza no quitan densidad ni importancia al mensaje. También me ha gustado en el discurso de Kadaré esa referencia al caballero que ninguna frontera fisica consigue parar y que representa la independencia y libertad que nadie puede frenar. Además de ser una metáfora fantástica, al ser D. Quijote un personaje que Cervantes y la España han dado al mundo, pues le quedó oro sobre azul a Kadaré. :thumbup:

Mic, estoy de acuerdo contigo....Me gustó mucho el discurso de kadaré y también el del alcalde de Berlín, que aunque bastante predecible, no por ello menos sentido y emocionado...El discuros de Chang me pareció también que sonaba muy contundente... pero el mejor , el de Felipe...Es el que más me ha gustado de estos años atrás...ya que no he podido seguir demasiados...Me gustó fundamentalmente, porque llegaba a cada persona a la que se iba dirigiendo...!en fin!

Me encantan las fotos que Mariti ha ido poniendo sobre "el pueblo ejemplar"...y esas imágenes de los Príncipes con las personas mayores, me ha llegado al alma...También me encantan las de ellos dos, abrazados...!y esto hay que celebrarlo! porque raramente se dejan ver tan "amorosos", que una cosa son las miraditas que se echen y otro un abrazo tan apretadito jajjja

Es una pena que los actos de los Premios ya hayan terminado este año, pero nos queda la ilusión de celebrar el treinta aniversario de su puesta en marcha...
Será hasta el año que viene...pero seguro quedan, aún, fotos por poner...

NotaPublicado: 24 Oct 2009 22:26 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 22:36 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 22:38 

Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 60  Siguiente