Anabolena escribió:
Esta foto es muy, muy bonita. Si se me disculpa la franqueza, cuando toca una época en que unos reyes de un país ni se miran a la cara en las ocasiones en que les corresponde aparecer juntos en público, es particularmente importante que los herederos transmitan esa impresión de "estamos juntos en esto y nos lo creemos al cien por cien".
En mi opinión, la pareja está cumpliendo con nota en los últimos meses, son los más conscientes de cómo se encuentra la situación y los que mejor se han adaptado a las circunstancias para dar la imagen correcta. Quizá, para mi gusto, que ya sabéis que soy muy tiquismiquis en esto, les falta todavía más "calle". Calle al estilo del paseíllo del príncipe por el centro de Madrid, pero en España entera. Pisar las aceras sin que se note el baluarte de escoltas, que la gente vea que no hay miedo a salir a cara descubierta y con una sonrisa afable. Monarquía alfonsina, como diría Lamballe, jajajaja.
Letizia, para mí, no ha acertado con el look, pero eso no le resta ni un minipunto a su trabajo ;-) Y me gustaría darle un aplauso público a Paloma Rocasolano, por estar y por saber estar. Pienso que para Letizia debe ser emocionalmente muy valiosa la presencia de su madre en estos Premios. La señora mantiene un perfil discreto, sin ser nunca borde con la prensa, durante el resto del año, pero en esa ocasión, se pone guapa y comparece con una expresión risueña...y mi impresión, es que se trata de una forma de apoyar a su hija. Le doy el aplauso porque creo que cada uno es cada uno y tiene su forma de ser/estar, pero el resto de parientes inmediatos de Letizia hubiesen contribuído más "a la causa" de haber emulado la actitud sensata de Paloma.