Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:56 

Me encanta el vuelo de esa falda y sólo una mujer con el tipo de la Princesa puede darse el lujo de lucir ese hermoso cuerpo de georgette bordado sobre una falda de este estilo que da mucho volumen y bueno creo que esa era la idea aportarle volumen a su espigada figura y lo ha conseguido

NotaPublicado: 27 Oct 2012 07:57 
Madre Fundadora

Lo siento, no me ha gustado nada de nada Letizia y menos para un acto así, el año pasado me encantó, la noche anterior sensacional, pero este año para nada. No pegaba nada este look me desmeleno.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 08:22 

A mí tampoco,no me ha gustado nada, la combinación de piezas peinado y zapatos un desastre,mas valía que se hubiese puesto algún traje de los que tiene ,es preferible repetir que ESO.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 08:32 

semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 08:47 

zimbio

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 09:09 

http://www.zimbio.com/pictures/w2rn27uA ... e+Asturias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 09:29 

Pues para mi, es uno de los conjuntos que más me han gustado desde que Letizia es princesa.
Todo me parece perfecto...cada una de las piezas, incluidos zapatos.
Está :DD ; princesa total.
Original, porque nadie puede lucir ese modelo como ella, y ganar en el intento...Nunca me decepciona en los premios.
El vestido de la mañana, otro tanto...Estaba super, mega..
En las grandes ocasiones, la princesa nunca decepciona. Y está tan guapa.
Si otro país, tuviera a nuestros príncipes, se volverían locos de alegría, y con el marketing que se le supone, cuando tienes a muchos de tu parte, imparables.
Estoy muy orgullosa de estos dos.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 09:33 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 10:06 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Imagen

Esta foto es muy, muy bonita. Si se me disculpa la franqueza, cuando toca una época en que unos reyes de un país ni se miran a la cara en las ocasiones en que les corresponde aparecer juntos en público, es particularmente importante que los herederos transmitan esa impresión de "estamos juntos en esto y nos lo creemos al cien por cien".

En mi opinión, la pareja está cumpliendo con nota en los últimos meses, son los más conscientes de cómo se encuentra la situación y los que mejor se han adaptado a las circunstancias para dar la imagen correcta. Quizá, para mi gusto, que ya sabéis que soy muy tiquismiquis en esto, les falta todavía más "calle". Calle al estilo del paseíllo del príncipe por el centro de Madrid, pero en España entera. Pisar las aceras sin que se note el baluarte de escoltas, que la gente vea que no hay miedo a salir a cara descubierta y con una sonrisa afable. Monarquía alfonsina, como diría Lamballe, jajajaja.

Letizia, para mí, no ha acertado con el look, pero eso no le resta ni un minipunto a su trabajo ;-) Y me gustaría darle un aplauso público a Paloma Rocasolano, por estar y por saber estar. Pienso que para Letizia debe ser emocionalmente muy valiosa la presencia de su madre en estos Premios. La señora mantiene un perfil discreto, sin ser nunca borde con la prensa, durante el resto del año, pero en esa ocasión, se pone guapa y comparece con una expresión risueña...y mi impresión, es que se trata de una forma de apoyar a su hija. Le doy el aplauso porque creo que cada uno es cada uno y tiene su forma de ser/estar, pero el resto de parientes inmediatos de Letizia hubiesen contribuído más "a la causa" de haber emulado la actitud sensata de Paloma.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 11:07 

En la web de TPA tenéis la retransmisión del Pueblo Ejemplar en directo. Ella lleva gabardina gris o blanca porque diluvia. El príncipe tiene los hombros empapados.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 11:12 

La Princesa de Asturias, Espectacular >:D<

Princesa de Asturias, Espectacular

Cuando el Príncipe terminó su discurso, la princesa le agarro la mano y mirándole a los ojos le comento algo.

Su amor y entrega al Príncipe son incontestables.

Cuando salían por el pasillo central del teatro ella andaba con un aire elegante, distinguido.

Dudo mucho que ninguna aristócrata pudiese superar el buen hacer y la entrega de Letizia.

Me parece estupenda desarrollando su papel.

VIVA LA PRINCESA DE ASTURIAS :yay:

Última edición por Pepón el 27 Oct 2012 11:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Oct 2012 11:13 

A mi al principio el conjunto de ayer no me convencía pero el look del pelo con ondas hacia un lado me encantó, aunque es un gusto muy personal, soy una enamorada del cine clásico de los años 40 y de esas elegantes actrices de la época dorada de Hollywood.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 60  Siguiente