ME LO PERDÍ, PUÑETAS.
Al final se alargó más de lo esperado en mi trabajo y ahora entro para saber que mi príncipe casi se nos muere de una pulmonía
Es una pena lo de la lluvia, pero por esperado, no es sorprendente.
Me da pena por los preparativos del pueblo, por la ilusión que habrán puesto, y es por eso, porque el príncipe lo sabe, que ni paragüas ni nada.
Iselen, tu "retransmisión" impecable
Ya vivimos con la ilusión del próximo año, y que ése, sea el del debut de Leonor..Yo asi lo creo. Con la esperanza de que las cosas mejoren para todos, reencontrarnos de nuevo con los más genuinos príncipes, que de nuevo, un año más el príncipe sea capaz de emocionarme, y que el futuro, ,en la personita de Leonor, se haga presente.
Alguien dijo en un foro extranjero, que esta era su celebración anual favorita, por delante de los Nobel...y yo estoy de acuerdo.
Un año por delante, que no es poco.
Este me ha dejado muchas sensaciones, pero la principal, es que tenemos un príncipe de ASturias que vale su "altura" en oro

, y la complicidad entre ´Felipe y Letizia.
Trabajan juntos, cada uno en su papel...Ayer estaba inquieta, Letizia, durante el discurso, porque sabía que era emotivo para el príncipe, y por eso cuando termino, creo que si la hubieran dejado se habría tirado en plancha a por su marido jajaja.
Y por último, una pena no haber visto al príncipe intentando "calentar" las manos de su esposa" mientras él estaba empapado...
No veo, en definitiva, un camino mejor para hacer las cosas...Sí señor.