Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 27 Jul 2009 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Katyusha escribió:
Uf! se imaginan una foto de Missy de primerisimo primer plano en colores (de la epoca). Seria genial ver de que color realmente eran sus ojazos. A mi me da la impresion que verdes, yo los he pintado asi, pero no se..


Katy, no! ;D Tenia los ojos de los angeles del cielo! Eran exactamente el color azul que tenia su abuela, la reina Victoria. Fue comentado por la gente de la epoca a menudo. :thumbup:

Mignon los heredó. Laszlo los pinto. Y Missy dijo que fue la mejor representacion de ellos. :-*

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 27 Jul 2009 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Los debio tener clarisimos porque hay fotos en las que se le ven casi transparentes (love)

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 25 Ago 2009 00:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
La foto es la primera de los reyes Belgicos a color. Ahora si, no se pueden ver los detalles pero es interesante de cualquier forma.

Durante su visita de Estado a Brasil en 1920.

Según la capción, dice que durante la Vieja Republica de Brasil, las condecoraciónes fueron abolidas como cosas monarquicas -- entonces no hay ninguna persona ahi con ellas, ni el Rey.

Lisa, claro, hablaba el portugues casi sin accento y desde luego los Reyes fueron un suceso barbaro en Brasil. Hasta inaugurarón el Copacabana Palace Hotel y luego despues los cariocas pusieron el nombre de Avenida Rainha Elizabeth en una de las calles mas nobles de Copacabana. Hoy, todo el mundo piensa que es por The Queen, pero no lo es.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 25 Ago 2009 02:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Hola Maravilha!
A la Avenida le cambiaron el nombre hace algunos años:
22081-030 Avenida Rainha Elizabeth da Belgica.
Besos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 25 Ago 2009 05:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Salut Amélie! :D

Hmm, tienes razón, aunque parece que la cambiaron de nuevo...O que los cariocas no se importan y la llaman de Av. Rainha Elizabeth, sin la Belgica. Es como Vieira Souto (la mas cara de Ipanema) fue por algunos momentos cambiada a Tom Jobim. No fue un suceso.

"Recentemente, o Prefeito Cesar Maia tentou alterar o nome para Avenida Rainha Elisabeth da Bélgica, no que não foi bem sucedido, permanecendo o logradouro com o nome de Avenida Rainha Elisabeth."

http://rio-curioso.blogspot.com/2007/11 ... abeth.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 26 Ago 2009 01:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Primeras fotos de Princesa Ileana a color, 1929, en la villa que su mama, la Reina Maria, tuvo en Balcic. Retocadas por mi.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 26 Ago 2009 01:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
De todas las familias reales del Siglo XX, especialmente en los primeros años, creo que la falta de color en las fotos de los Rumanos es una pena enorme. Es claro que la Reina Maria tuvo un sentido de composión artistico en sus hogares y sus vestimentas que serian mejor vistos a color. Tambien, creo que el paisaje natural de Rumania, todavia lleno de campesinos en sus trajes nacionales, con sus montañas impresionantes y terreno romantico, seria indiscriptible de ver con todo el arcoiris. Una Ruritania pseudo-Bizantina, con sorpriendientes toques minimalistas.

Interesantemente, no pienso lo mismo de los Romanov. Como las estatuas y edificios clasicos de Grecia, que tienen una elegancia fuera de serie porque la pintura que tenian en sus epocas ya fue blanqueada por los años, creo que los Romanov son mejores representados con esos tonos que todos nosotros conocemos de blanco, negro y gris.

Talvez si tendria que decirlo asi, la Familia Real de Rumania era como Lo Que El Viento Se Llevó. Y los Romanov, Casablanca. Primorosos, cada uno en su modo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRIMERA FOTO EN COLOR
NotaPublicado: 26 Ago 2009 04:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Maravilha escribió:
Imagen


Para ilustrar mi punto de cuanto hacia falta el color en las fotos de esta familia, la cama de Ileana en el Castillo de Bran. No se puede ver un detalle. Parece una foto de post-mortem de las victimas de Jack el Estripador! :thumbdown:

Imagen

Pero pueden ver su estatua que era como un crucifixo laico, protegendo la casa. Ella lo llamo "Spirit of the House / Espiritu de la Casa", y fue uno de los 10 articulos grandes que eligió llevar al exilio con ella. Luego lo puso en su nueva casa en Newton.

PD: Bueno, podeis ver el escudo de los Hohenzollern/Rumania en la cabecera. Tuvo un similar, grandote tambien, en su trailer como monja. Una de las parientas de las monjas, con quien yo hable personalmente, que no le gustaba a Ileana (entre otras revindicaciones, le llamo de "judia" -- ??), dijo que ella era prepotente por siempre recordar de su legado Hohenzollern. Que persona tonta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad