Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 17 Jun 2022 23:37 

A ver por donde empiezo...

Siempre es una alegría una fiesta de la realeza, y más si es nórdica, tienen siempre un punto especial, las hacen a conciencia, los holandeses las hacen a puerta cerrada, cosa que es insufrible... Y los ingleses ningunean a todos los que no son los suyos así que cabrea... Belgas y españoles salvo las bodas nada de nada.

La niña del cumpleaños es preciosa, y me encanta verla con sus abuelos con naturalidad, algo que la pobre Leonor no tiene con su abuelo Juan Carlos, al menos en público...

El chamán estaba impecable y Marta Luisa y sus niñas muy bien. La reina Sonia y su vestido pollito, en fin, es casi un uniforme jajajajaja

Ver a niños como Estelle y Óscar en la cena de gala me ha chocado una barbaridad... Y a Charles de Luxembourgo en la foto oficial me ha dejado loco... Solo faltan los niños de Alberto y Charlene y George de Cambridge... Mi duda es si llegan a ir los Cambridge los sientan con el bebé Luxemburgo??? Ellos también son nietos de un soberano reinante como lo es Ingrid... En fin un sin sentido...

La tiara de Elizabeth de Belgica me parece preciosa y la chica también es una preciosidas, la pobre Amalia es tan enorme que no tiene finura ninguna, en fin tiene que 'hacerse mujer', la sigo viendo muy adolescente.

Mary de Dinamarca estaba terrible, igual que Victoria de Suecia y su niña que llevaba una diadema de flores, mal las dos...

Máxima muy guapa, siempre excesiva, pero menudo joyero que tiene...

Nuestro Rey siempre impecable, en su sitio.

Los Preslav estaban de más completamente, esto de irte de fiesta con tu novia, tu ex y los niños es un poco raro... Y Mafalda no acaba de casarse??? Dónde ha dejado al marido??? Todo raro...

Los Grecia, otros que están un poco de más... Eso si Marie Chantal estaba genial, el vestido precioso y la tiara es impresionante, soy defensor del moño cuando hay tiara, pero a esta mujer no le quedan bien los moños, en cambio tiene una melena brutal, Olimpia está esquelética y no está tan artificial con esa casa de operada que no me gusta nada...

En fin, que siempre mola una fiesta así, y espero que las tres princesas empiecen a participar de los grandes saraos. A ver en septiembre las fiestas del 50 aniversario de Margarita de Dinamarca si nos dan alegría grande!

NotaPublicado: 18 Jun 2022 00:50 

Estoy leyendo por ahí que Federico y Mary se han traído una Orden del Elefante para dársela a Ingrid. ¿Puede ser cierto? ¿Esa orden se entrega así, alegremente, como regalo de cumpleaños? ¿No debería darla la reina? ¿La puede llevar la princesa heredera en el bolso y sacarla en plena fiesta en plan ¡Sorpresa!?

Clara, necesito que me lo expliques :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 18 Jun 2022 01:53 

Los regalos, la mayoría joyas aunque Felipe le ha regalado una pintura:

NotaPublicado: 18 Jun 2022 01:59 

pablo milstein escribió:
Yo lo siento, pero la última foto está fuera de lugar, Estelle no tiene edad y el chiquito menos, parece la foto del cumple de 15 de la vecina.

Estoy de acuerdo con Pablo, sé que todos son familia y este tipo de eventos los tratan más como eventos privados que otra cosa pero no entiendo qué hacen allí, es demasiado para niños de esa edad (Estelle se puede comportar porque ya tiene 10 años pero lo del niño luxemburgués ya me parece mucho) que luego, lógicamente, te hacen pasar vergüenza.

Sonya no decepciona, sacó el infame vestido amarillo que con la orden de Olav, y las esmeraldas es un semáforo. :eyes:

También coincido con Pablo en que si bien me encanta como va Elisabeth, esta chica aparece con una tiara más imponente que las que usa la madre, habría ido mejor con la bandeau de Paola o la de laureles de la madre. Dicho todo esto, me encanta que por fin los belgas sumen una que mucha falta hacía. Yo creo igual que la bandeau al final Paola se la dejará a la nieta. Me extraña sí que no haya pasado aún porque sus días de tiara ya están cerrados, están ella y Albert completamente jubilados. Mismo tema tiaras, no entiendo qué hacía Matilde con el collar ese, ¿no ameritaba ir con algo más imponente? La bandeau sin los arcos y diamantes al menos. :-/

Imagen

Máxima me gusta, creo que prefiero esta configuración de la Stuart que la grande, es mucho más manejable, es una GOGB en una mejor configuración y parecida a la japonesa pero más bella.
Imagen

Entiendo que Catarina-Amalia empiece con la misma tiara de la madre pero eso y el pelo suelto, disculpen, no me gusta, no creo que le siente.
Imagen

Me encanta como va Victoria, aunque vuelvo a insistir, llevar críos a ese evento... qué sé yo. :roll:
Imagen

Le reconozco a M-C que al menos esta vez no se ve la base de la tiara de diamantes pero por una vez quisiera que la luciera correctamente. De la hija MO al menos esta vez no hace pucherito, algo es algo. :roll:
Imagen

Para cerrar, me quedo con esto:
Imagen
La monarquía siempre debe mirar al futuro e Ingrid Alexandra lo es, la han lanzado por fin, más con los dramas, y las pocas ganas de trabajar que siempre ha tenido, M-M es más que necesaria, fue muy lindo y amé ese momento del beso con los abuelos, siempre pareció una familia muy cercana incluso para una realeza. (happy)

Imagen

Clara escribió:
Joder con los belgas. ¿Ese es el collar que le regalaron los nobles?

Os digo una cosa, viendo el joyerío que maneja la nueva generación, la tiara Princesa de Ansorena se le queda corta a Leonor. O empezamos con la prusiana o no empezamos. ¿Esto qué es?

El vestido merengue malva de Elisabeth... por muy Armani que sea... me recuerda a las cosas esas que se ponen las norteamericanas en los bailes de fin de curso y me echa para atrás muchísimo. Pero qué porte tiene la jodía.

Clara, concuerdo 100%, si por una vez se hicieran bien las cosas en Zarzuela ya se le tendrían separada, y espero que hagan puesta de largo además a ver si al menos lo usan como excusa para mostrar los salones imponentes del PR, de hecho, sería lo correcto y espero D. Sofía siga las costumbres de la madre, las joyas todas al heredero, y que a las hijas se le da alguna cosita, ya joyas te comprará tu marido.

Lamballe escribió:
¿No hay demasiado tono anaranjado en sus pieles? ¿Se nos ha ido la mano con el autobronceador o nos hemos olvidado de algún homenaje velado a la Casa de Orange?

:lmao:

Olvidé comentar que por fin Pashmina no va malvestida, o sea que le apriete o le cuelgue, se la nota mucho más relajada a este chica desde que fue mamá, se ha sacado un paso de encima, casi nunca sonreía en las fotos...
Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2022 09:05 

Visto lo visto me sorprende mucho la ausencia de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca... Lo habrá vetado la reina Margarita??? Me la imagino tronando contra esa novedad de llevar menores a una puesta de largo...

Y Guillermo de Luxemburgo ya podía haberse leído la invitación o tener un poco de cerebro para darse cuenta que en una puesta de largo debería haber ido vestido de civil...

NotaPublicado: 18 Jun 2022 09:35 

Podéis dar los argumentos que sean, pero en esa foto clama al cielo la ausencia de Leonor (sobre todo, ya que están LAS HEREDERAS) y ya después los demás. A los británicos, en fin.

Me choca mucho la presencia de los Preslav (¿a qué mini Tiaras haces referencia, Manue?), sé que son íntimos de Victoria, pero en Oslo...igual Miriam y Boris hubieran resultado más adecuados.

Igual los Grecia se llevaron al pequeño para que Estelle le “eche el ojo” :hehe:

Maud se ha puesto muy bonita, Leah lo era y la he visto refinada. Ahora, estoy seguro de que Emma y Marta Luisa llevaban vestidos reciclados de Sonia >:)

Guillermo no cabe en si de orgullo con su nene en brazos.

Ingrid es, en mi opinión, la Victoria de su generación: tremendamente empatica, natural, con porte y, además, es preciosa. Tiene lo mejor de su madre y lo mejor de su abuela.

Por mucho que se haya criticado a esta familia son, desde luego, UNA FAMILIA.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 18 Jun 2022 09:49 

Me alegro de que no haya ido la princesa Leonor, por mucho que estén las herederas de Bélgica y de los Países Bajos, hay una gran diferencia, ellas son mayores de edad. Si hubiese ido la princesa Leonor de vestido largo y con tiara las críticas hubiesen llenado páginas y páginas en todos los medios. Eso sin contar que el viernes por la mañana aún tuvieron actividades en el colegio galés... Christian de Dinamarca no ha ido y no pasa nada, no he visto ninguna crítica.

Me gustaría saber si se criticó tanto cuando en la mayoría de edad del príncipe Hakoon no fue nadie de la familia real española, ni si quiera el entonces príncipe de Asturias.

La princesa Amalia ha hecho su debut del brazo de la mejor pareja posible (grin).

Me ha llamado la atención que durante la entrada, hay un punto de la sala que están recorriendo en la que casi todos miran hacia arriba :-/

¿De las monarquías reinantes europeas han faltado Reino Unido, Liechtenstein y Mónaco?

Iselen escribió:

Me parece original :thumbup: ¿hay alguna imagen de los regalos?

NotaPublicado: 18 Jun 2022 09:58 

deste escribió:

Iselen escribió:

Me parece original :thumbup: ¿hay alguna imagen de los regalos?

El Rey ya le regaló a su ahijada una joya por su confirmación, una pulsera. Seguramente haya querido variar un poco y un cuadro es un regalo para toda la vida.

Yo también me alegro de que no haya ido Leonor, la Princesa de Asturias no pintaba nada ahí. No iba a llevar tiara ni se podía vestir realmente de largo, ¿que iba a hacer, el ridículo como Estelle de princesa Disney? Aparte de que tenía clases ese mismo día...Los menores de edad no pintaban nada de nada. No me extrañaría que tenga razón el forero que dice que Margarita no dejó que sus nietos participaran en este sinsentido.

NotaPublicado: 18 Jun 2022 10:09 

Casilda escribió:
No me extrañaría que tenga razón el forero que dice que Margarita no dejó que sus nietos participaran en este sinsentido.
[/quote]

Sería curioso que hubiese tomado esa decisión, cuando a su propia puesta de largo acudieron sus dos hermanas (Ana María era poco mayor que Estelle) y primos menores de edad.

Si se quiere ver donde no hay...Es una reunión de futuros herederos y faltan algunos de ellos. Entre ellos, la de España. Con el curso más que acabado, seguro que retirando los pósters de las películas de Kurosawa con los que decora su habitación.

J. C. F. von Schiller

Última edición por Orangerie el 18 Jun 2022 10:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Jun 2022 10:12 

Si Leonor y Sofía hubiesen ido, habrían ido como mínimo enseñando los pies (como IA la noche anterior) y sin tiara (dudo mucho que se hubiesen hecho algo a juego como Estela, menos aún que se plantasen un broche en el pelo).

Ojalá cuando le llegue la hora a Leonor el proceso sea:

1. Fotos oficiales (varias, con y sin tiara, la Princesa de Ansorena para que se vea más moderna en las fotos y así ya no se la pone en las galas >:) ) al cumplir los 18.

2. Jura ante las Cortes (siendo como fue la Proclamación de su padre, el largo y las tiaras están descartadisimas, podrían hacer la excepción con ella que es la protagonista, aunque sería raro una princesa de largo y tiara ante una reina de corto y sin tiara). Me esperaria un largo similar al de IA en el cóctel. Sin tiara pero con alguna joya en el pelo.

3. Cena de gala (lo que más en el aire está, menos mal que Noruega nos ha echado un capote montando este sarao). Tiara de Orleans de zafiros de la Infanta Pilar.

Cuando le llegue la hora a Sofía, mismo proceso. Gala con la Tiara de Círculos de la princesa Irene.

Dudo inviten a tanto a esa cenas de gala de celebrarse. España si invita invita de verdad, no sé queda solo en Casas Reales. No les veo quemando cartuchos con esto... Por lo que sería raro que Leonor, Princesa de Asturias, hubiese ido a esto cuando ninguno de ellos va venir a la suya...

NotaPublicado: 18 Jun 2022 10:28 

JoseMax escribió:
Comenzaron a especular sobre la tiara de Elisabeth ¿se imaginan? Sería maravilloso.

Imagen
Imagen

Para más inri se comenta que esa tiara/collar se deshizo para hacer la tiara Cartier.

NotaPublicado: 18 Jun 2022 10:31 

El regalo de Elisabeth de Bélgica a Ingrid:

Imagen

Pegan con la pulsera del Rey Felipe :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30  Siguiente