pablo milstein escribió:
Yo lo siento, pero la última foto está fuera de lugar, Estelle no tiene edad y el chiquito menos, parece la foto del cumple de 15 de la vecina.
Estoy de acuerdo con Pablo, sé que todos son familia y este tipo de eventos los tratan más como eventos privados que otra cosa pero no entiendo qué hacen allí, es demasiado para niños de esa edad (Estelle se puede comportar porque ya tiene 10 años pero lo del niño luxemburgués ya me parece mucho) que luego, lógicamente, te hacen pasar vergüenza.
Sonya no decepciona, sacó el infame vestido amarillo que con la orden de Olav, y las esmeraldas es un semáforo.
También coincido con Pablo en que si bien me encanta como va Elisabeth, esta chica aparece con una tiara más imponente que las que usa la madre, habría ido mejor con la bandeau de Paola o la de laureles de la madre. Dicho todo esto, me encanta que por fin los belgas sumen una que mucha falta hacía. Yo creo igual que la bandeau al final Paola se la dejará a la nieta. Me extraña sí que no haya pasado aún porque sus días de tiara ya están cerrados, están ella y Albert completamente jubilados. Mismo tema tiaras, no entiendo qué hacía Matilde con el collar ese, ¿no ameritaba ir con algo más imponente? La bandeau sin los arcos y diamantes al menos.
Máxima me gusta, creo que prefiero esta configuración de la Stuart que la grande, es mucho más manejable, es una GOGB en una mejor configuración y parecida a la japonesa pero más bella.
Entiendo que Catarina-Amalia empiece con la misma tiara de la madre pero eso y el pelo suelto, disculpen, no me gusta, no creo que le siente.
Me encanta como va Victoria, aunque vuelvo a insistir, llevar críos a ese evento... qué sé yo.
Le reconozco a M-C que al menos esta vez no se ve la base de la tiara de diamantes pero por una vez quisiera que la luciera correctamente. De la hija MO al menos esta vez no hace pucherito, algo es algo.
Para cerrar, me quedo con esto:
La monarquía siempre debe mirar al futuro e Ingrid Alexandra lo es, la han lanzado por fin, más con los dramas, y las pocas ganas de trabajar que siempre ha tenido, M-M es más que necesaria, fue muy lindo y amé ese momento del beso con los abuelos, siempre pareció una familia muy cercana incluso para una realeza.
Clara escribió:
Joder con los belgas. ¿Ese es el collar que le regalaron los nobles?
Os digo una cosa, viendo el joyerío que maneja la nueva generación, la tiara Princesa de Ansorena se le queda corta a Leonor. O empezamos con la prusiana o no empezamos. ¿Esto qué es?
El vestido merengue malva de Elisabeth... por muy Armani que sea... me recuerda a las cosas esas que se ponen las norteamericanas en los bailes de fin de curso y me echa para atrás muchísimo. Pero qué porte tiene la jodía.
Clara, concuerdo 100%, si por una vez se hicieran bien las cosas en Zarzuela ya se le tendrían separada, y espero que hagan puesta de largo además a ver si al menos lo usan como excusa para mostrar los salones imponentes del PR, de hecho, sería lo correcto y espero D. Sofía siga las costumbres de la madre, las joyas todas al heredero, y que a las hijas se le da alguna cosita, ya joyas te comprará tu marido.
Lamballe escribió:
¿No hay demasiado tono anaranjado en sus pieles? ¿Se nos ha ido la mano con el autobronceador o nos hemos olvidado de algún homenaje velado a la Casa de Orange?
Olvidé comentar que por fin Pashmina no va malvestida, o sea que le apriete o le cuelgue, se la nota mucho más relajada a este chica desde que fue mamá, se ha sacado un paso de encima, casi nunca sonreía en las fotos...