Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 23 Feb 2014 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4876
Tanja escribió:
Amélie escribió:
Algunos quieren que sea definido, el termo ingles hunsband( esposo tanto para hombres casados con mujeres o mujeres casados con mujeres.
LO mismo ppara wife( esposa)
És un equivoco., por lo menos és así que yo lo veo.
Como definir cual seria la esposa, en una pareja de hombres?
POr lo que hacen en la intimidad :-/ :-/
Si, así fuera, muchos esposos de mujeres , tendrian que ser esposas de sus mujeres pues en la intimidad, con la ayuda de ciertos "acesorios"....
Bueno, mejor me callo :wink: :wink:


Los británicos buscando la neutralidad de los términos para evitar lo de esposo y esposa tienen problemas.

Por ejemplo, para los pasaportes de los ninos, había un proyecto que decía que en vez de Father y Mother debía ponerse Parent 1 y Parent 2. El problema que se armó ahí es que cuál sería el criterio para decidir que Parent iba ser el 1 o el 2.

Lo de la igualdad de género trae muchos retos a los legisladores. A mí me parece un tema fascinante.

A mi también me facina el tema, Tanja.
Para mí és algo transcental. Lo que existe és el ser humano. El resto és secundario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 23 Feb 2014 22:41 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Amélie escribió:
Tanja escribió:
Amélie escribió:
Algunos quieren que sea definido, el termo ingles hunsband( esposo tanto para hombres casados con mujeres o mujeres casados con mujeres.
LO mismo ppara wife( esposa)
És un equivoco., por lo menos és así que yo lo veo.
Como definir cual seria la esposa, en una pareja de hombres?
POr lo que hacen en la intimidad :-/ :-/
Si, así fuera, muchos esposos de mujeres , tendrian que ser esposas de sus mujeres pues en la intimidad, con la ayuda de ciertos "acesorios"....
Bueno, mejor me callo :wink: :wink:


Los británicos buscando la neutralidad de los términos para evitar lo de esposo y esposa tienen problemas.

Por ejemplo, para los pasaportes de los ninos, había un proyecto que decía que en vez de Father y Mother debía ponerse Parent 1 y Parent 2. El problema que se armó ahí es que cuál sería el criterio para decidir que Parent iba ser el 1 o el 2.

Lo de la igualdad de género trae muchos retos a los legisladores. A mí me parece un tema fascinante.

A mi también me facina el tema, Tanja.
Para mí és algo transcental. Lo que existe és el ser humano. El resto és secundario.


Amélie, te alegrará saber que Alemania ha sido el primer país de la UE en reconocer legislativamente el tercer sexo, es decir los intersexuales (antes llamados hermafroditas). Al menos en algo le ganamos a los holandeses en cuanto al reconocimiento de derechos civiles, a pesar que seguimos atrasados en muchas otras cosas :hehe:

Ahora cuando nace un bebé no es necesario poner masculino o femenino, sino que se puede poner una tercera posibilidad, neutro y luego cuando el bebé sea mayor puede decidir el género por el quiere optar.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 23 Feb 2014 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4876
Tanja escribió:
Amélie escribió:
Tanja escribió:
Amélie escribió:
Algunos quieren que sea definido, el termo ingles hunsband( esposo tanto para hombres casados con mujeres o mujeres casados con mujeres.
LO mismo ppara wife( esposa)
És un equivoco., por lo menos és así que yo lo veo.
Como definir cual seria la esposa, en una pareja de hombres?
POr lo que hacen en la intimidad :-/ :-/
Si, así fuera, muchos esposos de mujeres , tendrian que ser esposas de sus mujeres pues en la intimidad, con la ayuda de ciertos "acesorios"....
Bueno, mejor me callo :wink: :wink:


Los británicos buscando la neutralidad de los términos para evitar lo de esposo y esposa tienen problemas.

Por ejemplo, para los pasaportes de los ninos, había un proyecto que decía que en vez de Father y Mother debía ponerse Parent 1 y Parent 2. El problema que se armó ahí es que cuál sería el criterio para decidir que Parent iba ser el 1 o el 2.

Lo de la igualdad de género trae muchos retos a los legisladores. A mí me parece un tema fascinante.

A mi también me facina el tema, Tanja.
Para mí és algo transcental. Lo que existe és el ser humano. El resto és secundario.


Amélie, te alegrará saber que Alemania ha sido el primer país de la UE en reconocer legislativamente el tercer sexo, es decir los intersexuales (antes llamados hermafroditas). Al menos en algo le ganamos a los holandeses en cuanto al reconocimiento de derechos civiles, a pesar que seguimos atrasados en muchas otras cosas :hehe:

Ahora cuando nace un bebé no es necesario poner masculino o femenino, sino que se puede poner una tercera posibilidad, neutro y luego cuando el bebé sea mayor puede decidir el género por el quiere optar.

Eso me hace recordar a Sebastian de Portugal,el que desapareció en Africa


Una de las versiones pra el hecho que nunca se haya casado y quee se fué a Africa, és que era hermafrodita.
Bravo por Alemania, que tubo la sensblidad para solucionar un asunto tan delicado y humano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 27 May 2018 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
He leído, pero no recuerdo dónde, que Margarita de Rumania es homosexual. ¿Alguien más
ha leído algo al respecto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Yo pienso que todos somos un poco bisexulaes, y tengo amigas que han tenido novio, luego novia, y novio de nuevo. En los chicos es menos frecuentes, porque los hombres en ese sentido son más limitados, por lo menos en público.

Dicho esto, noto que la sexualidad de cada uno sigue siendo un argumento que da cierto "morbo", y me pregunto por qué no hay nadie que pregunte si alguien sabe de tal homosexual que "se dice" que van las chicas, o de tal lesbiana que comete pecado mortal con representantes del sexo opuesto ;D :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Andrea - estás en un hilo de Realeza y Sexualidad . . .
Pues se habla de Realeza y Sexualidad . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20612
Ubicación: España
Personalmente creo que estamos en una época en la que ya deberíamos superar todo eso. La sexualidad de cada uno es algo que pertenece al ámbito privado, pero tendría que dejar de ser un tema tabú, poder ser conversado con naturalidad, la misma que gozamos los heterosexuales. Aquel que decida "normalizarla" (no me gusta nada emplear esta palabra, pues per se ya debería estarlo) o compartirla, no debería sentirse etiquetado. Y el que decida no hablar de ello, debería ser respetado y no escrutado, en el sentido de no ser objeto de los comentarios tipo "ah mira, aquel va con un hombre o aquella con una mujer". Lo que nos debería interesar son sus parejas, sus nombres, porque somos cotillas, nos gusta eso, pero nada más. Como Jorge de Grecia, el tío Goggy, y Valdemar de Dinamarca.

Yo he cambiado mucho mi postura o visión al respecto, podríamos decir que he evolucionado con los años y me he vuelto a veces combativa con las personas que cuestionan o preguntan por el género del que gusta cada uno. Gran culpa de esto lo tienen amigos y familiares que conviven diariamente con ello y me han reeducado sin pretenderlo. Y las ideologías y creencias, por supuesto, quedan al margen de todo esto. Soy de la opinión que las etiquetas de homosexual o bisexual sirven para reivindicar a un colectivo que ha estado oprimido y silenciado duarante siglos, y la etiqueta de heterosexual, para diferenciarse de las demás, pero al final, deberíamos acostumbrarnos a que simplemente, lo que ocurre, es que nos enamoramos de personas y ya está. Da igual su condición o género.

Entonces, si Margareta jamás ha dicho nada al respecto, y no conocemos otras parejas, solo debería interesarnos que tuvo un affaire con Gordon Brown y que su actual marido, su Radu, es más malo que las arañas. Cuando tenga otra pareja o se le descubra una antigua (da igual el género), pues entonces tendremos más de qué hablar. :thumbup:

Respecto a este hilo, es uno de los más abiertos del foro y probablemente de estos mundos, que han debatido exquisitamente sobre la neutralidad en el género, el cambio de leyes, cómo deben ser tratados por las administraciones los padres y madres de familias homosexuales o sobre las grandes parejas de la realeza que llevaron sus relaciones a escondidas por ser del mismo género. Es fantástico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Clara, todos hemos evolucionado en tema de este tipo. Al final por naturaleza criticamos quien abandona la “tribu”, y te aseguro que hay mucha homofobia entre los homosexuales, y muchos gays son misóginos y se rien de las lesbianas. En fin, muere un prejuicio y diez nuevos nacen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20612
Ubicación: España
Es que para mi etiquetarse, diferenciarse, ya es un prejuicio. Viva la marcha y el día del orgullo, todavía son necesarias esas reivindicaciones, pero los prejuicios y los problemas o la desdicha que conllevan, se habrán acabado cuando no haya que salir a ningún lugar a reivindicar nada, a diferenciarse de nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Ni siquiera sé quién es Gordon Brown. Radu sí que es más malo que las arañas . . . :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3898
Joy escribió:
He leído que el rey Pablo de Grecia, padre de doña Sofía, raspaba y pintaba. Así es como le dicen aquí a los bisexuales. El problema es que ahora no encuentro la referencia. (sad) (sad) (sad)


Truman Capote, en "Plegarias Atendidas", hace referencia al rey Pablo, al momento de la historia aun principe y soltero, como fugaz amante de Denham Fouts, un celebre gigolo, y figura conocida en la alta sociedad. Menciona algo en relacion a una joya (creo recordar que un zafiro) que le habria regalado el principe Pablo a Denham.

Dos imagenes de Denham-Fouts (1914-1948)

Imagen

Imagen

Tambien se mencionan entre sus amantes al principe Pablo de Yugoslavia, y al Sha de Iran.

DIOSES IMPERFECTOS ( @diosesimperfectos )
Denham Fouts (Jacksonville, Florida, 1914 - Roma, 1948) era un chico de familia bien que, desde muy temprana edad, era siempre el alma de todas las fiestas, para lo cual ayudaban su gran belleza física, su insuperable magnetismo sexual, y que se metía toda la cocaína que se encontraba. Vivió en Washington, y más tarde en Nueva York, donde se instalaría, ya adicto a fumar opio, despertando increible admiración y atención allí por donde pasaba. Era un gran galán que tardó poco en convertirse en un miembro de la alta sociedad, además de prostituto de las personas más influyentes, hombres y mujeres (en menor medida), sobre todo de importantísimos pintores y escritores, a los que sirvió de inspiración, tales como Truman Capote, Gore Vidal o Christopher Isherwood, quien le denominó "el prostituto más caro del mundo". Mitad Lolita, mitad Tadzio, y envuelto como Gatsby, su forma apolínea y su arrebatadora personalidad eran un poderoso imán que le permitieron ser toda la vida un mantenido, mercadeando sus encantos de cama en cama, o de continente en continente, ya que también eran frecuentes los viajes y cruceros a los que le invitaban. Otros amantes suyos fueron el príncipe Pablo de Yugoslavia, y hasta el Sha de Persia. Incluso mantuvo una relación, cuando aún estaba soltero, con el rey Pablo I de Grecia, padre de la Reina Sofía. Capote llegó a declarar: "Si se hubiese acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la II Guerra Mundial". "Era un homme fatal, un gigoló que tenía que haber escrito sus memorias, aunque nunca lo hizo" dijo Gore Vidal en una ocasión. Quizás fue porque murió prematuramente a los 34 años, de un ataque al corazón. #denhamfouts


Última edición por leandrolopez el 30 May 2018 22:44, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 30 May 2018 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
A mí me encantó “Reyes que amaron como reinas”, de Fernando Bruquetas De Castro, que, sin caer en el morbo y, parece ser, bastante bien documentado, hace un extenso recorrido histórico por aquellos personajes y las situaciones que los llevaron a estar incluidos en el libro.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad