Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA (II)
NotaPublicado: 16 Abr 2020 14:18 

Debiera hacerse costumbre que se saluden así, entre todas las familias reales. Una genialidad.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 14:26 

Desde luego que son los más royals de todos los royals, se nota que su ADN es Royal 100%.
Siempre me han dado mucha envidia. No se han podido reunir pero lo celebran como pueden y el país se vuelca en ello. Es una gozada.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 14:46 

Ohhh qué bonito!!! Casi se me saltan las lágrimas! Qué fiestón nos hemos perdido...

Realmente son una gran familia, me ha encantado oír los más jóvenes llamarla tante (tía en francés) Daisy, qué pasada!

Los belgas ejem ejem... Mensaje de cortesía y listo pero los demás muy muy bien. Hasta Letizia habló!!! Y los herederos suecos con los niños y con banderitas jajaja qué majos son!

Los ingleses no digo nada porque en fin... Ya sabemos que pasan de todo. Y los Mónaco y los Liechtenstein son otra categoría...

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:41 

El video tiene un aire de Daisy "abuela de Europa", que me ha encantado muchísimo. Ni Lilibet, es imposible con lo tremendamente insulares y brexiteros que son.

La danesa no será la monarquía más importante (en cuanto a población y volumen de trabajo) y quizás Dinamarca no sea una gran potencia a nivel internacional, pero me ha recordado a las historias que cuentan acerca de Christian IX y de su familia. Era el suegro de Europa, al que todos sus hijos y nietos iban a cumplimentar. Pues lo mismo con Daisy. Al fin y al cabo, casi todos los actuales descienden de alguno de esos hijos y nietos.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 16:34 

Me ha encantado el video y cuando aparecen en todas las pantallitas juntos. Muy bien por nuestros reyes por participar. Ademas se les veia muy contentos.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 16:42 

Yo creo que los belgas no entendieron el sentido del saludo. Fue demasiado breve su participación.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 17:19 

Qué bonito! Me ha encantado oír como la llaman tía y prima. Se nota el cariño y el respeto que despierta en todos ellos.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 17:27 

ESTUPENDO! Y sí, qué bien, los rancios, por una vez, no son los nuestros!

Y sí, 23 de abril, algo currado, por Dios!

Asunto: Re: REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 16 Abr 2020 17:46 
Madre Fundadora

Zweig escribió:

En fin, también es verdad que en España muchas cosas no se podrían hacer por que si sacas por ejemplo al Rey en su mega palacio y los trabajadores cantandole cumpleaños feliz con noseque uniforme pues le lloverían las criticas...

Bueno...si lo hacen así, en frío, seguramente, pero las cosas hay que "currárselas" previamente. Por ejemplo: ¿no hacen nunca una "cena buffet" para los empleados en vísperas de Navidad? En todos los trabajos, se organizan las típicas cenas de Navidad, y nadie vería mal, sino lo contrario, que ocurriese en Zarzuela. Pues si lo contasen y subiesen un vídeo alegre, festivo, del cóctel con la gente que trabaja para ellos todo el año, compartiendo los canapés, riéndose en un photocall muy bobo, esas cosas que hacemos cada uno con nuestros compañeros...la gente lo vería bien. Y si lo haces en Navidad, puede quedar natural que te canten el día de tu cumpleaños. Otra cosa es que nunca haya nada de ese tipo, ninguna imagen que no sea formal y estereotipada al máximo y de repente lo quieras hacer en plan Downton Abbey los de abajo cantan a los de arriba.

Margarita es muy top, sí, pero los que llevan su política de comunicación son también buenísimos en lo suyo.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 17:55 

Yo creo que lo hacen pero no lo publican, hace unos años se publico que la reina tuvo una comida con su gente de la zarzuela y también se sabe que el dia de reyes se hace una competición de Roscones donde los reyes participan y nunca han ganado. Pero estoy de acuerdo si se viera como es el ambiente de la zarzuela o un poco el trato de ellos con los trabajadores que bonito seria, a la gente le encanto ver cuando los trabajadores de la Zarzuela salieron para aplaudir a la selección, ese fue un bonito detalle.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 18:30 

En Zarzuela es conocida como la Copa de Navidad. Se suele celebrar en el Palacio de El Pardo, pero nunca se han publicado fotos ni videos. Solo trasciende la fecha de la celebración con el personal que trabaja en palacio. Also, otra oportunidad perdida.

Entiendo que haya empleados que quieran proteger su anonimato, pero Kas ha dado en la tecla. No hace mucho los trabajadores salieron a recibir a la selección con un paseíllo y aplausos, a las puertas del edificio Magnolias, y lo publicaron en Youtube.

También deberían comenzar con la celebración de merendolas en el Campo del Moro, con chavalería de asociaciones, en primavera/verano. Algo menos formal que los Garden Parties, cálidas como las meriendas de Navidad de Camilla en Clarence House, pero a lo grande. Los Reales Sitios y sus jardines están para usarlos.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 18:52 

Los daneses se volcaron hoy con su reina, algunas personas se acercaron a palacio para felicitar a la reina, ella salió a saludarlos.

Agradeciendo a todos por las felicitaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27  Siguiente