Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 16 Abr 2020 18:53 

NotaPublicado: 16 Abr 2020 18:54 

Y otro más

NotaPublicado: 16 Abr 2020 19:00 

Los suecos también la felicitan desde sus resdes sociales

NotaPublicado: 16 Abr 2020 19:18 

Discurso de la reina para agradecer todas las felicitaciones recibidas durante el día, está claramente emocionada mientras habla.

phpBB [video]

http://kongehuset.dk/nyheder/laes-hm-dr ... dselsdagen

Celebrar un cumpleaños es una tradición profunda y arraigada en Dinamarca. Lo celebramos cada uno de manera diferente, pero para la mayoría de las personas debería es preferible hacerlo con familiares y amigos.

Así es como suele ser en mi familia. Siempre me ha encantado poder celebrar mi cumpleaños. Ser capaz de sentir, literalmente, la atmósfera conmovedora que me alimenta en el día. Siempre ha significado algo especial para mí.

Este no ha sido el caso este año.

Nos ha visitado un invitado no invitado y peligroso que ha dejado su huella en todo el país. Muchas fiestas, celebraciones y bodas se han visto afecatdas, y también mi cumpleaños.

¿Ha sido un día largo y triste entonces?

No, para nada, todo lo contrario, el día me ha traído mucha alegría y me ha enriquecido, más de lo que puedo decir.

Me conmueve profundamente que tantos hayan querido unirse a mí para celebrar este año. Agradezco con todo mi corazón los saludos, las canciones y los muchos pensamientos que me han llegado hoy desde todas partes del reino.

El ingenio de los daneses ha sido abrumador. Muchos, a pesar de sus propias preocupaciones y penas, se han tomado el tiempo de enviarme sus saludos de cumpleaños.

En retrospectiva, recordaré mi 80 cumpleaños como algo único, uno de los más memorables. Aquí también nos hemos encontrado con que cuando la crisis nos golpea, podemos y nos uniremos en comunidad, juntos, pero a distancia.

Hace casi un mes hablé sobre el serio desafío de la crisis del coronavirus, no solo para nuestra comunidad, sino para todo el mundo. Insté a todos a comprender la seriedad de lo que estamos enfrentando.

Todos y cada uno de nosotros nos sometemos a una prueba difícil. Muchos están enfermos, muchos han perdido seres queridos y muchos están preocupados por cómo van las cosas. Mis pensamientos van a cada uno de ustedes.

Estamos viviendo un momento incierto; pero también vemos que todos están haciendo todo lo posible para poner fin a la crisis y seguir las instrucciones de las autoridades; esto se aplica tanto a niños como a adultos.

Acaba de ser Pascua y muchos de nosotros hemos tenido que celebrarlo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. El mensaje de Pascua no ha sido menos poderoso. Aquí también hemos experimentado el estar juntos, aunque individualmente.

Pero la crisis también nos ha enseñado algo de nosotros mismos de lo que podemos estar orgullosos. Sabemos más de lo que pensamos; en general, los daneses se apoyan y se ayudan mutuamente desde todos los lugares de nuestra comunidad. En el futuro, surgiran nuevas ideas y estamos viendo nuevas formas de trabajar y estar juntos. Hemos demostrado que nos cuidamos unos a otros y que el egoísmo está en una situación difícil. Hemos notado que la ausencia de una estrecha unión, y de un abrazo, significa más de lo que habíamos imaginado.

Mucho indica que juntos contribuimos a controlar la enfermedad. Hemos demostrado que podemos llevarnos bien y que nos dirigimos en la dirección correcta; pero es verdad, aún no hemos terminado.

Es agotador y engorroso hacer que la vida cotidiana funcione. Se ha vuelto triste y solitaria para muchos, especialmente para las personas solteras y de edad avanzada que se sienten aisladas de su mundo acostumbrado. Pero ahora debemos continuar perseverando para que todos, grandes y pequeños, jóvenes y ancianos, podamos superar bien la crisis. Entonces podremos regresar a una Dinamarca que probablemente habrá cambiado, pero que, sin embargo, será la Dinamarca de todos, arraigada en nuestra comunidad y en la confianza mutua.

Mi cumpleaños no fue como lo imaginé, pero estoy agradecida por lo que se convirtió, gracias a todos los que ayudaron a que fuera un día festivo y memorable.

Ahora estamos abriendo lentamente Dinamarca nuevamente. Mis pensamientos y saludos se remontan a cada uno en este país y en todo el Reino con el deseo de esperanza, consuelo y buen coraje.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 23:45 

Se necesitaría una libreta enorme para apuntar todas las sugerencias a nuestra Casa Real. Lo que comentáis pues ya sabemos que aquí si lo hacen otros está fenomenal pero que vergüenza que los Reyes no hagan nada así y blah, blah, blah, pero si lo hacen habría críticas igualmente en plan menudo derroche de dinero, eso lo pagamos todos, que vergüenza, ¡República!.

Quedó un vídeo PRECIOSO pero sobretodo emotivo. Deberían hacer eso con todos los royals, nuestra Sofía cumple 13 años en menos de dos semanas, a la pobre le tocará celebrarlo "a solas", ¿un vídeo de la Guardia Real cantándole el cumpleaños feliz?, por poner un ejemplo.

NotaPublicado: 04 May 2020 23:30 

Su Majestad honró a los daneses que perdieron la vida por Dinamarca durante la ocupación.

Esta noche 75 años desde que llegó el mensaje de liberación al país. La liberación finalmente entró en vigor el día después a las 8.00 pm, y junto con la Primer Ministro Mette Frederiksen, la reina marcó el evento poniendo coronas en el gran campo de tumba de Mindelunden, donde varias personas descansan en paz.

Última edición por marce el 05 May 2020 01:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 May 2020 00:51 

Con el nudo en la garganta, se rompe y hace una reverencia, pero no deja de erguir la cabeza un solo momento, con su abrigo rojo danés...

Puede parecer una chorrada, pero así aguantó su abuelo a los nazis, saliendo a cabalgar todos los días por una Copenhague ocupada, que no tuvo opción de defenderse de la invasión alemana y con la Luftwaffe amenazando con bombardear al pueblo. Era un Rey con un gobierno y un país claudicado, pero reivindicando su soberanía constantemente ante los soldados nazis apostados en la plaza de Amalienborg.

NotaPublicado: 17 May 2020 01:09 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 May 2020 16:49 

Imagen

Imagen

Imagen

Federico IX y familia

NotaPublicado: 12 Jun 2020 15:37 

La Reina recibió como regalo de cumpleaños del Municipio de Fredensborg, dos bancos de jardín hechos a mano.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 16:05 

Margarita entregó el "Reloj de la Reina"

facebook/detdanskekongehus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Jul 2020 10:35 

Ayer la reina Margarita y la princesa Benedicta abrieron el Jardín "Royal Kitchen" en Gråsten

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27  Siguiente