Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 00:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 18:19
Mensajes: 1267
Ubicación: Argentina
Maravilha escribió:
Wow, acariciando el brazo de Papa Number 2, en plena luz del dia...


Siii, ellos dos del brazete mientras las esposas ponen cara de "aqui no pasa nada"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 00:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Que descarados, no? >:)

Creo que la Marie de Valdi se lo tomaba mejor que la Marie de Giorgos.

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Veronica escribió:
Maravilha escribió:
Wow, acariciando el brazo de Papa Number 2, en plena luz del dia...


Siii, ellos dos del brazete mientras las esposas ponen cara de "aqui no pasa nada"...


Exactamente lo que iba decir, agregando la observacion de Katyusha, que la Princesa Marie Orléans parece en la foto de estar mas conformada con el "asunto".

Bueno, tengamos en cuenta que ella era mayor que la pobre Bonaparte, con mas tiempo de acustumbrarse al "caracter" de su marido (me imagino que Gogy no fue el unico amor homosexual en la vida de Waldemar, el marinero. Esas cosas se manifiestan a lo largo de la vida, mismo ocultadas). Ella se drogaba con opio, para enfrentar la realidad y hasta llegó a ser submetida en un manicomio por algunos meses. La mirada que vemos de un siglo atrás, es de una mujer zombi, cara hinchada, pensamientos sabrá donde.

(Interesante de comparar la vida de Elisabeth de Austria, Sisi, y Marie de Dinamarca. Dos señoras que se auto-lastimaban, muy adentro, porque sus vidas estuvieron dañadas. Una talvez sufria de anorexia, y la otra, era yonqui. Y MAS INTERESANTE de forma trivial era que las dos se pusieron tatuajes en el mismo lugar, y ademas, la misma cosa -- un anclar en el ombro izquierdo. Yo tengo mis opiniones sobre las personas que se tatuan, pero aqui no cabe momento para hablar del tema. Pero es interesante)

Aqui esta un extracto de un periodico americano, en ingles, del año 1895. Imaginate tu el martirio de esta mujer, que jamas alguien pudiera saber porque ella era tan "eccentrica".

"DENMARK COURT SCANDAL; Eccentricities of the Princess Waldemar Are Unbearable. THE DAUGHTER OF FIRST COUSINS She Had a Fervent Passion for a Sailor's Life, Then for Firemen, and Later for Political Intrigues.

From The Philadelphia Evening Telegraph.

January 3, 1895, Wednesday

It has been said that no royal family of Europe is free from the taint of insanity. This has been attributed to two causes: to the want of control, and consequent mental degeneration, that follows from the possession of unlimited wealth and power; and to the system of frequent intermarriage between members of related families."


http://query.nytimes.com/gst/abstract.h ... 94649ED7CF

:roll:

Si, sus problemas eran porque ella era (1) rica y (2) casada con un primo (no y no). Wow, que analisis de maravilla...paging Dr. Freud.

Ahora si, es justamente Marie Bonaparte que tiene una mirada de una mujer en gran necesidad de ayuda emocional, que su tia-politica atrevesando la misma situacion, jamas pudiera darla. La pequeña Meg, hija de Valdy, la agarra con esa felicidad de una criatura inocente, y Marie de Grecia...con ojos de "socorro".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Veronica y Kathyusa ¿Cúal de las dos me ha dicho que no veía el cargador de ImageShack...? No encuentro el post :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Veronica y Kathyusa ¿Cúal de las dos me ha dicho que no veía el cargador de ImageShack...? No encuentro el post :roll:


Fui yo, Sabba. En el foro "Te a Las Cinco", en el hilo donde acabo de hablar de Firefox. :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Yo no quiero poner en duda ninguno de los problemas de Marie Bonaparte que la adoro a esa mujer... pero creo que en aquella época simplemente mirando a tu alrededor y como tenía que vivir la gente para sólo sobrevivir y tu sin embargo, tener esa vida de opulencia desde la cuna... creo que es para estar agradecido con la vida más que para andar siempre cuestionándola. Visto con los ojos de hoy que tenemos todas nuestras necesidades cubiertas, es fácil empatizar con ella. Pero pensad que entonces la primera necesidad era comer como fuera.
Además, los matrimonios arreglados eran la orden del día. Especialmente entre su clase.

En ese sentido si que me parece Marie una adelantada, psicoanalizándose, buscando por mejorar su placer personal sexual, etc... pero por eso mismo no entiendo que una mujer con ese intelecto NO SE DIVORCIARA... y aguantara esos papelones. Son dos cosas para mí que se contradicen.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
Veronica y Kathyusa ¿Cúal de las dos me ha dicho que no veía el cargador de ImageShack...? No encuentro el post :roll:


Fui yo, Sabba. En el foro "Te a Las Cinco", en el hilo donde acabo de hablar de Firefox. :-p


Ahhh sorry.
El cargador está ABAJO del todo de la página, donde pone Miscellaneous, y a continuación del buscador de GOOGLE, es decir, dramaticamente abajo. En todas las páginas tiene que verse simplemente descendiendo ésta hasta el final. Díme si lo ves (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Visto con los ojos de hoy que tenemos todas nuestras necesidades cubiertas, es fácil empatizar con ella. Pero pensad que entonces la primera necesidad era comer como fuera.


A mi me gustan las personas como Missy de Rumania, que escribió (en el libro que acabo de comprar!) que pagó cien veces por la felicidad que la vida le dio como reina y que lo hizo con alegria. Sus palabras exactas en ingles:

"Every joy has its price, and I have paid for my moments of pleasure a hundred times over. Nor do I regret it. For I have loved life with its highs and lows."

Que maravilla de persona fue ella.

Nos habla desde la tumba de estar consciente de siendo personas de bien, todos nosotros tenemos que estar prontos a recibir los buenos momentos como los malos, porque es el precio de "la dolce vita". En su caso, o por ejemplo, el de la Reina Ena, de las balas tanto como el aplauso del pueblo.

Citar:
Además, los matrimonios arreglados eran la orden del día. Especialmente entre su clase.


Yo creo que si Gogy tuviera sido mujeriego, okay. Como decistes, las mujeres de esa clase (hasta hoy dia) saben que es muy comun que sus maridos tendran affaires fuera de la sanctidad del matrimonio. Pero dios mio, un caso de incesto homosexual...no es todo los dias que se ve semejante cosa. :-/

Si fuera cualquier otra cosa, tendria un poco menos de paciencia por lo que atraveso Marie Bonaparte. Siendo una situacion casi inimaginable, tengo solo pena.

Citar:
En ese sentido si que me parece Marie una adelantada, psicoanalizándose, buscando por mejorar su placer personal sexual, etc... pero por eso mismo no entiendo que una mujer con ese intelecto NO SE DIVORCIARA... y aguantara esos papelones. Son dos cosas para mí que se contradicen.


Cada vez tengo mas respeto por la decision de Victoria Melita en divorciarse -- por una razon similar. No me gusta el divorcio. Soy conservadora sobre el asunto. Pero que coraje tenia esa mujer. Es necesario decirlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 08:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Ahhh. Dramaticamente abajo es exacto. :-D Ahora lo veo, Sabba. Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 09:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Dramaticamente abajo no puede decirse en español porque es un anglicismo, pero nosotros vamos a darnos esa pequeña libertad con el idioma, porque somos así, IYSWIM (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 09:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28579
Ubicación: ESPAÑA
Citar:
Yo creo que si Gogy tuviera sido mujeriego, okay. Como decistes, las mujeres de esa clase (hasta hoy dia) saben que es muy comun que sus maridos tendran affaires fuera de la sanctidad del matrimonio. Pero dios mio, un caso de incesto homosexual...no es todo los dias que se ve semejante cosa. :-/


Por eso el divorcio. Yo en eso si que no soy nada conservadora. España es un país que sabe muy bien EL DAÑO Y EL DOLOR que ha hecho la política de cubrir las apariencias, de vivir bajo el yugo de la moralidad de las gentes de bien, esa especie a extinguir que son los bienpensantes. Y precisamente ha dado al mundo ese libro que es La Casa de Bernarda Alba para comprenderlo.

Sólo se vive una vez, no soy nada de la política de Por qué pasarlo bien pudiendo pasarlo mal. (wink)

Es obvio que es una opinión personal, y que por encima de ésto está el respeto profundo a las opiniones de los demás. siempre y cuando no me hagan vivir con ellas, claro. De eso se trata...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REUNIONES FAMILIARES
NotaPublicado: 02 Ago 2009 10:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Mi postura del divorcio es mas personal, con convicciones religiosas. Pero como mujer y ciudadana sofisticada del siglo XXI, no consigo imponer mis criterios a los otros, ni gustar de hacerlo.

Lo mas que ruego es que no usen el divorcio en vano, y que piensen en sus familias, niños, abuelos, perros. Los perros tambien lloran! Veronica Castro me lo dijo.

(grin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad