Iselen escribió:
Atención al broche que lleva Lady Gabriela. Es uno de los broches de aguamarinas y diamantes que Marina regaló a sus damas de honor con motivo de su boda en 1934. Las iniciales G M son por George y Marina de Kent. Una de esas damas de honor debió regalárselo a la nieta de la pareja, probablemente fue la propia reina Isabel.
Yo confieso que de toooooooooodas las princesas/aristócratas europeas que en un determinado momento pasaron por Madrid a hacer "sus master", o lo que fuera o fuese, mis preferidas siempre fueron lady Gabriela Windsor de allende los mares y como española Maria León Castillejo, ambas hubieran sido unas magnificas reinas de España, creo, fue Letizia Ortiz Rocasonalo, orgullosa de ella, y al final fue la mejor elección, magnifica, supo navegar en aguas turbias y salir adelante, un puntal firme para el príncipe primero y el rey luego, un valor seguro para la corona y sobre todo un apoyo sin fisuras y con mucho sabido para Leonor, lo que mas valoro, las espaldas protegidas de Leonor por su madre, que sabe mucho, mucho, mucho, pero de vez en cuando siempre pienso y si...Gabriela Windsor..y si María León? bueno...hubieran sabido leer e interpretar a la FRE como supo la reina Letizia? hubieran tenido el valor y la voluntad de ésta para decir hasta aquí? no lo se, al final nuestra Leti, tan menospreciada, insultada, infravalorada, poco querida en la familia, humillada en circulas diversos, cercanos y lejanos, es la que ha sabido preservar, apuntalar, poner distancia cuando hubo menester y navegar por aguas turbulentas, muy turbulentas en ocasiones, y sacar adelante a una familia real, soberbia, impoluta y lo mas importante con claras perspectivas de futuro, para mi a día de hoy, reconociendo mis dudas en su momento, la mejor y mas brillante de todas la consortes actuales, de todas.
Y perdón tal vez no es el sitio....pero es que de vez en cuando.....tienes conversaciones y piensas que la reina que tenemos es un regalo, un regalazo, no se, solo se que Letizia es única, irrepetible y por suerte es la nuestra.