jeniileyva escribió:
mañana es el aniversario de los duques de Edimburgo, ojala y mañana estén presentes aquí con sus hijos (se vale soñar... aunque sea con Lady Louise )
Siiiii, yo creo que los Duques de Edimburgo de todas maneras van a estar presentes.
Konradin escribió:
Me agrada ver a SM El Rey tan bien de semblante, el tratamiento debe estar yendo bien, ojalá siga así. Camilla sobria como siempre, el zafiro de Albert al sol brilla como nadie, tenía muy buen gusto el Príncipe Consorte para las joyas, luce mucho.
Zara la más bella de todas, y me agrada verla a Lady Gabriella, no debe ser fácil este momento.
El Rey está muy bien de semblante, se lo ve muy activo y alegre, ojalá se recupere totalmente. Zara como siempre radiante y alegrando a todos. Me alegra que Lady Gabriella no ha perdido su hermosa sonrisa.
JoseMax escribió:
Siempre me resulta gracioso ver como intentan besarse con estos sombreros enormes de Ascot.
Jajajaja, es verdad, deben ocurrir accidentes y choques de sombreros todo el rato.
También me agrada mucho que Camilla está muy bien acompañada por su hermana y sus hijos, están todos super bien integrados, se llevan bien.