Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROYAL ASCOT
NotaPublicado: 14 Jun 2011 19:49 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2011 19:49 

El público asistente observando las carreras, que quedan en un segundo plano frente a los sombreros pese a su importancia y calidad:

Imagen

Una de las carreras:
Imagen

Un poquito de información sobre las carreras, que por lo menos yo no conocía:

"Desde 1711, se viene celebrando una de las carreras más importantes del mundo. Este año el “Gran Premio Real de Ascot“ se celebrará entre el 14 y el 18 de junio, jornadas en las que los asistentes podrán disfrutar de varias jornadas de carreras hasta llegar a la gran final el día 18. La organización repartirá alrededor de 5 millones de euros en premios en las 18 carreras que se llevan a cabo durante los 5 días del gran premio".

NotaPublicado: 14 Jun 2011 20:18 
Madre Fundadora

Camilla, Sophie Wessex y Marie Christine Kent me gustan.
Beatrice de York, para mi sorpresa, está bastante mona. El vestidito es sencillo pero efectivo.
La que da el cante jondo esta vez es Eugenie de York. Es para mandarla a la Torre de Londres. Y no precisamente a que compruebe si siguen por allí en sus vitrinas las joyas de la Corona...

PD. Lilibet y Anne totalmente predecibles.

NotaPublicado: 14 Jun 2011 20:47 
Madre Fundadora

Pero que zapatos se ha puesto Mo...?
Que pareja de paticortos, a él el chaqué le queda penoso, si al menos llevara tirantes comme il faut, el efecto general no sería tan desastroso !!!!

NotaPublicado: 14 Jun 2011 21:44 

Parece que llevan el mismo vestido pero en distinto color:

ImagenImagen

NotaPublicado: 14 Jun 2011 21:59 
Madre Fundadora

Encima les habrán hecho una especie de 2x1
:ufff:

NotaPublicado: 15 Jun 2011 00:04 

[quote="vagalume"]Imagen

Como son los zapatos de él? Dios mio! :cry:

Los Condes de St. Andrews (que mal queda el traje y el sombrero con las gafas de sol)
Imagen

Las gafas de sol quedan mal en cualquier ceremonia, en mi opinion! Las mujeres tambien lucen muy mal con gafas de sol y sombrero. Y por mi gusto tampoco me gusta con mantilla o con traje de flamenca, si no eres Martirio o no estas en plena romeria :P Y la chistera le queda chiiiica!

NotaPublicado: 16 Jun 2011 13:01 

Segundo día

Imagen

La duquesa de Gloucester y la Princesa Alejandra
Imagen

El duque de Edimburgo con Mo
Imagen

Imagen

Condesa de Wessex
Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2011 13:03 

¿Cómo le pueden quedar los pantalones tan raros? :-O
Imagen

Imagen

El sombrero de la Reina parece un merengue de fresa
Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:00 

No doy crédito a mis ojos con Mo.

El "morning dress" (chaqué gris claro) le está al menos dos tallas grande. Fijaos en las mangas, le sobran dos o tres dedos. Los pantalones le están grandes de cintura y por eso se le caen, aunque en las fotos de ayer se veía (!!) que llevaba cinturón, por debajo de su ya no tan incipiente panza.

Nota: un cinturón arruina la caída de un pantalón. Cuando se lleva chaleco encima, siempre tirantes. El efecto es mucho más favorecedor.

No se comprende que uno de los hombres más ricos del mundo se presente en Ascot con un chaqué que le queda grande por todas partes. La cola de la chaqueta es larguísima también, parece una novia malhumorada.

Pero es que además, viendo el chaleco a cuadros y el color de la camisa, se ve que el hombre tiene su coquetería, que hace un esfuerzo. Todavía entiendo menos que haya pedido prestado el chaqué a su primo Abdul que juega de pivot en los Dubai Darkies.

En mi opinión ese chaqué tan clarito no va nada con su piel cetrina y su barba reteñida, pero eso comprendo que ya es hilar fino.

En cuanto a los zapatos esos de suela curva, los he visto anunciados por ahí y prometen grandes comodidades y ventajas para la columna vertebral. Yo prefiero destrozarme el esqueleto con un par de zapatos como dios manda. El jeque Mo va hecho un MOMOrracho.

En la foto de la princesa Ana que hay debajo veo junto a ella al primer marido de Camila, Andrew Parker-Bowles. A juzgar por la cantidad de insignias y medallas y pins que lleva ha debido de quedar primero en alguna de las carreras, por delante de los caballos de la reina.

NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:13 

Minnie escribió:
Camilla, Sophie Wessex y Marie Christine Kent me gustan.
Beatrice de York, para mi sorpresa, está bastante mona. El vestidito es sencillo pero efectivo.
La que da el cante jondo esta vez es Eugenie de York. Es para mandarla a la Torre de Londres. Y no precisamente a que compruebe si siguen por allí en sus vitrinas las joyas de la Corona...

PD. Lilibet y Anne totalmente predecibles.

Las York están como la mona.... se pusieron para la boda los sombreros de Ascot y en las carreras los de la boda......

NotaPublicado: 16 Jun 2011 15:16 

Octavius escribió:
No doy crédito a mis ojos con Mo.

El "morning dress" (chaqué gris claro) le está al menos dos tallas grande. Fijaos en las mangas, le sobran dos o tres dedos. Los pantalones le están grandes de cintura y por eso se le caen, aunque en las fotos de ayer se veía (!!) que llevaba cinturón, por debajo de su ya no tan incipiente panza.

Nota: un cinturón arruina la caída de un pantalón. Cuando se lleva chaleco encima, siempre tirantes. El efecto es mucho más favorecedor.

No se comprende que uno de los hombres más ricos del mundo se presente en Ascot con un chaqué que le queda grande por todas partes. La cola de la chaqueta es larguísima también, parece una novia malhumorada.

Pero es que además, viendo el chaleco a cuadros y el color de la camisa, se ve que el hombre tiene su coquetería, que hace un esfuerzo. Todavía entiendo menos que haya pedido prestado el chaqué a su primo Abdul que juega de pivot en los Dubai Darkies.

En mi opinión ese chaqué tan clarito no va nada con su piel cetrina y su barba reteñida, pero eso comprendo que ya es hilar fino.

En cuanto a los zapatos esos de suela curva, los he visto anunciados por ahí y prometen grandes comodidades y ventajas para la columna vertebral. Yo prefiero destrozarme el esqueleto con un par de zapatos como dios manda. El jeque Mo va hecho un MOMOrracho.

En la foto de la princesa Ana que hay debajo veo junto a ella al primer marido de Camila, Andrew Parker-Bowles. A juzgar por la cantidad de insignias y medallas y pins que lleva ha debido de quedar primero en alguna de las carreras, por delante de los caballos de la reina.

Octavius....¿no habrá querido disfrazarse de Lautrec?

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57  Siguiente