Octavius escribió:
No doy crédito a mis ojos con Mo.
El "morning dress" (chaqué gris claro) le está al menos dos tallas grande. Fijaos en las mangas, le sobran dos o tres dedos. Los pantalones le están grandes de cintura y por eso se le caen, aunque en las fotos de ayer se veía (!!) que llevaba cinturón, por debajo de su ya no tan incipiente panza.
Nota: un cinturón arruina la caída de un pantalón. Cuando se lleva chaleco encima, siempre tirantes. El efecto es mucho más favorecedor.
No se comprende que uno de los hombres más ricos del mundo se presente en Ascot con un chaqué que le queda grande por todas partes. La cola de la chaqueta es larguísima también, parece una novia malhumorada.
Pero es que además, viendo el chaleco a cuadros y el color de la camisa, se ve que el hombre tiene su coquetería, que hace un esfuerzo. Todavía entiendo menos que haya pedido prestado el chaqué a su primo Abdul que juega de pivot en los Dubai Darkies.
En mi opinión ese chaqué tan clarito no va nada con su piel cetrina y su barba reteñida, pero eso comprendo que ya es hilar fino.
En cuanto a los zapatos esos de suela curva, los he visto anunciados por ahí y prometen grandes comodidades y ventajas para la columna vertebral. Yo prefiero destrozarme el esqueleto con un par de zapatos como dios manda. El jeque Mo va hecho un MOMOrracho.
En la foto de la princesa Ana que hay debajo veo junto a ella al primer marido de Camila, Andrew Parker-Bowles. A juzgar por la cantidad de insignias y medallas y pins que lleva ha debido de quedar primero en alguna de las carreras, por delante de los caballos de la reina.
Octavius....¿no habrá querido disfrazarse de Lautrec?