Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Royal "faux Pas" : Los ilegitimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:31 

Esas esculturas me hacen recordar algunas escultura incas <o>
BRAVO Katyusha, el hilo que fatalba! (happy)

NotaPublicado: 13 Ago 2009 05:39 

Imagen
Maximiliano I de Mexico que dicen ser hijo de:
Imagen
Napoleon II

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:02 

Imagen
John Conroy, que según el autor Andrew Norman Wilson seria el verdadero padre de
Imagen

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:12 
Madre Fundadora

Bueno, al menos con el señor Larkin se acabó el problema de la descendencia y hoy pueden tener su monarquía como la tienen (desastrosa)... al menos el hombre hizo un gran favor a la patria, total.. la madre ES la madre siempre, aunque en este caso fuera inglesa. Pero es mejor que nada.

No me cabe ninguna duda a estas alturas de que Larkin es realmente el genitor. Vamos...

Pero tampoco era novedad... Isabel II (De España) tenía bastante experiencia, jaja. Y sus descendientes borbones también la pusieron en práctica...

Y no solamente por Don Leandro...

Imagen

Sabemos que Alfonso XII dejó descendencia también. :wink:

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:13 

habria que poner a los Hijos de Isabel II de España :XD:

Última edición por cheque2009 el 13 Ago 2009 06:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:15 

El hilo tiene por lo menos dos usos. Uno, para relatar las historias de los supuestos "faux pas" reales. Dos, para hacer comparaciones fisicas o dar detalles sobre la ilegitimidad, para concordar con o desmentir la descendencia.

Amélie cumplió muy bien con el Number 1. Aqui voy yo con la segunda parte de la tesis.

La Reina Vicky no pudiera parecer mas a su padre, Eduardo Duque de Kent, si pudiera. Una Hannover total. Los ojos, las ojeras...que nightmare.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:35 

Maravilha, personalmente yo creo que Victoria és hija del duque de Kent pero tu sabes como son las cosas. :roll:
Otro cuya paternidad es puesta en duda és Luis XIV.....candidatos hay muchos...Recuerdo haber leído la lista....Me parece que Jules Mazarin estaba entre ellos.....
Imagen
Luis XIV
Imagen

Fijense en la nariiz ;)

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:38 

cheque2009 escribió:
habria que poner a los Hijos de Isabel II de España :XD:

Hola querido!
Tambien los dos ultimos hijos de Maria Luisa de Parma podrian estar aqui.....El padre parece que fué Godoy. :roll:

NotaPublicado: 13 Ago 2009 06:51 

Acusación:

Que la Archiduquesa Maria-Valeria de Austria fuera hija de Conde Julio Andrassy, y no del Kaiser Francisco José.

Pruebas:

Valerie nació despues de 10 años del ultimo hijo del Kaiser e Elisabeth. Fue la unica hija con ojos marrones, como el de Andrássy. Sisi y Fco José tenian ojos azules, aunque de ella fueron un azul muy oscuro.

Fotos:

GYULA ANDRÁSSY

Imagen

MARIE-VALERIE

Imagen

FRANZ JOSEF

Imagen

Última edición por Maravilha el 13 Ago 2009 09:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Ago 2009 07:01 

Sabeis la cosa que mas amo del hilo de Katyusha?

Que en ingles, un idioma que se deleite en juegos de palabras, "Faux Pas" seria una corrupción chistosa del frances, Faux = Falsos, y del ingles, Pas = Papás.

"Padres Falsos"

(grin) (grin)

Asunto: Re: Royal "Faux Pas" : Los ilegítimos.
NotaPublicado: 13 Ago 2009 08:18 
Madre Fundadora

¡Pero qué hilo de debate más entretenido! Gran idea, Katy.

De los posibles "niños del otro lado de la cama" mencionados hasta ahora, sólo veo dos incontestables: Delphine Boël y Leandro de Borbón. Creo que pudiera ser cierta (pudiera=buen margen de probabilidad) la peculiar fecundación de Maud. Pero, en todo caso, y aunque no estoy muy versada en el tema, me da la impresión de que habría sido un acuerdo entre los dos interesados, Haakon (que a esas alturas todavía era Carl de Dinamarca) y Maud. Un apaño del tipo: "ya que nosotros dos juntos no logramos engendrar una criatura, vamos a intentarlo por un método poco ortodoxo que nos pueda dar ese bebé que deseamos". Así se explicaría el profundo amor de Haakon hacia Olav (que al principio, recordad, era el príncipe Alexander de Dinamarca). Nota graciosa: no me extraña que la abuela Alix llamase al nieto "mi Hamlet". Otra probabilidad interesante sería la que atañe a Maximilian, pero me gustaría señalar que la Viena de la época se divertía atribuyendo papás a los hijos de la archiduquesa Sophie. Se habló de que tanto Franz Joseph como Maxi podían ser hijos del príncipe Vasa Gustav Gustavson. Reichstadt surgió en el horizonte a modo de chismorreo suculento complementario del anterior...

Los rumores acerca de la ilegitimidad de la reina Victoria caen por su propio peso. Ella es absolutamente hannoveriana en su aspecto. Hubiera resultado más guapa y atractiva con una mezcla de genes de los Coburgo con los de Conroy, que era bastante apuesto. Victoria también era hannoveriana en otros sentidos, como sus célebres ramalazos de temperamento. Y no hay que olvidar que transmitió la porfiria a parte de su descendencia, aparte de la -misteriosa- hemofilia...

En cuanto a Valerie...my God, ella era la "spitting image" de Franz Joseph. No le veo ni un lejano parecido con Andrassy, tampoco hay similitudes con la hija que tuvo Andrassy en su matrimonio con la bella Katinka Kendeffy, Ilona. Pero los rumores en torno a ese asunto tuvieron que afectar muchísimo a Valerie. La "niña húngara" se convirtió en una ardiente pangermanista que, además, mostraba fuerte animadversión hacia Andrassy a pesar de que él la trataba con especial deferencia.

NotaPublicado: 13 Ago 2009 08:32 

Katyusha escribió:
Imagen

Imagen

:shock: :shock:

Estoy chocadisima. SON IDENTICAS, como dijo Sabba.

Pero no podemos preguntarnos, si yo, una persona que solo trata con el tema de la realeza, estoy impresionada con el parecido de Astrid a Delphine, no podeis imaginar como se debe sentirse el rey Alberto? Psicologicamente, debe ser devastador ver el retrato de su madre en ella, además, fruto de amor proibido. El abandono de una criatura, en doble sentido.

Última edición por Maravilha el 13 Ago 2009 11:03, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente