Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 979 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Supongo además que la adopción es perfectamente legal y factible, podría ser una opción, Margarita puede adoptar a Carol Ferdinand y añadirle el nombre de Mihai para que lleve los de los cuatro monarcas, por especular que no quede >:) además ahí está Maria.... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9570
Ubicación: San Isidro, Argentina
Varios años atras la princesa Sofia a raiz de su matrimonio con el vividor de Biarneix tambien fue excluida de la sucesion y perdio su rango de princesa. Pero pasado el tiempo volvio a ser rehabilitada por su padre... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3573
Que pena... Con lo que me gustaba ver como poco a poco iban ganando más peso en su país... Acabo de dejar de verles con buenos ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Estaba viendo otros grupos y foros de realeza y me ha llamado la atencion de este texto que se extrae de la declaracion de Nicolae

""The royal life means leading my life in a way I find hard to accept" he said. "For this reason, I accept with a lot of pain in my heart the decision of His Majesty King Michael for me."

Que querra decir con eso? he quedado mas perpleja aun.

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7144
Pues Katyusha creo que Andrea Monti lo dijo claro en su post. Despues de leer el mensaje de Nikolai creo que Andrea ha acertado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
Deduzco que le quieren imponer cosas o un estilo de vida (cónyuge incluída) que él no está dispuesto a aceptar. Y si no ha querido ceder le habrán mostrado la puerta y listo.

Es todo muy Jean de Luxemburgo, que en aquel entonces tenía a su Helene Vestur. Lo trataron como a un apestado durante años, hasta que su hermano Henri llegó al trono y lo congració con el resto de la familia y la dinastía. Y eso que Jean ni siquiera era heredero. Todo muy desagradable.

Pero lo que deja claro el comunicado de Nicolás es que esta decisión no ha sido consensuada, ha sido una imposición y él la acepta, con pena, pero la acepta. Confirma la autoridad que ha ejercido su abuelo o su tía ante él y sus derechos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 12 Ago 2015 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Aprovechando que el Dambovita pasa por Bucarest estoy actualizando la genealogía de esta familia, y me he encontrado con una sorpresa, un tal Dennis Hohenzollern que no sabía que existía y que según Geneall nació en 1980 y es hijo (no dice la madre) de Ion Alexandru Lambrino / Hohenzollern/ de Rumanía, hijo de Carol Mircea y nieto de Carol II y de su primera mujer... Ya sé que Geneall no es fiable y que a veces le cuelan bulos como catedrales, pero aún así quería probar suerte y preguntar al respetable si alguien tenía noticias de esta persona humana. Hernán y Carb no los nombran en sus hilos, por algo será, pero bueno, por probar...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 13 Ago 2015 01:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
O sea, sobrino de Paul y Lia. :XD:

En la poco fiable wikipedia, pone que Ion es hijo de la segunda mujer de Carol Mircea y que ni se ha casado, ni tiene hijos. Se le debe haber pegado algo de su abuelo y no ha reconocido al muchacho nacido en 1980. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 13 Ago 2015 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Yo es que teniendo en cuenta la fuente (es el único sitio donde lo he visto, en ningún otro rincón de internet he encontrado más referencias) no doy por seguro que realmente exista ese mozo... todavía recuerdo cuando en el mismo sitio se decía que la infanta Pilar, hija de Isabel II, se había casado con un duque de Castellón y había tenido descendencia que había terminando emparentando con el dictador Franco!!! como si no hubiese habido ya suficiente roce entre Francos y Borbones! >:)

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 13 Ago 2015 18:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Carb poco tiene que decir jeje :wink: , en genealogías "serias" dentro de la seriedad que cabe en estas cosas, Ion Alexandre figura nacido del segundo matrimonio de Mircea, o sea hermanastro de Paul el de Lia, nació en el Reino Unido en 1961, podría tener un hijo, no lo sé, habido a sus 19 añitos ¿por qué no? y que se llame Dennis, quien sabe, pero no tengo ninguna noticia ni del matrimonio de este señor ni de descendencia, si existe y se "comprueba" bienvenida sea, un varón más que añadir :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 13 Ago 2015 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Gracias :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 14 Ago 2015 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Si alguien pudiera completar con alguna fotillo lo agradecería infinitamente :thumbup: Y como siempre, si alguien ve algún gazapo que no dude en avisarme, también lo agradeceré ;)

Imagen


Carb tiene en uno de sus hilos una foto de una de las niñas Hohenzollern, pero está caída, y del hermano, no sé dónde sale peor (dicho sea con todos los respetos), si en ésta que he escogido o en la que él usa, pero me quedo con ésta que sale de perfil y pasa más desapercibido :XD: Y la de Karina no estoy seguro de si es ella o una novia que tuvo Nicolás hace unos años... parece mentira que cueste más trabajo encontrar fotos de los actuales que de los antiguos... :roll:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 979 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 82  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad