jane escribió:
Creo que no nos emociona tanto como otras bodas reales, porque la novia es archiconocida..y ya nos pueden poner más biografías que ya las conocemos en todas las versiones jajajaja
kate es mona, pero carece de esa chispa que da ese toque de personalidad...peroooooooooooooooooo, estoy segura que esta boda tendrá ese toque solemne y también popular, que se asemeja mucho, en austero(aquí) a España.
Otra plebeya más, jajajaja...
Creo que será una novia bonita, y la ceremonia, no nos defraudará.
Vamos a dar un toque de confianza a esta próxima princesa, y a disfrutar con los preparativos.
Fijaos, que hasta en el tiempo aproximado desde el anuncio hasta la boda, se marcan con pautas parecidas en ESpaña y GB...y eso me parece más "conocido", y me gusta más que las bodas nórdicas, por ejemplo...
Con la boda monegasca tampoco es que tenga muchas expectativas, pero mejor así, y luego llega la sorpresa.
Por otro lado, Kate no es santo de mi devoción, pero me alegro que al final, haya podido casarse con su príncipe, pues no sé que hubiera sido de ella si al final todo hubiera terminado sin más.
Enhorabuena a los novios...Creo que a partir de las cinco aproximadamente, hay una sesión de fotos...Voy a confirmarlo.
Te doy toda la razón querida Jane...
Yo he leído en el Hispánico sobre la sesión de fotos también.