Lamballe escribió:
¿Alguien sabe si es la última temporada?
A mi me falta una visita real a Downton y que le prendan fuego. Por ese orden.
¿Nadie piensa comentar NADA de lo del capítulo de Navidad? Que digo yo que a estas alturas ya no es destripar nada ¿o sí?
Lamballe, ¿por qué quieres que prendan fuego a la casa? Vale que es un pastiche neogótico bastante feorro, pero hombre pegarle fuego... a ver si vas a tener un anarquista dentro pugnando por salir.
Pasado un tiempo prudencial, voy a comentar el capítulo de Navidad. Ojo, todo el que no lo haya visto debe dejar de leer en este instante o arruinaremos su vida.
Ya había leído en la prensa que el actor que hace de Matthew Crawley (heredero del título y casado con Lady Mary) quería dejar la serie para probar suerte en los escenarios neoyorquinos. La pregunta era ¿qué harán con el personaje en la serie?
Mira que había posibilidades: un largo viaje a la India, apariciones esporádicas, una pelea con Lady Mary y se va a vivir a Londres... pues no. Los guionistas se han tirado al barro del drama y LO MATAN. Accidente de coche en el último minuto, mientras Lady Mary, feliz, arrulla a su nuevo bebé en el hospital.
Ciertamente nos han dejado al borde del abismo y con ganas de ver qué pasa, pero esa deriva al culebrón no sé si termina de gustarme.
Aquí tenemos al primo Matthew momentos antes de dejarnos.