Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Downton Abbey
NotaPublicado: 09 Ene 2013 16:41 

¿Alguien sabe si es la última temporada?

A mi me falta una visita real a Downton y que le prendan fuego. Por ese orden.

¿Nadie piensa comentar NADA de lo del capítulo de Navidad? Que digo yo que a estas alturas ya no es destripar nada ¿o sí?

NotaPublicado: 09 Ene 2013 20:02 

Con la Navidad ando un poco despistado... ¿es que ha terminado ya esta temporada?

NotaPublicado: 09 Ene 2013 20:27 

La temporada terminó a finales de noviembre, creo recordar, a falta de un especial navideño de hora y media que se emitió en Inglaterra el día de Navidad. Con eso ya ha terminado la tercera temporada. Según he leído hay firmada una cuarta y posiblemente una quinta temporada.

Algunos miembros del elenco ya han anunciado que no estarán en la cuarta temporada (no digo más para no destripar...)

Lamballe, yo estoy deseando comentar, pero me da miedo estropearle la serie a alguien. El que no haya visto la tercera temporada completa tiene dos días para manifestarse. Luego ya comentaremos sin piedad...

NotaPublicado: 09 Ene 2013 20:29 

Yo al final entre una cosa y otra no he visto esta temporada, con lo enganchao que estaba con la serie... :roll: ... pero vamos, por mí destripad lo que queráis, no pasa nada, si al final saco ganas la veré de todas formas :thumbup:

Por cierto, Paco, qué exposición viste al final en tu viaje a Madrid? mereció la pena?

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:12 

Vandal escribió:
Yo al final entre una cosa y otra no he visto esta temporada, con lo enganchao que estaba con la serie... :roll: ... pero vamos, por mí destripad lo que queráis, no pasa nada, si al final saco ganas la veré de todas formas :thumbup:

Por cierto, Paco, qué exposición viste al final en tu viaje a Madrid? mereció la pena?

Aún no he ido, voy a sacar las entradas para la de Cartier para el próximo día 20.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 21:06 

Disfrútala :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 11 Ene 2013 10:54 

Lamballe escribió:
¿Alguien sabe si es la última temporada?

A mi me falta una visita real a Downton y que le prendan fuego. Por ese orden.

¿Nadie piensa comentar NADA de lo del capítulo de Navidad? Que digo yo que a estas alturas ya no es destripar nada ¿o sí?

Lamballe, ¿por qué quieres que prendan fuego a la casa? Vale que es un pastiche neogótico bastante feorro, pero hombre pegarle fuego... a ver si vas a tener un anarquista dentro pugnando por salir.

Pasado un tiempo prudencial, voy a comentar el capítulo de Navidad. Ojo, todo el que no lo haya visto debe dejar de leer en este instante o arruinaremos su vida.

Ya había leído en la prensa que el actor que hace de Matthew Crawley (heredero del título y casado con Lady Mary) quería dejar la serie para probar suerte en los escenarios neoyorquinos. La pregunta era ¿qué harán con el personaje en la serie?

Mira que había posibilidades: un largo viaje a la India, apariciones esporádicas, una pelea con Lady Mary y se va a vivir a Londres... pues no. Los guionistas se han tirado al barro del drama y LO MATAN. Accidente de coche en el último minuto, mientras Lady Mary, feliz, arrulla a su nuevo bebé en el hospital.

Ciertamente nos han dejado al borde del abismo y con ganas de ver qué pasa, pero esa deriva al culebrón no sé si termina de gustarme.

Aquí tenemos al primo Matthew momentos antes de dejarnos.

Imagen

NotaPublicado: 11 Ene 2013 13:35 

Llevamos muertos (y todos jóvenes): al primer heredero, el del Titanic (aunque nunca se supo si era el pretendiente amnésico y quemado de Lady Edith), a Lavinia, a Sybil y a Matthew. En comparación, ser del servicio es mucho más saludable, solo ha muerto uno y en la Guerra.

La verdad es que es difícil saber por donde tirarán. Casa con tres mujeres jóvenes (Mary, Edith y la sobrina), y sólo un hombre....el irlandés Tom Branson...

Ahora, como me gusta esta serie!!! (like) (like) (like)

Dos apostillas:
Una, ese gran momento en que la sobrina pizpireta pretende ponerse un traje y su argumento es que Queen Mary le deja vestir igual a su hija. :whistling: :whistling:

Y Dos, me equivoco o la dueña de la casa de Escocia es aquella joven y dulce Cordelia de Brideshead Revisited?...con unos cuantos años más...

NotaPublicado: 27 Ene 2013 01:21 

Hola: he vuelto luego de varios meses sin computadora y estoy leyendo lentamente
los hilos. Extrañaba mucho este foro.
Respecto del cambio de atuendo en invierno, o sea abrigadas durante el día y escotadas durante la cena o reunión, debo decir que aun no siendo tan vieja, en mi adolescencia (década del 60) cuando nuestras madres nos llevaban a bailar en pleno invierno, todas las amigas usábamos vestidos tipo J.Kennedy, o sea escote al ras y sin mangas, mas pollera corta ( si podíamos, muy corta). Eramos muy valerosas en esa época y no perdíamos tiempo en salir a bailar, ya que los brazos masculinos, obviamente, resultaban reconfortantes. Un afectuoso saludo a todas y todos. Elisa.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 12:45 

RiccardoPercy escribió:
Dos apostillas:
Una, ese gran momento en que la sobrina pizpireta pretende ponerse un traje y su argumento es que Queen Mary le deja vestir igual a su hija. :whistling: :whistling:

Me reí también con eso, desde ya les anuncio que la lady escocesa termina con Branson, ¿alguien más quiere apostar? En mi grupo de amigos fans ya la tenemos apodada la "rubia zorra". :ooops:

RiccardoPercy escribió:
Y Dos, me equivoco o la dueña de la casa de Escocia es aquella joven y dulce Cordelia de Brideshead Revisited?...con unos cuantos años más...

En efecto Riccardo, esa es.

Acá lo importante es que habrá dos temporadas más por lo menos y que (redobles) ¡¡Maggie Smith firmó y es intocable!! Quiero que sepan que si le hacen algo yo me viajo medio planeta para prender todo fuego, es el alma de la serie, ella y sus salidas...

NotaPublicado: 27 Ene 2013 23:18 

Citar:
Me reí también con eso, desde ya les anuncio que la lady escocesa termina con Branson, ¿alguien más quiere apostar?

Yo tambiém apuesto por éso! <o> <o> :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 05 Feb 2013 17:45 

Un homenaje fotográfico a Lady Edith, Laura Carmichael.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2273600/Laura-Carmichael-insists-shes-pleased-shes-seen-sexiest-Downton-Abbey-star.html#axzz2K2TH92OH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39  Siguiente