Otro miembro del reparto original abandona 'Downton Abbey'Fátima Elidrissi | Madrid. Actualizado martes 05/03/2013 03:29 horasLa tercera temporada de 'Downton Abbey ha sido dura para la familia Crawley. Nacimientos, bodas y muertes se han sucedido en el celebrado drama de época británico y que en su cuarta temporada presenta seis rostros nuevos, recupera uno ya conocido y deja ir a dos de los miembros del reparto original.
El actor galés Tom Cullen ('Black Mirror', 'Un mundo sin fin') se une a la serie para interpretar a Lord Gillingham, un antiguo amigo de la familia Crawley cuya relación con Lady Mary (Michelle Dockery) se remonta a su juventud, y que ALERTA SPOILER ocupará el lugar de Matthew como interés romántico de la protagonista en la serie.
Junto a él estarán Nigel Harman ('Hotel Babylon') en el papel de un ayuda de cámara llamado Green y Dame Harriet Walters a Lady Shackleton, una amiga de la condesa viuda de Granham (Maggie Smith). Las otras estrellas invitadas a 'Donwton Abbey' serán la cantante de ópera Dame Kiri Te Kanawa, Joanna David y Julian Ovenden, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
También se ha confirmado la aparición de Shirley MacLane en el episodio especial de Navidad. La actriz, ganadora del Oscar, el Emmy y el Globo de Oro retoma su papel como Martha, la madre de Cora (Elizabeth McGovern) y rival directa de Violet (Maggie Smith) en la serie.
Entre las salidas, le toca el turno a la actriz Siobhan Finnerman. La infame doncella O’Brian, no volverá a la serie según informa ‘Deadline’. La actriz se convierte así en el tercer miembro del casting original en abandonar 'Downton Abbey' tras la salida de dos miembros de la familia Crawley: Jessica Brown Findlay, Lady Sibill en la serie y que ‘murió’ en el parto al finalizar la segunda temporada de la serie; y Dan Stevens cuyo personaje, el marido de Lady Mary Matthew Crawley, también dejó la serie trágicamente al finalizar la tercera temporada.
Como miembro del servicio la salida de O'Brian será menos dramática, dejando Downton Abbey para ir trabajar a otro lugar, por lo que la puerta sigue abierta para ella.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 08896.html