Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Sofia" en Antena3
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:38 

El próximo miercoles a las 22:00 la cadena privada Antena3, emitirá la serie "Sofía", que la parecer narra la historia del noviazgo de los Reyes de España.

Foto de los actores caracterizados para la serie:
Imagen

Asunto: Re: "Sofia" en Antena3
NotaPublicado: 19 Ene 2011 10:08 

QUÉ MIEDOOOOOO!!!! :-O
HABRÁ QUE VERLA CON LA MENTE MUY, MUY ABIERTA :roll:
Participa en algo S.E. Don Peñafiel, "El Mejor Conocedor de la Intimidad de la Familia Real" y más fidedigno cronista??? >:)

NotaPublicado: 19 Ene 2011 10:12 

De entrada, los personajes no se parecen mucho a los reales ¿no? Quizás la única que tenga un aire sea Irene. Para los que conocemos bien la estampa es fácil distinguirlos, más que nada por descarte, pero no los veo muy logrados. Victoria Eugenia parece que va de carnaval, disfrazada de viejecita y sin el porte que tuvo la genuina. Y las botas de Federica parecen compradas en Bershka.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 11:52 

Lu_ escribió:
Victoria Eugenia parece que va de carnaval, disfrazada de viejecita y sin el porte que tuvo la genuina. Y las botas de Federica parecen compradas en Bershka.
:)) :)) :)) :)) :))

¡¡¡Tienes razón!!! Espero que el resto esté algo mejor que la foto. Esta noche veremos.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 12:04 
Madre Fundadora

Madre mía si Ena parece Maria Isbert !
y lo de las botas a que viene...? a su pasado prusiano...??

NotaPublicado: 19 Ene 2011 12:06 

Victoria Eugenia parece un señor disfrazado, como si fuera un personaje escapado del "Homo Zapping"!! :shock:

NotaPublicado: 19 Ene 2011 20:40 
Madre Fundadora

Ruego a todos los dioses del pasado, presente y futuro, habidos y por haber, que la próxima película o serie sobre realeza española la hagan los ingleses.

Pliz.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 21:08 

Lo que yo me pregunto es: ¿por qué son tan "cutres"? No lo entiendo.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 21:14 
Madre Fundadora

perlery escribió:
Lo que yo me pregunto es: ¿por qué son tan "cutres"? No lo entiendo.

¿Falta de talento?
Tiene que ser eso. Le añades una dosis de oportunismo barato y ahí te sale el resultado.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 21:36 

Pues puede ser, Minnie. Pero yo llamo cutre a la caracterización de los personajes. No me refiero al parecido físico sino al vestuario y el porte. Una Victoria Eugenia se horrorizaría de cómo la presentan ahí. Vamos volvía al Prudridero "ipso facto". Una Federica (a la que en la foto confundía con Ena), igualmente. Yo creo que lo hacen mal a propósito. ¿Todas las productoras de España son republicanas y anti-monárquicas?

NotaPublicado: 19 Ene 2011 21:43 

Total....¿qué más da? Si el 90% de la audiencia de ese presumible bodrio se va a enterar hoy de quién es Federica. Interiorizarán Emma Suárez=Federica y a paparse la siguiente tv-movie. Y si no, podéis probar mañana en el trabajo: excepto los fervientes histórico-dinásticos (que no monárquicos! :D ) a ver cuánta gente conoce a, por ejemplo, Constantino de Grecia.....

NotaPublicado: 19 Ene 2011 22:05 
Madre Fundadora

Lu_ escribió:
Total....¿qué más da? Si el 90% de la audiencia de ese presumible bodrio se va a enterar hoy de quién es Federica. Interiorizarán Emma Suárez=Federica y a paparse la siguiente tv-movie. Y si no, podéis probar mañana en el trabajo: excepto los fervientes histórico-dinásticos (que no monárquicos! :D ) a ver cuánta gente conoce a, por ejemplo, Constantino de Grecia.....

Ya, pero eso no es excusa para su falta de talento. Probablemente la gente tampoco sitúe hoy en día a George VI de Inglaterra. A su Elizabeth sí, porque a ver quien se ha olvidado tan rápido de la Queen Mum, con sus sombreritos, sus vestidos de gasas floreadas y su sonrisa relamida, pero ni siquiera relacionan a esa venerable anciana que casi se acaba de morir con la mujer joven que fue en la época de la II Guerra Mundial. Y sin embargo, los ingleses tratan con cuidado su historia y hacen un peliculón tipo "The King´s Speech". Que no pido yo tanto, sería demasiado por mi parte, pero...un poquito de por favor, que es ridículo lo que se hace en este país con la historia reciente, tv-movies a cada cual más repelente en las que no se cuida ni el guión, ni el reparto, ni la ambientación, ni nada de nada de nada.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente