Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 05 Ene 2023 20:01 

Así que Haroldo presume de haber matado 25 afganos barriéndolos del tablero de ajedrez :roll: :roll: :roll: Ya no estamos en la Edad Media, Harry, presumir de matar a gente, aunque fuesen terroristas cosa que nunca está del todo clara en esas misiones, está feo.

Hasta sus compañeros soldados están flipando con lo que cuenta :roll: :roll: :roll: Este niño es tonto, y digo niño porque eso es lo que es, un crío resentido.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 21:04 
Madre Fundadora

HAROLDVS

NotaPublicado: 05 Ene 2023 21:07 

Iselen escribió:
La estrategia de la casa es Kill them with kindness, pero no sé cuánta paciencia y amabilidad quedará dentro de Guillermo.

A todos nos gusta el salseo pero me hubiera gustado que resolviesen todo esto en privado y no haberme enterado nunca, no son los primeros hermanos que acaban a puñetazos pero la exhibición de la discusión para demostrar la supuesta altura moral de uno sobre otro es muy desagradable, francamente. Me alegro que Lilibet y el Duque de Octavius no estén aquí para verlo, aunque sospecho que the Queen sabía bastante acerca del libro y lo que se esperaba del contenido, tonta no era y medios para averiguarlo tenía.

En este caso, las declaraciones de Enrique son bastante duras. Aunque prefieran esperar a que se publique en UK el libro y puedan analizarlo tranquilamente, el nivel de acusaciones debiera hacer que se replanteen esa política de Kill them with kindness porque puede llegar un momento en el que se les vuelva en contra :-/

NotaPublicado: 05 Ene 2023 21:55 

Con independencia de las cuitas familiares tan desafortunadas y como dicen algunos de ustedes debieron resolverse privadamente, sí observo que algo de lo que se publica podría causarle un serio problema de seguridad, y esta vez podría ser preocupante y no las boberías de si me persiguen los paparazzi cuando llevo al nene al cole...

Se refiere a su participación en la guerra y las bajas causadas por él. Teniendo en cuenta cómo se las gastan por allá, entiendo que se coloca en una situación de grave riesgo personal y familiar...

NotaPublicado: 05 Ene 2023 22:21 

¿¡¿¡POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ CUENTA ESO!?!?

Oo

NotaPublicado: 05 Ene 2023 22:35 

Konradin escribió:
¿¡¿¡POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ CUENTA ESO!?!?

Y como perdió su virginidad, y como sus partes se quedaron heladas en el Polo... vamos, que está claro que vender su intimidad y la de otros le importa un comino, siempre y cuando lo haga a un buen precio. :roll:

NotaPublicado: 05 Ene 2023 22:38 
Madre Fundadora

Yo siempre he sido fan de Camilla, pero ahora...a sus pies, Madam, a sus pies.

Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2023 22:45 

La nueva escena del tapiz de Bayeux es maravillosa, Sabba :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 05 Ene 2023 22:52 

Yo debo estar mayor y ya no entiendo será a las nuevas generaciones pero no comprendo la conexión entre querer más privacidad, y hacer su vida, con lo cual vienen molestando sin parar hace 3 años y contar que tu hermano y vos (al que seguro no consultaste si lo podías contar) no tienen prepucio. :-D

Hablando de la famosa escena de la pelea... ¿Uds. ven platos de porcelana o cerámica? Yo no.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 23:07 

Konradin escribió:
Y esto hasta ahora es lo que más molestó.

Meghan told Kate she had 'baby brain'

Prince Harry claims that Meghan upset Kate, who had recently given birth, by telling her that she must have "baby brain" during a phone call in the run-up to the Sussexes' wedding in 2018, according to The Sun.

Harry alleges that Meghan apologised but William "pointed a finger" at her.

He went on to say: "Well, it's rude, Meghan. These things are not done here," to which she responded: "If you don't mind, keep your finger out of my face".

Esto es de tía mala, pero mala, mala. Una tarántula más mala que el baladre. ¡Cuánta sororidad de una mujer hacia otra! La que se vende como feminista y una larga lista de halagos hacia su persona. Y él lo cuenta tan pancho, como si no fuese algo feisímo y tremendamente machista. Los wokes no la cancelarán, como no tiene pilila.

A saber la de maldades que hayan hecho estos dos y lo que habrán tenido que aguantar en Kensington. ¿Cómo no iba a llorar Catalina durante las pruebas del vestido? Ahora se entienden muchas actitudes vistas durante los funerales de los abuelos. Ni se miraban. Guillermo haciendo el esfuerzo de salir con ellos a saludar al gentío a las puertas de Windsor y Catalina más tiesa que una vara, ni les miraba. Se notaba una desconfianza hacia ellos que ni un juez con Villarejo.

¿Lo de Harold es el mote familiar? ¿Por qué Guillermo le llama así? Me gusta más que Quique para lo mío...

Lo de Camilla convirtiendo su dormitorio en un vestidor... >:) Y el nene pataleando por ello... Pero si él mismo iba a cargarse el apartamento de los Gloucester para mudarse allí. ¿Tenía que pedir permiso a alguien? Como ahora si quieren vaciar los aposentos de Lilibet. Qué simplón es.

El título de la biografía por fasciculos va que ni pintado. "En la sombra". Que no salga de ahí, no vaya a ser que le dé una insolación.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 23:39 

Todos los extractos que se han comentado acá, demuestran que Harold está muy perdido. Cree que con esto logrará dejar mal a su padre, hermano y cuñada. Claramente no. Gracias a él quedará absolutamente demostrado la clase de personas aborrecibles que son él y su amada esposa. Esto destrozará la imagen de filántropos tratados injustamente, que quisieron vender. Me parece que no deberían ir a la Coronación, me parece que no deberían volver nunca más al Reino Unido. Y me parece que deberían quitarles los títulos. Incluso cuando H&M se hayan divorciado, deseo que este imbécil quede a su suerte, vendiendo sus memorias, inventando más recuerdos amargos. Es un ser despreciable :thumbdown:.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 23:46 

Si siguen así, también entre la gente famosa van a irse quedando solos. Que tontorrones ricos y algún famosill@ que no le importe pasar un rato con ellos, siempre habrá, pero... Quizá no responder sea lo mejor por parte de la F.R. Ellos solos cavan su hoyo hablando, como alguien ha dicho aquí (perdón, no recuerdo)

Porque una cosa es un nivel bajo, otra, que a este paso, van a dar la mano al diablo... ¿No parece H. ya al límite de una inteligencia considerada arquetípica mayoritaria humana? La cultura podría solventar algo el problema, pero en este caso, no la hay. Y claro, asesoramiento, si no hay la más mínima luz...

A este hombre lo habrán tratado como cosa aparte, supongo, desde siempre. Entre mezcla de ternura y paternalismo, para domeñarlo. Es que es algo tan sorprendente, que debe de tener algún problema, un trastorno infantiloide.
Considero que para que la pareja se compenetre, o ambos son muy parecidos, o alguien manipula al otro. Pienso más en lo primero.

Si Enrique siempre ha sido así, ¿ qué relación tenía Guillermo con él? Quizá paternalista, como la del resto.

Estoy usando términos insultantes con la pareja, pero es que no hay manera de abordarlo de otra forma o modo. O describiendo la realidad. Nivel=0. Es lo que hay. Lo demás, perder el tiempo y sacar dinero. Dignidad= -0.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente