Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 06 Ene 2023 00:32 
Madre Fundadora

Mira que contar lo de los talibanes. Será merluzo.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 00:41 

Estamos hace años intentando redimirlos, sobre todo a ella pero al final de cuentas, mal que nos pese, lo que parece a veces es, y esto es lo que son, desalmados, egoístas, y ella una resentida maquinadora de cuidado. Harry se quedó en un momento de su vida del cual no quiere salir, o sea la muerte de su madre. Hay que reconocerles que son idiotas de cuidado, contar que mató 20 y tantos en guerra, o ella que maltrató a la cuñada embarazada/recién parida, y siguen su vida, ni medio dedo de frente.

Me gusta, y mucho, que les saliera mal el circo mediático, unos españoles los jo...robaron. :-D Y acá están, intentando tapar el sol con el meñique, así que a disfrutar y esperar que alguien suba el PDF porque yo no pienso pagar para leer este bofe.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 02:05 

Hace rato pienso que se iban a cavar su propia tumba...pero mamita que lo han hecho rápido!

Ellos mismos contando las agresiones de Meghan como si nada. Y los de los talibanes...sin palabras.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 12:41 

En Twitter se está filtrando absolutamente todo. No sé si el libro ya pulula por ahí. No pienso leerlo, mi espíritu de sacrificio no llega a tanto, pero si lo encuentro por los bajos fondos de la Red, os aviso.

Por ahora, parece que las pocas luces que tiene este chico están confirmando que las noticias que publicaban portales como Daily Fail, eran ciertas. Tanto, tanto no mentían. Después de confirmar lo mal que fue tratada Catalina, ahora confirma que, efectivamente, a la familia le anunciaron el embarazo de Meghan en la boda de Eugenia. Algo que se tomó como un afán de protagonismo.

Lo de los talibanes... no debería ni comentar esas cosas. Primero, porque no es motivo de orgullo matar a otras personas, por muy terroristas que sean; segundo, porque todos sabemos que hubo muchas irregularidades en las guerras de Afganistán y de Irak, motivo por el que a él se le impidió "servir" en más "misiones"; y tercero, si le importa su seguridad y la de su familia, que cierre la boca. Esa gente es el demonio. Ya lo debería saber, salvo que fuese a la guerra a jugar a la play.

Me ha encantado el sketch de la pelea emitido en el programa de Jimmy Kimmel. Los americanos llevan ridiculizando a Harold desde el documental de Netflix. Algo que no creo que le guste especialmente a quien monta un berrinche de lloros y moco colgando en cuanto no le toman en serio.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 14:44 

:shock:

NotaPublicado: 06 Ene 2023 16:25 
Madre Fundadora

Llevo todo el día inflándome a roscón mientras imagino a Sabba devorando el libro de Haroldo. Así no se puede vivir.

Confirmado por todo lo que llega en oledas que Harold es a very stupid one y que Meghan resulta bastante desagradable. Aparte de esto, hay algo que me da hasta repelús: la forma en que tratan de usar a Diana como una escoba que barra para su lado. No acabo de entender tanto afán manipulativo. Es un poco enfermizo, por demás, el tono utilizado.

Sabba, cuéntanos algo.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 16:55 

Clara escribió:
En Twitter se está filtrando absolutamente todo. No sé si el libro ya pulula por ahí. No pienso leerlo, mi espíritu de sacrificio no llega a tanto, pero si lo encuentro por los bajos fondos de la Red, os aviso.

Por ahora, parece que las pocas luces que tiene este chico están confirmando que las noticias que publicaban portales como Daily Fail, eran ciertas. Tanto, tanto no mentían. Después de confirmar lo mal que fue tratada Catalina, ahora confirma que, efectivamente, a la familia le anunciaron el embarazo de Meghan en la boda de Eugenia. Algo que se tomó como un afán de protagonismo.

Lo de los talibanes... no debería ni comentar esas cosas. Primero, porque no es motivo de orgullo matar a otras personas, por muy terroristas que sean; segundo, porque todos sabemos que hubo muchas irregularidades en las guerras de Afganistán y de Irak, motivo por el que a él se le impidió "servir" en más "misiones"; y tercero, si le importa su seguridad y la de su familia, que cierre la boca. Esa gente es el demonio. Ya lo debería saber, salvo que fuese a la guerra a jugar a la play.

Me ha encantado el sketch de la pelea emitido en el programa de Jimmy Kimmel. Los americanos llevan ridiculizando a Harold desde el documental de Netflix. Algo que no creo que le guste especialmente a quien monta un berrinche de lloros y moco colgando en cuanto no le toman en serio.

:)) :)) :)) Muy divertido. aunque cuidado se enojan y exigen una disculpa y tiene Jimmy Kimmel que disculparse ya que así están los tiempos en que vivimos. Por cierto el casting muy adecuado a los tiempos de hoy en día.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 17:25 

Konradin escribió:

:shock:

Cómo no vas a reconocer Konradin que entre todas las fantásticas cualidades de Meghan también se encuentra hablar cetáceo, que lo aprendió gracias a su inseparable amiga Dory.

PD: Confundí seals con whales, mala mía.

Última edición por southwind el 06 Ene 2023 18:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Ene 2023 17:34 

deste escribió:
En este caso, las declaraciones de Enrique son bastante duras. Aunque prefieran esperar a que se publique en UK el libro y puedan analizarlo tranquilamente, el nivel de acusaciones debiera hacer que se replanteen esa política de Kill them with kindness porque puede llegar un momento en el que se les vuelva en contra :-/

Me voy a desdecir, creía que el asunto de la medium era una de esas bromas de internet pero, viendo que no y que a eso hay que añadir sus declaraciones afirmando que unas focas le cantaron a su esposa (después de que esta les cantara), entre otras cosas :-/ ya no veo en absoluto necesario que se planteen dar una respuesta :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 06 Ene 2023 18:16 
Madre Fundadora

Si yo no lo pienso leer, Minnie :lol:
Me producen hartura.

Por otro lado, sólo están atacando con pelotudeces, que no querían a Camilla, que le pegó William, no queda claro si iba drogado Harry, y ataques muy superficiales. No se están haciendo daño más que a ellos mismos. Las focas cantando comprendiendo que Meghan era magic y la conspiración para matar a su madre los deja un poco como idiotas. Si Charles y William no hacen nada esto también pasará.

Pero mira que son malos. Mala gente.

NotaPublicado: 06 Ene 2023 18:19 
Madre Fundadora

Oh mira deste, hemos coincidido casi punto por punto :hehe:

NotaPublicado: 06 Ene 2023 18:26 
Madre Fundadora

Son ya un chiste

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente