Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TATOI - Grecia
NotaPublicado: 16 Ene 2025 16:08 

southwind escribió:
A mi me huele a que se sabía perfectamente que había y dónde. Tantos vestidos guardados décadas, sin ningún tipo de conservación, y están como si nada? Las obras edilicias empezaron hace bastante, deberían haber vaciado la casa hace meses.

Quiero creer que van soltando información a cuentagotas.

Por otro lado, todo lo que van mostrando de la restauración se ve muy bonito.

Claro. Es lo que yo he pensado, debían de tener unas cajas o un contenedor y saber que ahí había ropa o textiles pero hasta ahora no habrían catalogado o estudiado cada pieza, porque lo que no me creo es que les pille por sorpresa, no querían que se supiera lo que había o donde se guardaba pero más o menos debían tener idea, porque aquí una casa abandonada tantos años en el monte no quedaría nada ya, entre los chiquillos que entren por curiosidad, la gente que piense robar, los que quieran romper o vandalizar, etc...

NotaPublicado: 16 Ene 2025 16:42 

Tras la ceremonia la familia organizó un almuerzo al que asistió quien la prensa griega especula es la nueva pareja de Nicolás, Chrysi Vardinogiannis

https://www.okmag.gr/people/pavlos-anna ... nstantino/

Imagen

Imagen

phpBB [video]

phpBB [video]

Chrysi Vardinogiannis al lado de Nikolaos, en la comida familiar del ex rey Konstantinos

https://www.iefimerida.gr/zoi/i-hrysi-b ... y-nikolaoy

NotaPublicado: 16 Ene 2025 18:52 

¿De los Vardinogiannis de toda la vida?

Arearea escribió:
southwind escribió:
A mi me huele a que se sabía perfectamente que había y dónde. Tantos vestidos guardados décadas, sin ningún tipo de conservación, y están como si nada? Las obras edilicias empezaron hace bastante, deberían haber vaciado la casa hace meses.

Quiero creer que van soltando información a cuentagotas.

Por otro lado, todo lo que van mostrando de la restauración se ve muy bonito.

Claro. Es lo que yo he pensado, debían de tener unas cajas o un contenedor y saber que ahí había ropa o textiles pero hasta ahora no habrían catalogado o estudiado cada pieza, porque lo que no me creo es que les pille por sorpresa, no querían que se supiera lo que había o donde se guardaba pero más o menos debían tener idea, porque aquí una casa abandonada tantos años en el monte no quedaría nada ya, entre los chiquillos que entren por curiosidad, la gente que piense robar, los que quieran romper o vandalizar, etc...

La casa principal del complejo de Tatoi no llegó a ser vandalizada. Los terrenos donde se encuentra están muy cerca de la base aerea del Ejército del Aire heleno y los bosques de Tatoi o Dekelia, forman parte de una reserva natural donde, aprentemente, no puede entrar cualquiera. Cierto es que hubo años donde la gente podía acceder a los antiguos edificios del complejo (bodegas, cocinas, viviendas del personal) y a las tumbas. Esos sí fueron vandalizados, pero la casa siempre estuvo vallada, protegida con ventanas y puertas antiocupación y vigilada, parece ser, por guardeses y perros.

La Reina Ana María reclamó en varias ocasiones su vestido de novia y nunca le supieron decir dónde estaba ni si seguía existiendo. Otro ejemplo nos lleva a la regalia de coronación del Rey Otón. La última vez que se vio la corona fue en el funeral de la Reina Federica en 1981. En cambio, nadie supo decir dónde se encontraba cuando el Rey Constantino falleció en enero de 2023. Luego, en julio de ese mismo año anunciaron que había reaparecido en Tatoi. Curioso, sobre todo porque Tatoi fue vaciado por completo en 2005, cuando empezaron los ficticios trabajos de restauración. Es evidente la ocultación manifiesta de "cosas" o al menos la poca claridad al ser cuestionados por ellas. Ese cuento de "ha reaparecido esto o aquello"... Hacía 20 años que no había nada de valor allí dentro.

La Familia Real griega tuvo la oportunidad de visitar el interior de la casa en al menos dos ocasiones, la primera en 1993 y una segunda previa a 2005. Para entonces, permanecía llena hasta los topes. Alexia recuerda que al subir a la última planta, donde antaño se encontraba la nursery, reconoció el papel pintado de su habitación y cómo estaban dispuestos sus juguetes. Encontró alguno y le permitieron llevárselo. La Reina Sofía también pudo entrar cuando visitó Grecia en visita de Estado. La casa estaba llena de moho y sufriendo los efectos del abandono, pero seguía amueblada.

NotaPublicado: 16 Ene 2025 19:09 

Creo que es la chica del medio y el hombre que esta a su lado es su ex esposo, se tuvieron que haber separado poco después de estas fotos porque el articulo es finales de septiembre del 2023
Imagen

NotaPublicado: 16 Ene 2025 19:36 

Gracias por la información Clara, además no sabía que la reina Sofía había estado allí después de tanto tiempo.

NotaPublicado: 16 Ene 2025 19:51 

Este periodista fue de los pocos que tuvo acceso al interior de Tatoi después de ser vaciado. De hecho, va mostrando fotos realizadas por el equipo que lo vació y mostrando el antes y el después. Vuestros ojos repararán enseguida en los vestidos de Ana María. Estaban a la vista de todo el mundo que entrase allí.

phpBB [video]

NotaPublicado: 16 Ene 2025 20:04 

Clara escribió:
¿De los Vardinogiannis de toda la vida?

Por supuesto :hehe: ... sobrina de Vardis y Marianna, hija de Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politis.

Kas escribió:
Creo que es la chica del medio y el hombre que esta a su lado es su ex esposo, se tuvieron que haber separado poco después de estas fotos porque el articulo es finales de septiembre del 2023

En esa foto aparece con su ex novio, rompieron a finales de 2023. De su marido se divorció en 2017.

https://www.hello.gr/tag/chrysi-vardinogianni/

LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE NIKOLAOS Y CHRYSSI VARDINOYANNIS SE CONFIRMA

https://lafamiliarealgriega.blogspot.co ... olaos.html

NotaPublicado: 16 Ene 2025 20:31 

Y siguiendo con la tradición de la Familia Real griega; cuanto más dolares, mejor. Todo un partidazo.

NotaPublicado: 16 Ene 2025 20:39 

Ni enterada estaba que se había separado de Tatiana. Una pena, ella me parece adorable

NotaPublicado: 16 Ene 2025 20:40 

Total jajajaja no se enamoran de ninguna chica de clase medía

NotaPublicado: 16 Ene 2025 21:42 

Clara escribió:
La Reina Ana María reclamó en varias ocasiones su vestido de novia y nunca le supieron decir dónde estaba ni si seguía existiendo. Otro ejemplo nos lleva a la regalia de coronación del Rey Otón. La última vez que se vio la corona fue en el funeral de la Reina Federica en 1981. En cambio, nadie supo decir dónde se encontraba cuando el Rey Constantino falleció en enero de 2023. Luego, en julio de ese mismo año anunciaron que había reaparecido en Tatoi. Curioso, sobre todo porque Tatoi fue vaciado por completo en 2005, cuando empezaron los ficticios trabajos de restauración. Es evidente la ocultación manifiesta de "cosas" o al menos la poca claridad al ser cuestionados por ellas. Ese cuento de "ha reaparecido esto o aquello"... Hacía 20 años que no había nada de valor allí dentro.

No sé si podría reclamarlo ahora por la vía legal, si no me equivoco, ella no ha solicitado la nacionalidad griega por lo que no ha tenido que aceptar la condición de no hacer ninguna reclamación al estado. Hace tiempo, cuando encontraron el vestido, creo recordar que comentamos que el vestido había sido un regalo de su padre.

NotaPublicado: 16 Ene 2025 23:41 

Cerrado el juicio, pagado lo que les correspondía, y con mucho pesar por el gobierno griego, dudo que haya posibilidad de reclamar nada o que la FRG quiera abrir ese conflicto cuando por fin alcanzaron la paz con el gobierno griego, entran sin problemas y hasta han organizad bodas en Atenas sin problema alguno. A lo hecho, pecho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente