Pues ahí me pillas, querido Halcón, porque lo cierto es que no tengo la menor idea al respecto. Como he visto las fotos insertadas en este tema, he partido de la suposición de que se trataba de imágenes recientes. Lo cierto es que sigo muy poco, por no decir nada, a Telma Ortiz; sólo me entero de cómo le va la vida cuando da alguna campanada, llámese demanda hipercomentada en medios o llámese acceso a puestazo en ayuntamiento de relieve, jajaja. Así que no sé si son fotos actuales o de hace un año o de hace tres años y medio
Yo creo que hay mucho paparazzi que vendería a su madre por una foto impactante y mucho periodista o pseudo-periodista (pocas carreras tienen semejante porcentaje de intrusismo,qué pena) que no ha oído hablar en su vida de ética&deontología profesional. En eso, estoy de acuerdo. Pero también pienso que la actitud del personaje público, famoso por méritos propios o por su vinculación con alguien célebre, es de gran importancia. Sé que es un ejemplo muy clásico, pero no recuerdo haber visto jamás fotos y fotos de los hijos de Victor Manuel&Ana Belén mientras los chicos estaban creciendo a pesar de que sus padres conformaban una pareja de gran impacto mediático en esa época. ¿Porqué? Me imagino que porque fueron cuidadosos con sus hijos, no les expusieron alegremente a la curiosidad pública y lograron un respeto que otros no han sabido alcanzar. Gestionar la propia imagen es complicado, pero se puede hacer.
Entiendo que es una puñeta verte en la palestra por una circunstancia excepcional en la vida de una de tus hermanas en la que tú no has tenido ni arte ni parte. Que queréis que os diga, a mí me hubiese causado espanto que una hermana mía se hubiese casado con Felipe. Me pone los pelos como escarpias imaginando a los medios rebuscando nuestros antecedentes familiares, entrevistando a simples conocidos o incluso vecinos, tratando de obtener fotos inéditas de nuestra infancia, etc, etc, etc. Pero si ése hubiese sido el caso, yo hubiera tenido dos opciones:
a)Asumir que la nueva posición de mi hermana me va a traer una serie de ventajas significativas pero también algunos sacrificios importantes; tratar de llevarlo con garbo y mantener en la medida de lo posible un perfil discreto, para copar cada vez menos espacio.
b)Rebelarme contra la situación de la que en parte me beneficio aunque a veces me perjudique.
Creo que hubiese optado por la "a". La "b" sólo te lleva a pasar muy malos ratos y a incrementar el consumo de valeriana.