Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:20 
Site Admin

Veamos, bastante trabajo tengo ya con los problemas técnicos del foro para que os amotinéis por tonterías, con todo el respeto. El post se trajo aquí por dos veces porque esta noticia YA TENÍA SU SITIO aquí y desde hace varios días. Cuando una noticia ya está abierta a debate es absurdo abrir un hilo paralelo, se hizo ahora y se hará todas las veces que haga falta.

Y respecto a la conveniencia de que esté aquí y que por lo visto tanto os preocupa, la noticia no es porque la señorita Telma Ortiz haya entrado a trabajar a ningún sitio X, como ocurre todos los días en todas partes del mundo con gente anónima, la noticia es porque es hermana de la princesa de Asturias, y todo el mar de fondo del nombramiento es a causa de este pequeño detalle, o no tendría la más mínima relevancia. Como afecta esta notica directamente a los príncipes de Asturias es el leit motiv de que haya trascendido a la prensa de toda España, a la CR en general y por ello el debate está totalmente ajustado a tema en este foro.

Culquier otra persona de la realeza que no pertenezca al núcleo familiar de los reyes, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos, será movido a su sitio correspondiente.

Saludos.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:27 

Mi querida Minnie, ayer cuando leí la noticia en Monarquía Confidencial, la traslade a Salón de Lectura que es donde me pareció que debía estar, presisamente por las razones que acertadamente aduces. La señora Ortíz, desgraciadamente roza de alguna manera a la Familia Real y por eso la noticia podía interesarnos.
Mas tarde vi que habia desaparecido de ahi y pregunte en Te a las cinco si alguien sabía porque esa noticia y la de la subasta de las joyas de Miechen habian desaparecido y no obtuve respuesta.
Jamás se me habria ocurrido siquiera venir al hilo de la Familia Real a verificar si, por si acaso, alguien la habia trasladado aca: sencillamente no se me ocurren cosas aberrantes, con el perdón de quien lo hizo , sin duda con tyoda la buena fe del mundo.
Por mi parte he retirado los post con la noticia, de este hilo, porque yo no acostumbro puedo permitirme mezclar a la Familia Real, con....... (ver Harry Potter). En fin, perdona porque estoy que me subo por las paredes..... ya me calmaré. :(( :(( :((

NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:31 

Asi que encima, a juicio de la administradora somos tontos (solo los tontos se amotinan por tonterías) yo no me amotino, simplemente retiro lo que puse y creo que tengo el derecho de hacerlo. Si estoy equivocado que me lo digan.
Abrí un hilo en Salón de lectura con la mejor buena voluntad del mundo, porque pensé que la noticia le interesaría a algunos foristas (desde luego a mi no) si no era el lugar apropiado, habria bastado con que le lo adviertan
Au revoir!!!!!

NotaPublicado: 08 Sep 2009 21:23 
Madre Fundadora

Venga...un poquito de sosiego ;)

Ciertamente, considerando la "pesadilla" que está sufriendo Sabba desde el pasado viernes, quizá no era el momento adecuado para que los demás (y me incluyo en el lote, por supuesto) nos pongamos a debatir apasionadamente la correcta ubicación de un tema que, como he sostenido desde el principio, encaja bien en dos sitios (Realeza Española, por la evidente conexión entre el personaje a tratar y la familia real, o Sala de Lectura, dada la extraordinaria repercusión mediática del asunto). Me daría una colleja a mí misma, porque hasta ahora no me he parado a pensar seriamente en el tremendo zafarrancho de combate que ha provocado esta nueva versión del foro; todos hemos padecido serias dificultades de acceso y errores recurrentes durante los últimos cinco días, pero, sin duda, la que se ha llevado la peor parte en la batalla por intentar recomponer las cosas y restaurar cierto orden ha sido nuestra pobre Sabba.

No creo, Kalis, que nos haya llamado "tontos" ;) Sólo ha dicho que, por comparación con los mil y un problemas técnicos que tiene entre manos, cuya resolución cuesta sudor y lágrimas, gratis total, jajaja, nuestro debate le parecía una tontería; me imagino que aquí se utiliza tontería como sinónimo de cosa insustancial, sin ninguna trascendencia, a la que se le otorga demasiada importancia cuando ni es prioritaria ni urgente ;) En ese aspecto, yo, por mi parte, admito que no le falta razón porque, con la que está cayendo, lo prioritario es mantener el acceso al foro y lo urgente solventar el repertorio de errores técnicos que nos están braseando a todos, jajaja. La ubicación de UN tema entre cientos de temas es una nadería (repito: por comparación con lo que tenemos encima). En especial si consideramos (sí, ya lo he dicho...) que, según lo miremos, el tema encaja aquí aunque, desde luego, también encajaría allí.

Y...Kalis...claro que tienes perfecta libertad para editar/borrar mensajes. Son opciones de las que disponemos cada uno de los que foreamos. Eso sí, he de decirte, con franqueza, que no es muy usual en los foros borrar mensajes cuando la administración, la que sea y en dónde sea, toma la decisión de "mezclar" el contenido de dos temas que discurren en paralelo, dentro de una misma sección o en dos secciones distintas. Son, generalmente, decisiones por razón de operatividad: las duplicidades de temas, coincidirás conmigo, no tienen sentido ;) No siempre gustan, claro, pero no hay que enojarse por una decisión operativa...

Un saludo a todos. Y sonreíd, que ya falta menos para el fín de semana (llevo una época horrible en el trabajo y trato de animarme a mí misma con esa frase cada martes, jajaja).

NotaPublicado: 08 Sep 2009 23:17 

Hay veces que hay que medir las palabras... :-/

Es solo un consejo...

Be polite!

:amused:

NotaPublicado: 08 Sep 2009 23:24 

Hola Aimeed, yo no creo que en ningun momento nadie haya sido grosero o maleducado. creo que ha habido diferencia de opiniones,tanto en lo referente al tema como en lo que atañe a su ubicación...
pero es el problema que tiene internet, que no nos vemos las caras y a veces alguien hace un comentario un poco picarón, pero pensando que todos ven el guiño de ojo que lo acomaña..y claro, aqui no se ve más que el comentario. Y si además el que lee no anda de buen humor..pues ya no solo no ve el guiño sino que le parece que va con bofetada...
yo creo que sobre todo hay que ser flexible y relativizar...no? ;)

NotaPublicado: 08 Sep 2009 23:28 

Imagen

(grin)

Seamos happy, por favor!

NotaPublicado: 08 Sep 2009 23:33 

Hola,Amigos.
me tomo dos o tres días de descanso foril.
Me da pena que otra vez nos enfademos cuando me parece que no hay por qué o , al menos, no es para tanto.
¡Al final, ...la culpa es de Telma! :evil:
Además, me está poniendo de MUY mal humor el foro, que salta, no puedo entrar bien, no obedece órdenes, y todo lo que nos está mostrando.
Nos vemos el finde, que hay boda :-D ...Princesa,buscando YA dos aspirinas

NotaPublicado: 09 Sep 2009 00:21 

Princesa, calma que no pasa nada..... pasa hasta en las mejores familias....... >:D< >:D< yo por mi parte le dedico un fuerte =D> a la administradora que se lo merece

NotaPublicado: 09 Sep 2009 02:54 

Citar:
Terelu y Telma Ortiz contratadas como todo el mundo

Esta chica tiene menos cabeza que un pez frito. Digo Terelu, que tiene tela.
Dice la hija de María Teresa Campos que Telma Ortiz no ha sido contratada a dedo por el Ayuntamiento de Barcelona, sino que ha sido por libre designación, que para el común de los mortales es lo mismo, pero para ella no.
Debatían la otra noche sobre la contratación de la hermanísima Telma Ortíz, y entre los que decían que no era un enchufe, porque la hermana de Letizia es una mujer muy preparada -qué tendrá que ver- estaba Terelu, que también tiene una larga experiencia en trabajar bajo el paraguas de la mama, también por libre designación.
Como era ridículo lo que contaba -hasta Letizia se negaría a defender que no es un enchufazo del diez- no le quedó más remedio que decir, atentos: "Entonces tenemos que ser sinceros todos, porque a todos nos ha buscado trabajo un familiar o un amigo".
Y se quedó tan pancha.
Todos deben ser Telma, ella y unos cuantos más.

:amused:

Acabo de leer el comunicado de prensa en ingles y estoy sin palabras ante la noticia del megaenchufazo de Thelma Ortiz Rocasolano. Esta es la hermana de Doña Letizia a quien no le gusta ser fotografiada y de las megademandas a los medios de comunicacion? Creo que si no quiere caldo, la prensa el esta dando tres tazas, n'est pas?

:deluge:

Última edición por eulalia el 09 Sep 2009 04:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Sep 2009 04:14 

Los republicanos en España son muchos?
Tiene un grupo de Facebook, con 117.000 miembros.
Ellos son los comunistas y la izquierda? Separatistas?
La mayoría son jóvenes!

Yo soy monárquico, y estoy preocupado por eso. No quiero ver a España como una república y comunista.

NotaPublicado: 09 Sep 2009 04:56 

Erivam Pacheco escribió:
Yo soy monárquico, y estoy preocupado por eso. No quiero ver a España como una república y comunista.

No puedo hablar de España, Erivam, porque teneis una mayor tradición de República que nosotros tenemos en Gran Bretraña. Pero no te preocupes de los jóvenes, que aparentan de ser más liberales y menos monarquícos. A los 20, no les gustan nada de tradición. A los 40, sin ellos mismo saber como pasó, ellos se vuelven más tradicionales que sus padres.

Es la historia más vieja del mundo.

Como Churchill dijo una vez, Politics and youth is a bad mixture. "La politica y la juventud no es una buena mezcla."

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente