Venga...un poquito de sosiego
Ciertamente, considerando la "pesadilla" que está sufriendo Sabba desde el pasado viernes, quizá no era el momento adecuado para que los demás (y me incluyo en el lote, por supuesto) nos pongamos a debatir apasionadamente la correcta ubicación de un tema que, como he sostenido desde el principio, encaja bien en dos sitios (Realeza Española, por la evidente conexión entre el personaje a tratar y la familia real, o Sala de Lectura, dada la extraordinaria repercusión mediática del asunto). Me daría una colleja a mí misma, porque hasta ahora no me he parado a pensar seriamente en el tremendo zafarrancho de combate que ha provocado esta nueva versión del foro; todos hemos padecido serias dificultades de acceso y errores recurrentes durante los últimos cinco días, pero, sin duda, la que se ha llevado la peor parte en la batalla por intentar recomponer las cosas y restaurar cierto orden ha sido nuestra pobre Sabba.
No creo, Kalis, que nos haya llamado "tontos"
Sólo ha dicho que, por comparación con los mil y un problemas técnicos que tiene entre manos, cuya resolución cuesta sudor y lágrimas, gratis total, jajaja, nuestro debate le parecía una tontería; me imagino que aquí se utiliza tontería como sinónimo de cosa insustancial, sin ninguna trascendencia, a la que se le otorga demasiada importancia cuando ni es prioritaria ni urgente
En ese aspecto, yo, por mi parte, admito que no le falta razón porque, con la que está cayendo, lo prioritario es mantener el acceso al foro y lo urgente solventar el repertorio de errores técnicos que nos están braseando a todos, jajaja. La ubicación de UN tema entre cientos de temas es una nadería (repito: por comparación con lo que tenemos encima). En especial si consideramos (sí, ya lo he dicho...) que, según lo miremos, el tema encaja aquí aunque, desde luego, también encajaría allí.
Y...Kalis...claro que tienes perfecta libertad para editar/borrar mensajes. Son opciones de las que disponemos cada uno de los que foreamos. Eso sí, he de decirte, con franqueza, que no es muy usual en los foros borrar mensajes cuando la administración, la que sea y en dónde sea, toma la decisión de "mezclar" el contenido de dos temas que discurren en paralelo, dentro de una misma sección o en dos secciones distintas. Son, generalmente, decisiones por razón de operatividad: las duplicidades de temas, coincidirás conmigo, no tienen sentido
No siempre gustan, claro, pero no hay que enojarse por una decisión operativa...
Un saludo a todos. Y sonreíd, que ya falta menos para el fín de semana (llevo una época horrible en el trabajo y trato de animarme a mí misma con esa frase cada martes, jajaja).