Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1028 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Títulos nobiliarios españoles (II)
NotaPublicado: 09 Dic 2013 16:24 

Octavius escribió:
Me ha dicho un pajarito que la condesa de Ureña (heredera de la heredera del ducado de Osuna) está embarazada y dará a luz en febrero si todo va bien. :bravo:

Gracias por la noticia y ahora a esperar que nos enteremos del evento.

Mª Victoria

NotaPublicado: 18 Dic 2013 21:48 

Imagen

Los XVIII Duques de Alba.
Palacio de Dueñas, Sevilla Diciembre 2013. Revista Hola.

No podía faltar el tradicional posado de la simpar Cayetana junto al árbol, y el tercer consorte.

Tan mal han quedado las arcas de Cayetana que el árbol y los adornos navideños son prestados por Buccaro Sevilla.

Al parecer los gastos están ocasionados por los retoques del Duque.

Comenta Cayetana que para la cena de Navidad cuenta con “todos” sus hijos.

P.D dedicado a mis queridas Sambone y Mª Victoria ;)

Última edición por Pepón el 18 Dic 2013 22:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:33 

A falta de un retrato de los actuales Condes de Ureña, que por lo que he oído son reacios a la popularidad, unos antepasados, los Príncipes de Anglona.

Imagen
Pedro de Alcántara Téllez Girón y Pimentel, Príncipe de Anglona y Marqués de Jabalquinto 1786-1851.

Imagen
María del Rosario Fernández Santillán Princesa de Anglona y Marquesa de Jabalquinto

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:35 

Octavius escribió:
Me ha dicho un pajarito que la condesa de Ureña (heredera de la heredera del ducado de Osuna) está embarazada y dará a luz en febrero si todo va bien. :bravo:

Una estupenda noticia para un matrimonio ;)

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:37 

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alhambra de Granada 1893

Para mi querido y estimado Vandal, una foto peculiar :yay:

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:43 
¡Peeepóóónnn ! ! ! =D> =D> =D>

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:47 
Hombre, no me digas que la simpar Cayetana puede caminar con esos stilettos que tiene puestos . . .
:o

NotaPublicado: 19 Dic 2013 00:43 

¡BIEN¡. Pepón ha vuelto a casa. Espero que para quedarse, no solo por navidad.

¿Son imaginaciones mías o existe cierto parecido entre el Príncipe de Anglona y la Duquesa Actual?. También Ureña se parece.

Feliz Navidad. Especialmente a los que han vuelto.

NotaPublicado: 19 Dic 2013 11:32 

Hola Pepón, me alegro mucho de tu regreso, sinceramente. :yay: :yay:

Y para celebrarlo, voy a pedirte una ayuda, si es posible, claro.

Se trata del actual Duque de Marchena, John James Walford-Hawkins y Borbón (*1941). Hace un tiempo encontré una página en internet donde se decía que tenía tres hijos: Roxana, Jaimie y Miriam, pero no se nombraba a la esposa. Eso hace suponer que posiblemente esté separado, pero es sólo una hipótesis.

Normalmente cuando encuentro una noticia, suelo apuntarme la referencia para posteriores búsquedas. Pero en este caso, siguiendo las malas costumbres de mis inicios, no lo hice y ahora estoy sin más noticias y sin encontrar la página donde lo vi. Total, un desastre.

¿Puedes ayudarme?. También se lo he pedido a Hernangotha en la sección de Pequeño Gotha, que también sabe ¡un montón!

Hasta pronto

Mª Victoria

NotaPublicado: 19 Dic 2013 13:41 
M. Victoria - no encuentro a esa señora por ningún sitio. Cualquiera diría que esos tres hijos proceden de una "generación espontánea". Ciertamente, en el ELENCO, que es donde yo deposito mi confianza, no está. Te tengo una preguntita "off topic": ¿Dónde consigues en el teclado la M con la a pequeñita? Con ésto comprenderás que no soy ninguna experta de la compu, y menos del teclado. (sad) (sad) (sad)
Pepón - te felicito en público y ya conversaré contigo en privado. Tenemos mucho de qué hablar. :wink:

NotaPublicado: 19 Dic 2013 14:04 

Joy escribió:
M. Victoria - no encuentro a esa señora por ningún sitio. Cualquiera diría que esos tres hijos proceden de una "generación espontánea". Ciertamente, en el ELENCO, que es donde yo deposito mi confianza, no está. Te tengo una preguntita "off topic": ¿Dónde consigues en el teclado la M con la a pequeñita? Con ésto comprenderás que no soy ninguna experta de la compu, y menos del teclado. (sad) (sad) (sad)
Pepón - te felicito en público y ya conversaré contigo en privado. Tenemos mucho de qué hablar. :wink:

Gracias Joy por interesarte por ese tema. No sabes el coraje que tengo por no recordar ni apuntarme el lugar dónde lo vi. De momento parece una alucinación mía, pero que lo vi, seguro.

El Elenco es un gran referente pero faltan muchísimos datos que hay que ir añadiendo por nuestra cuenta.

Tampoco yo soy una experta en ordenadores. Ahora sé un poco más que hace un tiempo, pero en realidad aún estoy en "primaria". Pero lo que me preguntas sí puedo responderte. Siempre lo utilizo para abreviar mi "María". Hago lo siguiente: Marco la M en Mayúscula y luego presiono la tecla de mayúsculas y pincho (sin soltar la tecla) en la tecla que tengo en mi ordenador en el extremo izquierdo en donde figuran ª º \(a continuación siguen los números y supongo que en el tuyo también estará así) y aparece Mª.

¿Ha servido?

Mª Victoria

NotaPublicado: 19 Dic 2013 14:49 
No, desgraciadamente, mi teclado es diferente, pero en algún momento lo encontraré.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1028 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 86  Siguiente