Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un "minuto de gloria" ante el príncipe Felipe
NotaPublicado: 07 Jun 2011 14:38 

La intervención de la súbdita no merece que le dedique ni un segundo, gente como esa hay mucha :thumbdown: El Príncipe claramente incómodo supo mantener muy bien el tipo y creo que lo MÍNIMO que podía responder a esa..."súbdita" era lo que le dijo al final, me pareció perfecto, =D> para mí incluso se quedó corto, pero bueno, se supone que debe ser diplomático y no perder los papeles, es obvio que la "súbdita" solo buscaba protagonismo y yo pienso, al menos por mi parte, que no debemos darle más minutos de gloria, y de los "palmeros" me abstengo de opinar, pero no me sorprende nada su intervención, aunque callados habrían estado mejor.

NotaPublicado: 07 Jun 2011 15:08 

Lamballe escribió:
Sí que fue ella, que yo lo vi. Estaba en el coche ya, bañándose en la sangre de doncellas turolenses vírgenes, y mientras que telepáticamente le decía al príncipe qué hacer con la joven republicana, estrangulaba a sus cuñadas con sus manos. Algo dantesco, pero cierto, que yo lo vi.

Eres malo, Lamballe, muy malo, pues hábilmente, la Princesa pudo disimular el intento de asesinato de sus cuñadas, e igualmente, pudo engañar a todos los presentes al hacerles creer que era cremas de pepinos españoles con lo que se estaba dando un baño...pero vienes tú, y pones al descubierto todos o algunos de los vicios de nuestra Princesa, y le das, en bandeja de plata, más argumentos sólidos y evidentes, a la ciudadana licenciada en Derecho, republicana ella, y muy sagaz, aunque ahora se dará cuenta que los Borbones,(políticos jajaja), siguen jugándosela delante de las narices de todos los españoles.
!Buena estará la muchacha por no haberse dado cuenta de lo que tú tan fielmente nos describes! :roll: >:)

NotaPublicado: 07 Jun 2011 15:10 

carb escribió:
La intervención de la súbdita no merece que le dedique ni un segundo, gente como esa hay mucha :thumbdown: El Príncipe claramente incómodo supo mantener muy bien el tipo y creo que lo MÍNIMO que podía responder a esa..."súbdita" era lo que le dijo al final, me pareció perfecto, =D> para mí incluso se quedó corto, pero bueno, se supone que debe ser diplomático y no perder los papeles, es obvio que la "súbdita" solo buscaba protagonismo y yo pienso, al menos por mi parte, que no debemos darle más minutos de gloria, y de los "palmeros" me abstengo de opinar, pero no me sorprende nada su intervención, aunque callados habrían estado mejor.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo, Carb...Como broma es divertido, pero ni un minuto más para la "súbdita"(a partir de ahora, deberían nombrarla como "la última súbdita de la historia de España, jajaja)

NotaPublicado: 07 Jun 2011 18:55 

Feo, feo, feo. A ella le quedó bien feo y a nivel nacional.

NotaPublicado: 07 Jun 2011 21:25 

jane escribió:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo, Carb...Como broma es divertido, pero ni un minuto más para la "súbdita"(a partir de ahora, deberían nombrarla como "la última súbdita de la historia de España, jajaja)

Siempre podemos dedicarle un grupito en Facebook :whistling:

NotaPublicado: 07 Jun 2011 23:50 

sabbatical escribió:
No entiendo nada recaredo :biggrin:
Qué es lo de de neo... etc ??

pues es que iba a poner neo hippie pero claro ser hippie y pensar que haces una revolucion porque pones un me gusta en el facebook o porque acudes a una acampada virtual...a eso me refería. Sorry ultimamente, mas aun, estoy teniendo problemas de verbalizacion jejejejej

NotaPublicado: 08 Jun 2011 03:20 

Yo vi al Príncipe muy correcto, la frase si tuvo un dejo de burla tal vez, pero como dice Sabba, si tuvo su minuto de gloria; aunque también los medios por vender mas, tienden a exagerar las noticias y buscan que agregarle, como se suele decir, le echan mucha crema a sus tacos.

NotaPublicado: 08 Jun 2011 03:23 

recaredo escribió:
sabbatical escribió:
No entiendo nada recaredo :biggrin:
Qué es lo de de neo... etc ??

pues es que iba a poner neo hippie pero claro ser hippie y pensar que haces una revolucion porque pones un me gusta en el facebook o porque acudes a una acampada virtual...a eso me refería. Sorry ultimamente, mas aun, estoy teniendo problemas de verbalizacion jejejejej

En este caso sería neo geek.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:04 

sabbatical escribió:
Ese " yo no lo voté" refiriéndose al Referendum como excusa para cambiarlo, es como decir, yo no estaba cuando la Declaración de los Derechos Humanos, la Constitución de los EE.UU o la Revolución Francesa, QUE CAMBIEN LA HISTORIA QUE YO NO ESTABA.

En fín, sobre le resto, más de lo mismo...

Exactamente eso.....si nos basamos en eso tendríamos que votar una constitución nueva cada 20 años, y en paises como Francia hacer referendums igualmente cada 4 años porque igual los jovenes de hoy en día quieren una monarquía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4