Aiya escribió:
Lo que deberían haber hecho desde el principio es no tener Mallorca como destino fijo de las vacaciones, independientemente de que Felipe fuera a las regatas, ir cada año a un lugar diferente de España, porque la prensa mallorquina además de mezquina es desagradecida, yo me acuerdo de una vez que Felipe tuvo un acto en Mallorca y a Letizia le cayó una buena porque no había ido con el típico mantra de "Letizia odia Mallorca" cuando estaba en un parque en la zona donde Felipe estaba con las niñas y unos amigos, no me acuerdo quien lo dijo pero también había dicho que la prensa lo sabía.
¿No se dan cuenta del ENORME valor que tiene que los Reyes de España pasen sus veranos en Mallorca?, ¿cuántas CCAA querrían que pasaran el verano en uno de sus lugares?.
Y Leonor y Sofía, por narices tienen que hacer lo mismo que su padre, abuelo, tías, no pueden tener unos intereses propios que sean solamente suyos.
En fin, que sigan llorando por el posado.
Ellos lo saben y por eso quieren retenerlos allí y mientras este la reina Sofia lo van a lograr.
Ahora no me gusta la noticia del barco para que Leonor navegue porque si a la chica no se le ha visto en interesada antes en la vela me parece que seria obligarla y no, la chica se ha portado bien con sus deberes como que tenga que hacer un deporte que no le gusta solo para darle el gusto ya sea al gobierno de la isla, al club náutico, prensa o su padre