Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 06 Ago 2024 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Yo no creo que se lleven mal, pero si he de confesar que creo que este tipo de salidas no son tan naturales como ellos creen que vemos.

Veo más natural cuando van en el coche, que se ve a la reina Sofía y Letizia como reír en la parte de atrás que el paseo por el mercadillo. Al final esto lo hacen porque como se ha dicho tantas veces que las nietas y la abuela no tenían relación... Pues las mandas ha estos posados para que veamos que no, pero si que no son tan naturales, no se les ha pillado por la calle con una foto de móvil como hemos visto otras veces. El que vayan de los brazos de la abuela, que hemos visto que camina perfectamente, sola para dar imagen de cercanía pues es otro gesto más, pero si fuesen cada una solas no por ello iba a pensar que no hay cercanía, pero es lo que digo, para demostrar que están equivocados tienen que ser milímetricos y muy claros, incluso exagerados, los gestos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 06 Ago 2024 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1921
Ubicación: Oviedo
Es que en todas las familias hay problemas, ninguna es perfecta, ni siquiera ellos, pero la prensa se inventa cosas que luego infla e infla hasta que ya llega a un punto de exageración tremendo y la gente pues es lo que compra porque ellos saben lo que venden y cómo lo venden. Y a veces se olvida que ellos no son una familia normal sino que tienen que tener un comportamiento determinado en público y que todo lo que hacen se analiza hasta el más mínimo detalle. Yo ahora espero que inesperadamente al final de semana todos aparezcan haciendo piña en París, incluida la Reina Sofía, porque hay una cosa que me está encantando y es la forma de llevar el Instagram.

Lo de la L me parece curioso por la escolta que lleva, pero sí, las ventosas suelen ser un asco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 06 Ago 2024 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
La actitud de la prensa en Palma siempre ha sido y sigue siendo bastante tóxica... hasta la Alcázar o la del ABC escriben artículos de tono venenoso porque es que claro con los Juegos Olímpicos no tienen posado en Palma o es que las chicas no se pasean por club nautico... entre sus medios y la Copa del Rey les dan una semanita casi de vacaciones pagadas, quizás por eso parece que les va la vida en que no se acabe el chiringuito, y cuelan historias para forzar a Leonor a que se suba a un barco.

No han parado en el mes de julio, Leonor y Sofía han tenido muchas actividades, han estado en los Juegos y además de eso deben de tener el don de la ubicuidad para estar también montado el show en Palma... y Dios les libre de hacer planes con sus amigos sin decírselo a la prensa porque hasta eso les parece mal.

Eso si, no les pidas el esfuerzo mínimo de mirar el calendario del Atlantic College en su web para ver que Sofía empieza el curso el 23 de agosto y no a finales de mes y que por tanto entre los Juegos y el viaje del Rey a República Dominicana la familia pocos días de vacaciones reales les quedan.

Por último, imagino que para Casa Real intentar cuadrar esta loca agenda ha sido complicado. El personal de la Casa y de seguridad también tiene derecho a sus vacaciones y este año lo de hacer dos turnos parece imposible... probablemente esa es una de las razones por la que los vuelos están pasando por Madrid, para ir haciendo los cambios de personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 06 Ago 2024 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Totalmente de acuerdo con Anabolena en lo de la prensa, parece que es un mandamiento sagrado que cada año hagan lo mismo en Palma y que Leonor tenga que hacer todo tal cual su padre o su abuelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1921
Ubicación: Oviedo
Lo que deberían haber hecho desde el principio es no tener Mallorca como destino fijo de las vacaciones, independientemente de que Felipe fuera a las regatas, ir cada año a un lugar diferente de España, porque la prensa mallorquina además de mezquina es desagradecida, yo me acuerdo de una vez que Felipe tuvo un acto en Mallorca y a Letizia le cayó una buena porque no había ido con el típico mantra de "Letizia odia Mallorca" cuando estaba en un parque en la zona donde Felipe estaba con las niñas y unos amigos, no me acuerdo quien lo dijo pero también había dicho que la prensa lo sabía.

¿No se dan cuenta del ENORME valor que tiene que los Reyes de España pasen sus veranos en Mallorca?, ¿cuántas CCAA querrían que pasaran el verano en uno de sus lugares?.

Y Leonor y Sofía, por narices tienen que hacer lo mismo que su padre, abuelo, tías, no pueden tener unos intereses propios que sean solamente suyos.

En fin, que sigan llorando por el posado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Hablando de la prensa, ¿no notáis a algunos rabiosillos por lo bien que está resultando la comunicación vía Instagram?

Es como si les hubieran "usurpado" el trabajo, porque la gente va directamente a la cuenta de Casa Real a informarse en lugar de a ellos. Mucho mejor un reel de los que están subiendo que un artículo que no aporta nada.

Tanto pedir un cambio en comunicación y algunos parace que ahora tienen pelusilla...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Aiya escribió:
Lo que deberían haber hecho desde el principio es no tener Mallorca como destino fijo de las vacaciones, independientemente de que Felipe fuera a las regatas, ir cada año a un lugar diferente de España, porque la prensa mallorquina además de mezquina es desagradecida, yo me acuerdo de una vez que Felipe tuvo un acto en Mallorca y a Letizia le cayó una buena porque no había ido con el típico mantra de "Letizia odia Mallorca" cuando estaba en un parque en la zona donde Felipe estaba con las niñas y unos amigos, no me acuerdo quien lo dijo pero también había dicho que la prensa lo sabía.

¿No se dan cuenta del ENORME valor que tiene que los Reyes de España pasen sus veranos en Mallorca?, ¿cuántas CCAA querrían que pasaran el verano en uno de sus lugares?.

Y Leonor y Sofía, por narices tienen que hacer lo mismo que su padre, abuelo, tías, no pueden tener unos intereses propios que sean solamente suyos.

En fin, que sigan llorando por el posado.


Ellos lo saben y por eso quieren retenerlos allí y mientras este la reina Sofia lo van a lograr.

Ahora no me gusta la noticia del barco para que Leonor navegue porque si a la chica no se le ha visto en interesada antes en la vela me parece que seria obligarla y no, la chica se ha portado bien con sus deberes como que tenga que hacer un deporte que no le gusta solo para darle el gusto ya sea al gobierno de la isla, al club náutico, prensa o su padre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 15:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1921
Ubicación: Oviedo
Pues las personas que están detrás de Instagram más de un 10 para ellas porque está resultando ser un bombazo, ¿qué joroban muchas exclusivas?, pues mejor, o peor, según se mire, porque eso les llevará a inventar más para poder vender sabiendo que lo compran, aunque total, para hablar mal de Letizia y ensalzar a Máxima con cualidades de las que carece pues tampoco van a llorar demasiado.

Instagram tardó mucho pero ya tienen más de 700.000 seguidores en ¿menos de dos meses?, lo que deben es seguir aprovechando el tirón de Leonor y de Sofía porque por lo menos lo hacen en un ambiente controlado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 15:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Clara escribió:
Hablando de la prensa, ¿no notáis a algunos rabiosillos por lo bien que está resultando la comunicación vía Instagram?


Yo los veo igual de rabiosos que todos los veranos, simplemente porque se creen que la Casa Real debe adaptarse a ellos y no a la inversa.

Los Príncipes de Gales, cuya comunicación tanto alaban, usan sus redes sociales para saltarse a la prensa como intermediario. Otro tanto están haciendo los daneses desde la llegada al trono de Federico, que cabreados por el escándalo, hay actos de los que ni avisan a la prensa y aparecen directamente publicados en sus redes sociales.

Eso jamás ha ocurrido en España, y creo que la Casa Real es tan respetuosa con los medios que no va a ocurrir. Están usando las redes sociales en unos Juegos Olímpicos dónde las agencias y periodistas que cubre información sobre Casa Real no tienen cabida y están aportándoles mucho material. No hay en Instagram fotos de la cena en Palma, ni han grabado un video ellos en privado para mostrar que la heredera conduce... no, han salido a achicharrarse a las 4 de la tarde para que la prensa tuviese la exclusiva de esa imagen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 19:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
No hemos comentado el fabuloso trabajo dental que le han hecho a Leonor. Desde el coche se veía fenomenal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 07 Ago 2024 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2018 20:25
Mensajes: 62
De antemano deciros que estoy totalmente con vosotros. Soy defensor como vosotros de que la Familia Rel debería diversificar dónde va y dónde reside, sobre todo en verano, que lo permite. Y también he defendido siempre que deberían hacer giras por toda l geografía española pra darse los baños de multitudes que se dan cada vez que visitan algún lugar. Pero también hay que decir que no es tan sencillo trasladar el verano oficial a cualquier sitio. Al fin y al cabo, en Mallorca existe una residencia oficial del Rey y existe un lugar que permite establecer el dispositivo de seguridad con cierta comodidad y, sobre todo, garantizando a la vez la privacidad.

Pero hay que reconocer que en todos sitios eso no se podría repetir… y no me quiero imaginar a algunas hienas (periodistas vendidos, políticos…) despotricando por el gasto que supondría alojar a la Familia Real en un hotel, con lo que eso conlleva. Aunque sí, ojalá como decís se dejen ver por otros lugares. Y ojalá empiecen a hacer uso para pernoctar de todos los Reales Sitios, así como de los palacios tradicionalmente asociados a la Corona y que permitan su uso. Eso sí que sería Marca España y cohesión territorial… Soñar es gratis :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 08 Ago 2024 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7147
No se porque lo tienen que hacer durante sus vacaciones, tienen que visitar y recorrer todos los lugares y rincones del país; para eso están las visitas a las comunidades autónomas o a las provincias que estos reyes no están haciendo por vete tú a saber qué motivos. Todas las monarquías las realizan en sus países y aquí también las había.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad