Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 17 Ago 2024 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
DanielM escribió:
La ultima vez que estuvieron los reyes Felipe y Letizia en la Mareta fue en las navidades de 2005 con Leonor y pasaron el fin de año allí.Estuvieron con la princesa Alexia de Grecia.

La Infantas Elena y Cristina han pasado algunos veranos allí antes del caso Noos, así que creo si no me falla la memoria que desde el 2011 nadie de la Familia Real acude a la residencia.

Alexía vive en Lanzarote.

No, no van. Ya sea porque no les trae buenos recuerdos o porque no tienen su ambiente en la isla. Muchos peninsulares pijos veranean en Palma, pero no en Lanzarote. En Canarias andamos lejos de todo eso.
En tiempos de don JC había en Mallorca una especie de corte paralela, era un modo relajado de acceder a la FR para ciertas capas privilegiadas. Hubo un podcast muy explícito con este asunto. No lo han continuado con Letizia, Leonor y Sofía, que no pisan el Naútico. Pero Felipe aún tiene conocidos y compromisos deportivos. Si lo que quieren son vacaciones totalmente privadas, mejor ir a donde quieran y no a encerrarse en La Mareta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 17 Ago 2024 19:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 466
Sii, lo se !!! aunque me falto poner ese dato sobre Alexia jajajaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 17 Ago 2024 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 466
Aunque algunos medios ya se han hecho eco, pero los movimientos del Falcon son claros y hoy ha viajado a Grecia el mismo falcon que ya le trajo de vuelta el miércoles pasado, así que muy posiblemente los reyes y sus hijas estén en Grecia pasando sus vacaciones privadas.

https://falcondespega.es/flight/5133-1723896744


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 17 Ago 2024 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Se ha dicho que si han sido invitados por la familia real de los países bajos, que tienen una casa ahí. Yo la verdad que lo dudo eso de que les inviten, otra cosa es que hayan coincidido ambas familias en Grecia y hayan decidido hacer planes juntos, pero claro... No hay ninguna fuente fiable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Diría que no han hecho planes junto a ellos. Todos los aviones que han ido a Grecia han aterrizado en el aeropuerto de Tesalónica (más bien en el norte del país). Mientras que la casa de los reyes de los países bajos se encuentra en Doroufi (más al sur). Hay una distancia considerable entre ambos lugares, en ese caso hubiese sido más lógico aterrizar en Atenas. Aunque creo que el aeropuerto más cercano es el de Argos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 08:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Pues gracias por el apunte, entonces es menos fiable aún, vamos que simplemente ambas han ido a Grecia pero de juntos poco o nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 10:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Pues si, ese perfil de X se está inventando muchas cosas. También dice que la reina Sofía se cogió un Falcon y fue dos días con ellos... cuando en realidad el Rey tuvo que volver porque los catalanes finalmente eligieron President y tuvo que firmar el Real Decreto para nombrarlo (cosa que ya ha sucedido en alguna que otra ocasion).

En general muchos comentarios adolecen de desconocimiento de geografía, temas de seguridad o cuestiones de organización de la Casa Real.

Este verano se han inventando historias rocambolescas sobre sus movimientos, cuando en realidad todo respondía a que al personal de la Casa Real que está presente en los actos oficiales y al de seguridad ( que no es la misma si el Rey está en Palma o no, cuando oarticipa en la refata o no, cuando recibe al Presidente, si son actos oficiales o privados) también había que desplazarlo. En un verano normal pues hacen turnos de 15 días, pero en un verano tan movido pues ese personal también va y viene a Madrid porque también tienen derecho a sus vacaciones y eso lo deben de cuadrar con la agenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 529
Si, quizás se aprovecha de ser una cuenta verificada.

Yo en general he notado que tras las olimpiadas hay cierta exageración sobre las vacaciones privadas. Muchas son click baits pero que ya el títular es malicioso, todos se ponen que si secretas, pero secretas poco si todos publican que es en Grecia. Creo que fue El Mundo que publicó una crónica con un tono que me pareció bastante resentido, en el que según ellos la "desaparición" de la familia para las vacaciones había empañado un buen verano, en la que se caía nuevamente en criticar que a la reina no le guste Mallorca, que el posado fue un desastre, que si el Rey está solo sin el gobierno y se elogiaba que solo la reina Sofía siga al pie del cañón (obviando que ella tiene menos agenda, tiene más tiempo libre y también ha estado de vacaciones).

No me acuerdo quién de ustedes dijo que había gente en la prensa fastidiada por el tema Instagram y yo ahora viendo ese tipo de noticias pues tengo que darle la razón, porque parece que si.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Anabolena escribió:
Pues si, ese perfil de X se está inventando muchas cosas. También dice que la reina Sofía se cogió un Falcon y fue dos días con ellos... cuando en realidad el Rey tuvo que volver porque los catalanes finalmente eligieron President y tuvo que firmar el Real Decreto para nombrarlo (cosa que ya ha sucedido en alguna que otra ocasion).

En general muchos comentarios adolecen de desconocimiento de geografía, temas de seguridad o cuestiones de organización de la Casa Real.

Este verano se han inventando historias rocambolescas sobre sus movimientos, cuando en realidad todo respondía a que al personal de la Casa Real que está presente en los actos oficiales y al de seguridad ( que no es la misma si el Rey está en Palma o no, cuando oarticipa en la refata o no, cuando recibe al Presidente, si son actos oficiales o privados) también había que desplazarlo. En un verano normal pues hacen turnos de 15 días, pero en un verano tan movido pues ese personal también va y viene a Madrid porque también tienen derecho a sus vacaciones y eso lo deben de cuadrar con la agenda.

Y supongo que hay que cuadrar las vacaciones del personal administrativo y de otro tipo que trabaja en el complejo de Zarzuela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Arearea escribió:
Si, quizás se aprovecha de ser una cuenta verificada.

Yo en general he notado que tras las olimpiadas hay cierta exageración sobre las vacaciones privadas. Muchas son click baits pero que ya el títular es malicioso, todos se ponen que si secretas, pero secretas poco si todos publican que es en Grecia. Creo que fue El Mundo que publicó una crónica con un tono que me pareció bastante resentido, en el que según ellos la "desaparición" de la familia para las vacaciones había empañado un buen verano, en la que se caía nuevamente en criticar que a la reina no le guste Mallorca, que el posado fue un desastre, que si el Rey está solo sin el gobierno y se elogiaba que solo la reina Sofía siga al pie del cañón (obviando que ella tiene menos agenda, tiene más tiempo libre y también ha estado de vacaciones).

No me acuerdo quién de ustedes dijo que había gente en la prensa fastidiada por el tema Instagram y yo ahora viendo ese tipo de noticias pues tengo que darle la razón, porque parece que si.

Sí, parecen enfadados porque no hubo posados. Imagino que preocupados por si no vuelve a haber. Ya desaparecieron los domingos de Pascua.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Ago 2024 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
deste escribió:
Diría que no han hecho planes junto a ellos. Todos los aviones que han ido a Grecia han aterrizado en el aeropuerto de Tesalónica (más bien en el norte del país). Mientras que la casa de los reyes de los países bajos se encuentra en Doroufi (más al sur). Hay una distancia considerable entre ambos lugares, en ese caso hubiese sido más lógico aterrizar en Atenas. Aunque creo que el aeropuerto más cercano es el de Argos.

Tal vez no estén en Grecia, sino más al norte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 19 Ago 2024 13:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7147
Bulgaria con los SaxeCoburg amigos de toda la vida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad