Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2015 20:53 

Ah si pues, se le ve barriga, pero para tan poco tiempo que tiene y porque, como dije antes, lo fitness que es, es raro que tenga barriga con un poco mas de tres meses. Lo digo por experiencia propia (no se me noto hasta al menos 4 meses, siendo mucho mas rellena que ella) y por experiencia de cercanas tan fitness como ella.

Capaz tenga mas y dieron la fecha de MArzo para asegurarse. Capaz nazca en Febrero como mi Julian :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 04 Sep 2015 21:03 
Madre Fundadora

Yo sólo sé que me alegro mucho por ellos. Me encanta la idea de que Estelle vaya a tener una hermanita o un hermanito y para mí hay un plus: el nuevo bebé aleja un poquito más del trono a ese CP de mis entretelas, jajajaja.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 21:12 

Yo creo que esta cerca de los 4 meses, no por la barriga, cada embarazo y cada mujer es un mundo jajaja simplemente creo que esto es un anuncio controlado por las circustancias, seguro tendria que haber sido a finales de agosto, el de Estelle lo anunciaran justo al volver de vacaciones (creo que era el 17 de agosto) y era un bebe que se esperaba para marzo (al igual que este), si el segundo lo esperan para las mismas fechas lo logico seria anunciarlo tambien por las mismas fechas.

Pero ese momento de vuelta de vacaciones era para CF y Sofia, no para el anuncio del embarazo (muy esperado) de la heredera, el pasado mes de junio se casaron, se fueron de luna de miel, despues a las vacaciones de verano... justo ahora era el estreno de la nueva princesa, con su visita a Värmland, todo el protagonismo fue para ellos en un acto, que como se comento en este foro, estaba muy bien pensado.

Tambien creo que por eso se atraso el bautizo de Nicolas, en Suecia todos (Victoria, CF, Madde, Estelle y Leonore) se bautizaron a los 3 meses, en cambio el lo hara con 4, retrasaron el bautizo posiblemente sabiendo que si fuera antes la atencion se la llevarian los futuros papas y no el niño, de esta manera falta un mes y se vera bastante a Victoria, con un viaje oficial incluiado, y cuando llegue el bautizo ya no habra novedad.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 22:00 

Yo creo que se informó cuando se debió hacer, Victoria es la heredera, va a estar siempre por encima de sus hermanos por mucho que hagan para llamar la atención, no creo que necesiten potenciar su imagen solamente porque su hermano se casó hace unos meses o porque su hermana tuvo un hijo dos días después de esa boda y que va a ser bautizado en Octubre. Simplemente esperarían a hacer el anuncio a que el embarazo ya fuera seguro con lo que eso a mí me hace suponer que está en el segundo trimestre.

Yo la verdad que me alegro un montón por ellos, Daniel al principio ni me caía bien ni me caía mal pero ahora lo veo como un apoyo enorme para Victoria, a mí personalmente me gusta eso de que hayan esperado a tener otro hijo a que Estelle ya tuviera autonomía porque no es lo mismo ocuparse de un bebé y de otro niño que empezó a andar pocos meses antes como su hermana, Estelle seguro que está encantada con tener un hermanito/a, esa niña un amor.

Lo que tengo el presentimiento de que los recién casados no tardarán en anunciar que aumentan la familia.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 23:48 

El viernes por la noche casa real anunció que la princesa heredera Victoria está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo.

La noticia ha sido recibida con alegría por muchas partes, pero alguien que parece que tiene un extraordinario interés en el nacimiento de un nuevo niño de la realeza es la princesa Estelle, que ahora, por primera vez, sera hermana mayor.

- La princesa Estelle tendrá cuatro años, por supuesto que ella espera con interés la llegada de un hermanito o hermanita, aunque ella puede que ahora realmente no entienda lo que significa, dice Margareta Thorgren, de la corte.

La princesa Estelle se ha convertido en muy aficionada a sus dos primos pequeños, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás. Ella es la mayor y los miembros de la familia real me han dicho que a Estelle le gusta involucrarse y cuidar de sus primos mas pequeños.

- Ella tiene un contacto muy agradable con sus primos, así que tener un hermano se vuelve más emocionante para la princesa, dice Margareta Thorgren.

Toda la familia real fue informada de la alegría del embarazo antes de que se diera a conocer el viernes por la noche. Todos los miembros de la familia ahora están esperando al nuevo miembro de la familia.

- Obviamente estamos muy emocionados, dicen el Rey y la Reina Silvia a través Margareta Thorgren.

También en Ockelbo, donde vive la familia de Daniel Westling, esperan para volver a ser abuelos.

- Estamos muy contentos, dijo la madre del príncipe, Ewa Westling.

También se recibieron felicitaciones desde el lado político, un mensaje del primer ministro Stephen Löfven.

- Una buena noticia para Estelle tener un hermano. Mis más cálidas felicitaciones a la princesa Victoria y al príncipe Daniel, dijo Stefan Löfven a través de su secretario de prensa Anne Ekberg.

http://www.expressen.se/nyheter/sjalvkl ... tt-syskon/

NotaPublicado: 05 Sep 2015 02:23 

Y yo también estoy feliz con la noticia!

NotaPublicado: 05 Sep 2015 13:38 

Aiya escribió:
Yo creo que se informó cuando se debió hacer, Victoria es la heredera, va a estar siempre por encima de sus hermanos por mucho que hagan para llamar la atención, no creo que necesiten potenciar su imagen solamente porque su hermano se casó hace unos meses o porque su hermana tuvo un hijo dos días después de esa boda y que va a ser bautizado en Octubre. Simplemente esperarían a hacer el anuncio a que el embarazo ya fuera seguro con lo que eso a mí me hace suponer que está en el segundo trimestre.

No me referia a programar el anuncio por Victoria, sino por sus hermanos. El acto que tenian CF y Sofia estaba muy bien organizado, al milimetro, tanto asi que anunciaban menus completos, actos, viajes en barco y a que hora serian las sesiones de fotos semanas antes, desde la propia casa real, cuando lo normal alli es que lo hagan 3 dias antes o como mucho una semana, este no, porque era el primero y su "presentacion oficial" como pareja en la agenda oficial, el primer acto de Sofia como princesa...

Toda la atencion se la tenian que llevar ellos, de otra manera seria opacarlos con un anuncio que se llevaria toda la atencion de los medios, por ser el segundo bebe tan esperado de la heredera, en vez de retransmitir la imagen de pareja tan cuidadosa y buena que dieron ese dia todos estarian pendientes del embarazo de Victoria, lo mismo con el bautizo de Nicolas, que fue muy comentada la fecha por ser un mes mas tarde de no normal, el niño, siguiendo las costumbres suecas, tendria que ser bautizado a principios-mediados de septiembre, pero lo sera en octubre.

Yo veo normal que la propia familia, la corte o quien sea quiera separar estas fechas para que cada uno tenga su momento, CF y Sofia fueron los unicos protagonistas ese dia, el embarazo de la heredera lo fue ayer y seguira unos cuantos dias y Nicolas podra tener su momento en su bautizo cuando ya todos esten acostumbrados a la barrguita de su tia y no sea el centro de atencion.

Claro que Victoria no necesita potenciar su imagen, a dia de hoy es la mejor valorada de la familia... por eso mismo creo que separan los actos.

NotaPublicado: 05 Sep 2015 13:46 

Yo creo que también mucho se hizo ahora porque como ya se terminaron las vacaciones empezarán ya con las agendas a tope y el hecho de que en una cena como la de ayer Victoria no bebiera pues eso ya conllevaría rumores y más rumores, por no decir que ya tiene barriguita y que ya será casi imposible de ocultar por más tiempo. Así ya cortan por lo sano y se acabaron los rumores de todo tipo y llenar páginas y páginas de revistas con especulaciones.

Lo importante es que están embarazados y que Estelle va a tener un hermanito o hermanita, las imágenes que nos va a dejar esa niña en unos meses van a ser geniales.

NotaPublicado: 05 Sep 2015 14:07 

Si eso tambien jajaja Victoria lleva dos semanas con la agenda llena, creo que ya no sabria que ropa ponerse para que no se le notara :hehe: recuerdo el acto con el rey, se paso todo el dia con un ramo de flores delante y cuando se lo recogieron se puso un papel :lol: esa barriga no la podia ocultar mas!

Esta foto de ayer me encanta, Daniel mirandole la barriga a Victoria (love)

Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2015 19:35 

Ains, aparte de querer que el bebe nazca en excelente estado y que, porfis, sea un niño :hehe: , espero que Victoria se este sintiendo bien.

He leido comentarios en Tumblr que quizas la este pasando mal como la duquesa de Cambridge en sus dos embarazos y como mujer que ha pasado dos veces (terriblemente) por eso (y que en el ultimo casi pierdo a mi bebe), espero que la este pasando bien y las molestias sean las minimas.

No es vida pasar casi 9 meses vomitando por todo y no sosteniendo nada en el estomago. Lo digo por experiencia propia :(

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 06 Sep 2015 13:08 

Me uno a los buenos deseos para el bebé por venir y a la felicidad que produce la noticia de su próxima llegada.

NotaPublicado: 06 Sep 2015 13:26 

Carrera infantil "Principe Daniel" en el Parque Haga

Video

http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... lerbyttor/

svenskdam

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 96  Siguiente