Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 06 May 2016 17:19 

La familia en el aeropuerto de Kalmar el pasado miercoles.

Imagen
Imagen

http://stellaofsverige.tumblr.com/post/ ... airport-at

NotaPublicado: 07 May 2016 09:23 
Madre Fundadora

Me reitero: cómo me gusta Daniel. A lo peor, cambia con el paso de los años, pero, si continúa así, me ratifico en que va a ser el mejor consorte de una princesa heredera y luego reina de la Historia. Transmite una imagen de chico formal y consciente de su posición, pero genuínamente interesado en su trabajo y afable con la gente sin caer en "campechanías impostadas". Me encanta cómo lo va llevando.

Tampoco pasa nada si tiene una agenda cargadita, bien cargadita, y desde la CR sueca sólo publicitan, con reparto de imágenes, una parte de ella. La gente sabe distinguir el trabajo serio y continuado en el tiempo, funcionan el boca a boca y en un sentido mucho más moderno las redes sociales. Creo que los suecos tienen un excelente príncipe consorte en Daniel, y ojalá el tiempo confirme esa impresión.

NotaPublicado: 12 May 2016 21:54 

Daniel en la inauguración del XXVIII Congreso de la Sociedad Escandinava de Trasplantes, en el Instituto Karolinska. Fue recibido por Lars Bäckman y Lars Wennberg. Este último, fue uno de los cirujanos que atendieron la operación de trasplante de riñón de Daniel.

Palabras de Daniel antes de entrar

"Estoy muy agradecido por la atención que he recibido, y por mi padre. Realmente es crucial que se obtenga un órgano si uno lo necesita, como yo lo necesitaba. Esto va a ser muy emocionante. Creo que han preparado un buen seminario"

Imagen
Imagen

http://www.svenskdam.se/2016/05/prins-d ... min-pappa/

NotaPublicado: 16 May 2016 16:51 

Victoria, Estelle y Oscar el sábado de viaje en barco a Utö.

A pesar de ser un sábado frío, la Princesa Victoria desafió al tiempo y llevó a los niños, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, a una excursión de verano - fueron en barco a Utö, en el archipiélago de Estocolmo.

Los viajes al archipiélago son populares entre muchas familias con niños, tanto si tienen su propio barco como si no. Y hay muchos lugares para los niños para elegir entre todas las islas.

La Princesa Victoria había elegido ir a Utö, y justo a tiempo para el almuerzo, madre e hija almorzaron en Utö Värdshus mientras el pequeño príncipe Oscar estaba el cochecito.

Según un testigo, la princesa estaba sentada con los niños abiertamente en el comedor del restaurante. El príncipe Oscar estubo la mayor parte del tiempo dormido en la silla de paseo, pero se veía de vez en cuando, cuando terminó en brazos de su madre.

-Es muy bonito y estamos muy agradecidos de que la princesa vino y quiso comer aquí, dice Johan Giray, jefe de camareros, que estaba de guardia en la visita real.

La princesa Victoria comió mantequilla-frita de pescado con espárragos. Mientras que la Princesa Estelle eligió algo más dulce.

- Estelle comió panqueques con mermelada y crema y bebió agua. Ella pensó que los panqueques estaban buenas, dice Johan Giray.

El príncipe Oscar es todavía demasiado pequeño para la comida "rápida".

-Estaba más tiempo en el cochecito y dormido.

De acuerdo con el camarero y un invitado del restaurante estaban de muy buen humor. Estelle camino alrededor del lugar para saludar a un perro.

- Estaban muy felices y eran muy amables con todos, dice Johan Giray.

Después del almuerzo, la princesa Victoria y la princesa Estelle fueron a dar un paseo con el príncipe Oscar en el cochecito.

Cuando el reloj se acercaba a mitad de la tarde era el momento de acabar el viaje a Utö.

Si la visita de Utö fue planeado con anterioridad el tribunal de la corte no quiso comentar nada.

- No tengo ningún comentario sobre lo que la princesa está haciendo en su tiempo libre, dijo Margaret Thorgren.

Imagen

http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... pa-battur/

NotaPublicado: 17 May 2016 11:35 

Daniel asistió a la inauguración del Campeonato de Jóvenes Empresarios Suecos en Stockholmsmässan, en Älvsjö. Es miembro del Consejo Nacional de la Empresa Joven Sueca.

Imagen
Imagen
Imagen

y le entregó el premio anual de negocios de Svenska Dagbladet a Jessica Löfström.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 17 May 2016 11:47 

Después Daniel se reunió con jóvenes empresarios del Campeonato. Alrededor de 250 compañías jovenes empresas de toda Suecia están exhibiendo en la feria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Sany el 17 May 2016 11:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 May 2016 11:48 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 17 May 2016 11:54 

Daniel dio una entrevista al reportero de Svenska Dagbladet Näringsliv

Estubo una gran cantidad de años como empresario, prácticamente casi hasta que el príncipe Daniel se trasladó al palacio ...

- Sí, unos pocos años. Empecé la temporada 1996/97. Lo más destacado es el bienestar comunitario, para crear una empresa donde las personas quieren lo mismo, y para crear una cultura donde la gente se sienta cómoda.

El príncipe Daniel considera que son necesarias iniciativas como el premio anual de negocios de Svenska Dagbladet para poner de relieve el espíritu empresarial.

- Creo que es genial que Svenska Dagbladet esté haciendo esto con el Premio. En el deporte y la cultura uno tiene oportunidades increíbles para ser vistos e inspirar a los demás, pero en realidad no se ha asociado con el negocio, incluso si se acumula una importante base tributaria.

También destaca la propiedad femenina.

-¡Necesitamos más mujeres propietarios!

¿Hay algún cambio en la casa real con la iniciativa empresarial?

-Es probable, pero en mayor parte tengo otro papel, en el que no tengo tiempo para llevar un negocio, pero en un nivel más amplio, inspira, crea conciencia sobre el tema.

Ahora es el tercer año que el premio anual de negocios de Svenska Dagbladet se entrega, mientras que la medalla deportivo del Svenska Dagbladet, Bragdguldet, se ha distribuido en más de 90 años ...

-Me siento en gran forma, así que estaría contento con ella!

http://www.svd.se/avslojandet-nara--sna ... bragd-2016

NotaPublicado: 19 May 2016 18:09 

Daniel en el Congreso de la Unión Nacional de Maestros en Suecia, dió el discurso de apertura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 May 2016 18:18 

La gente que estaba presente lo define como un brillante orador, y están alabando su discurso por las redes sociales.

"El país que no es amigo de sus profesores no tendrá éxito"
https://www.instagram.com/p/BFlUfnhzfuu/

Me gustaría que algún día saliera un vídeo completo de alguno de sus discursos, Daniel puede estar mas de una hora hablando encima de un escenario (con su programa de becas) o dando discursos relativamente completos, y toda la gente que esta presente en alguno de ellos sale alabandolo, por como dice las cosas, por como se expresa, por el contenido del discurso... yo de sueco poco más de tres palabras, asi que el contenido se lo dejo a los de allí, pero si el chico esta bien encima de un escenario también se podra apreciar en otros idiomas (grin)

"Muy bueno, y retóricamente bien hecho el discurso del príncipe Daniel en #LRkongress"

NotaPublicado: 19 May 2016 23:41 

Sany escribió:
La familia en el aeropuerto de Kalmar el pasado miercoles.

Imagen
Imagen

http://stellaofsverige.tumblr.com/post/ ... airport-at

la revista Hänt i Veckan trae un articulo sobre esta visita a Öland, fueron un par de días hace dos semanas, además, hay dos fotos en el aeropuerto que no se vieran antes.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 23 May 2016 18:06 

Daniel se reunió con Glada Hudik Ensemble, pertenecientes al teatro Glada Hudik.

El teatro Glada Hudik es una actividad municipal, fundada bajo ley sueca de apoyo y servicio a las personas con determinadas discapacidades funcionales (LSS). Son un grupo formado por actores con discapacidad intelectual, este año, se cumple 20 años de su fundación, y están haciendo giras por toda Suecia representando "El Mago de Oz".

Después del encuentro con Daniel, tubieron una visita guiada por el palacio real.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... d2cd8.html

Del instagram del Teatro Glada Hudik

https://www.instagram.com/p/BFwJWlyBHVY/
https://www.instagram.com/p/BFwJ5uUBHWk/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 96  Siguiente