Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, Príncipes de Suecia
NotaPublicado: 21 Ene 2015 03:23 
(newmyroyals)

La pareja visitó iDoc24; la empresa de tecnología especializada en la prestación de asistencia médica de 24 horas del día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Ene 2015 03:25 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Ene 2015 11:08 

Segundo día en Sillicon Valley

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... cfbd0.html

Imagen

NotaPublicado: 21 Ene 2015 11:34 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
Pero es cierto que muchas de las imágenes de Estelle no tienen razón de ser más allá de unos papis orgullosos que la muestran al mundo. Pues vale, pero a mi eso no me acaba de gustar del todo y creo, como algunos suecos, que se pasan un poquitito.

Sigo sin verlo, Ise. De verdad. Los derechos de los niños serán todo lo irrenunciables que tú quieras, pero la gestión de su imagen pública la realizan sus padres y disponen de amplias facultades. Y el Defensor del Menor no va más allá de lamentar algún caso muy concreto porque realmente no tendría sentido ir más allá.

Respecto a lo que quoteo...por lo que a mí me trasladan, la inmensa mayoría de los suecos están encantados con ver tanto a Cuqui Estelle. Cierto que algunos se quejan de que tienen "empacho" de Estelle, pero suele ser gente que de entrada es reacia a los Bernadotte. También tienen "empacho" de la cuenta en Facebook de Madde o de que les metan hasta en la sopa a los novios del año. Pero la mayoría de los suecos aman mucho a Victoria porque la han visto crecer, porque mientras crecía ellos se sentían partícipes al recibir un constante flujo de imágenes de la niña e información puntual incluso en los momentos más complicados de su adolescencia, cuando aparte de reconocerse su dislexia se habló a las claras de su anorexia.

A los royals se les coge cariño y uno acaba haciéndoles de manera figurada parte de "sus familias" cuando se los vé crecer. Ojo, que yo quiero que Leonor y Sofía disfruten a tope de sus infancias, por supuesto que sí, y no deseo verlas sobreexpuestas. Pero es que ahora, desde mi punto de vista, están infraexpuestas. Entre infraexpuestas y sobreexpuestas, hay un término medio y en el término medio suele radicar la virtud. Es lo que he dicho mil veces...no les pido que día a día me saturen con esas preciosas niñas, pero ya que las tenemos, que nos dejen disfrutarlas un poco. Una foto el día del cumple de Leonor mientras apaga las velas con su hermana, por poner un ejemplo, no añade más tensión mediática a la pequeña princesa, pero ayuda a que la gente se identifique al verla ilusionada como cualquier otra niña de su edad delante de su tarta. O una foto de Sofía disfrazada en Carnaval. No va a hacer que Sofía reciba una presión adiciónal, porque la foto se la hacen en su casa, en un entorno seguro y cuidado al detalle, pero a la gente le hace ilusión descubrir si va de gato con botas o de brujita con escoba.

Son ejemplos. No quiero que las atosiguen, que les roben su tiempo para ser pequeñas y disfrutar como pequeñas que son. Pero se puede dar "un poco más" sin "dar demasiado". Sus padres, cuando han querido, han sabido hacerlo...me acuerdo ahora por ejemplo de la visita dominical a Almagro. Ya sabemos que los reyes son unos cinéfilos de la leche y se pasan los fines de semana en los cines Ideal, pero, caray, no es cuestión de generar la sensación de cercanía sólo con eso.

Así lo veo yo, al menos.

NotaPublicado: 21 Ene 2015 12:03 

Minnie, lo que dices no es del todo cierto, yo participo en algún foro extranjero y hay suecos y nórdicos, muy seguidores de la familia real sueca, especialmente de Victoria y Daniel, que empiezan a ver que se abusa demasiado de la presencia de la niña.

Un ejemplo es el que puse ayer, en el resumen anual de la familia real sueca, que emite la televisión pública en enero, apenas se habló de la actividad oficial de la familia y se centró en la familia en un día de vacaciones de verano, con especial protagonismo de Estelle. Y eso no lo vieron bien, porque creen que es una de las pocas oportunidades que tiene la familia de mostrar su trabajo al gran público.

Dicho esto, y aún con Estelle acompañándolos, me llama la atención, que incluso por parte de los medios suecos, esta visita está teniendo muy poco seguimiento. El viaje tiene una agenda interesante, pero en la web de la casa real la información es mínima, en los medios suecos el seguimiento escaso y en las agencias casi no hay fotos... lo que se está publicando en foros y blogs de la realeza procede de facebook y twitter.

La portada de una revista hablando de las maravillosas vacaciones de Estelle en California, un video de la cónsul sueca explicando como ejerció de niñera llevando a la niña al zoo... pero del viaje y su contenido bien poca información.

NotaPublicado: 21 Ene 2015 13:22 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Minnie, lo que dices no es del todo cierto, yo participo en algún foro extranjero y hay suecos y nórdicos, muy seguidores de la familia real sueca, especialmente de Victoria y Daniel, que empiezan a ver que se abusa demasiado de la presencia de la niña.

Yo hace tiempo que no me paso por los foros extranjeros, Ana. No dudo de lo que me comentas, pero en todo caso empezarán a cuestionárselo ahora. Hasta ahora, Victoria y Daniel han vivido "en estado de gracia" y Estelita era el juguete del país, en un sentido figurado, claro. Al menos eso me han transmitido mis conocidos suecos, que alguno tengo, no especialmente monárquicos, pero tampoco anti Bernadotte. Otra cosa es la gente que se satura de ellos rápido, jajajaja, aunque siempre han sido más críticos en ese aspecto con Madde.

Y, reitero, yo creo que hay que dosificar un poco a los peques para evitar una "sobredosis de azúcar" en la gente. Pero hay un término medio que suele funcionar. Nuestras niñas, la princesa y la infanta, son criaturas que tienen que vivir sus infancias para convertirse en adultas perfectamente equilibradas. Pero sin robarles esa parcela de sus vidas, que yo considero esencial, se puede compartir más de lo que se comparte. Y fíjate que yo no hablo de incluírlas en agenda, hablo de distribuír alguna imagen que contribuya a que nos sintamos partícipes de su crecimiento. Ni más, ni menos.

NotaPublicado: 21 Ene 2015 13:43 

Tanto la sobreexposición de Estelle a los medios como la ocultación permanente de Leonor y Sofía me parecen excesivas. Pero puestos a quedarnos con uno de los extremos, sin duda me quedo con la opción sueca.

Los reyes de España están cometiendo un error en la forma en la que gestionan las (ridiculamente escasas) apariciones públicas de sus hijas y, ojalá me equivoque, pero la adolescencia de las niñas está al caer y entoncés el error les estallará en la cara. Cuando estén en esa edad difícil en la que les cueste mantener el gesto agradable en un tostón de acto público (como las crías de Obama), o estén cambiendo físicamente y todo eso sea motivo de comentarios en la prensa que probablemente ellas no entenderán porque ahora se lo están ocultando, por no decir ya cuando empiecen a salir con sus amigos y hagan gamberradas o se metan en líos como todo el mundo con 15 años y todo se publique y se magnifique, ya será tarde para volver atrás y enseñarles lo de la influencia de la prensa en sus vidas que tendrían que tener ya más que interiorizado, y a la prensa mostrarles que las niñas son un encanto y muy buenas chicas a pesar de que, como todos, pues tienen sus cosillas...porque, yo veo a los suecos en la misma situación, si una noche la Estelita de 15 años se pasa un pelín y acaba, no sé, vomitando borracha en una calle de Estocolmo, y me imagino que tras el cotilleo inicial las aguas volverían a su cauce, porque al fin y al cabo es su Estelita, la han visto crecer y saben que la niña es un amor. Pero, por otro lado, ¿qué van a pensar en una situación parecida los españoles, ya de por sí mucho más dados al critiqueo, de unas crías a las que no conocen absolutamente de NADA? ¿No hemos aprendido nada del caso Froilán?

NotaPublicado: 21 Ene 2015 13:55 

Minnie, pero también debes reconocer, que mientras en otros países agradecen cada foto y tratan con respeto a los menores... aquí, cuando los padres han decidido repartir ellos las imágenes de la niñas, los han sometido a todo tipo de criticas... si no era por la ropa, era por la mesa camilla, sino porque los acusaban de photoshop, o los acusaban de cursis, o se metían con el fotógrafo/a... lo dicho, el problema en España es que cada paparazzi, cada medio, quiere hacer su propio negocio... y que cuando se da algo para todos, no les gusta, porque lo que da dinero es la exclusiva. Y cuando el dinero no se consigue por la exclusiva... se consigue creando polémica... y ahí entiendo que unos padres no quieran entrar.

Lisy, no podemos adivinar el futuro de Estelle, porque en Suecia no tenemos referente... pero te recuerdo que en España si tenemos múltiples referentes.

Tu comentario sobre Froilán no tiene sentido, porque precisamente él por ser el primer nieto y un niño simpático (un caso similar a Estelle, sólo que el no era además el heredero), estuvo muy expuesto a los medios (que por un lado le reían las gracias, pero por otro criticaban sus travesuras). Y viendo lo expuestos que estuvieron los niños Marichalar y Urdangarin en su infancia y como ha acabado todo... tu teoría no se mantiene. Niños que en su infancia fueron expuestos a los medios con cierta frecuencia, son hoy pre adolescentes que huyen y se enfrentan a los fotógrafos.

Como las infantas expusieron a sus hijos de pequeños... y posaban en cumpleaños, y posaban en Mallorca, y posaban en Baqueira... cuando los niños empezaron a tener conocimiento, y cuando empezaron a llegar los problemas... y los padres quisieron poner freno a esa exposición, la prensa no estaba por la labor, escudándose precisamente en que siempre los habían expuesto. Cuando se fueron a EEUU, los Urdagarin pidieron a la prensa que no se persiguiese a los niños y a la prensa le dió igual.

Quizás exponiéndolas menos, Leonor y Sofía, no lleguen a la adolescencia ya saturadas de acoso mediático, y quizás haciéndolas ganar protagonismo de forma progresiva, de acuerdo a su edad y madurez, eso haga que asuman esa parte de su vida con más naturalidad.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 16:19 

Silicon Valley - dia 3

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... a2ae1.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2015 04:30 
(Fuente: blog_real)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2015 16:12 

Victoria y Daniel salieron esta semana a correr un poco por San Francisco.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.expressen.se/nyheter/kronpri ... drottning/

Después salieron con Estelle de paseo.

Imagen
Imagen

http://www.expressen.se/nyheter/hello-san-francisco/

NotaPublicado: 24 Ene 2015 16:15 

También aprovecharon el fin de semana pasado para pasear por San Francisco con Estelle antes de iniciar su agenda oficial, las fotos salieron publicadas en la revista.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 88  Siguiente