Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un "minuto de gloria" ante el príncipe Felipe
NotaPublicado: 06 Jun 2011 14:39 
Madre Fundadora

Un minuto de gloria ante el Príncipe Felipe: una mujer le pregunta para cuándo un referendum para elegir entre monarquía y república.

Asunto: Re: Un "minuto de gloria" ante el príncipe Felipe
NotaPublicado: 06 Jun 2011 14:43 
Madre Fundadora

Ese " yo no lo voté" refiriéndose al Referendum como excusa para cambiarlo, es como decir, yo no estaba cuando la Declaración de los Derechos Humanos, la Constitución de los EE.UU o la Revolución Francesa, QUE CAMBIEN LA HISTORIA QUE YO NO ESTABA.

En fín, sobre le resto, más de lo mismo...

NotaPublicado: 06 Jun 2011 15:27 

El "yo no lo voté" de ella me parece tan absurdo como el "desde luego has conseguido tu minuto de gloria" de él; creo que el Príncipe podía haber zanjado la cuestión antes y de forma más elegante.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Jun 2011 15:40 

De acuerdo contigo Vandal...no sé por quién siento más vergüenza ajena de los dos... :ooops:

Me edito para añadir que me da la impresión de que el príncipe está hasta la coronilla de tanta crítica absurda y sin fundamento...

NotaPublicado: 06 Jun 2011 15:43 

Estoy con Vandal, el príncipe empezó bien, diciendo que a él no le corresponde, que hay mecanismos etc. Debería haberlo dejado ahí.

De todas formas, al menos hubo un diálogo medianamente inteligente y no fueron increpaciones descerebradas, quema de fotografías y otras cosas que hemos visto en alguna ocasión.

La próxima vez que los príncipes salgan a la calle tiene que haber alguien del foro increpándoles para que usen más las tiaras buenas o vayan en carruaje a las cenas de gala del Palacio Real. No me digáis que no tendríamos entonces nuestro minuto de gloria!

A LAS CENAS CON DIADEMA
AL POTAJE CON CARRUAJE
VERANEOS EN ARANJUEZ
Y LOS BRINDIS CON DUBONNET

podría ser nuestro grito de guerra.

NotaPublicado: 06 Jun 2011 15:49 

Estoy de acuerdo con Octavius, la próxima vez tiene que estar alguien de nuestro foro...

Siempre se escucha a quienes no estan de acuerdo con la Monarquía, pero a los que estamos a favor ¿cuando se nos va a oir?

NotaPublicado: 06 Jun 2011 15:51 

Paco.adra escribió:
Siempre se escucha a quienes no estan de acuerdo con la Monarquía, pero a los que estamos a favor ¿cuando se nos va a oir?

Cuando alguien tome la voz...

NotaPublicado: 06 Jun 2011 16:40 
Madre Fundadora

Al potaje con carruaje, lloro :XD:

NotaPublicado: 06 Jun 2011 16:43 
Madre Fundadora

Y no creéis que el Príncipe no le había contestado suficientemente bien ya y la tía dale que te pego aprovechando del momento sin saber cúando tenía que parar...? Esperaba que le dijera: Tiene Usted razón, ahora mismo tiro para Dancharinea y me exilio...?

NotaPublicado: 06 Jun 2011 18:18 

Pues para mi el Principe ha estado correctisimo, poniendo a la licenciada en derecho en su sitio.
Bravo Alteza :bravo:

Apoyo a la Corona española
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=36753285897

NotaPublicado: 06 Jun 2011 19:30 

Bueno, no ha estado ni tan mal. Yo hubiera zanjado el tema con algo más de ironía, que el asunto lo merece, porque ir a pedirle al Príncipe de Asturias, heredero de la Monarquía, que proponga un referéndum para consultar monarquía/república es como ir a donde Jorge Javier Vázquez a pedirle que se declare en huelga de hambre hasta que la telebasura salga de las cadenas nacionales. Evidentemente absurdo, creo yo. A ver si la moza esta tiene los arrestos necesarios para hacer un planteamiento anti-toros a José Tomás y cuadrilla, por poner otro ejemplo.

¡Qué manía esa con lo de votar y votar!¡que si voté o no voté, que si no voto no vale! Tampoco yo voté la división provincial, la transmisión de competencias, las listas de los partidos, los ministros, los consejeros, los directores generales, el nuevo barco de guerra Rey Juan Carlos (400 millones de euros), las televisiones autonómicas (5000 millones de euros anuales), el 2% de IRPF para políticos o los coches oficiales (134 sólo en el ayuntamiento de Madrid, costando unos 50 millones de euros anuales, más del doble que el coste total del mantenimiento de la CR).

Eso sí, vamos a ponernos superpeleones con la Jefatura del Estado, vamos a poner una tirita en una tubería que gotea mientras tenemos una presa rota por la que se nos van tropotocientos mil millones al cubo en gilipolleces.

Malo me pongo, malíiiiiiiiiiiiiiisimo.

NotaPublicado: 06 Jun 2011 19:35 

A mi también me parece que el Príncipe ha estado muy correcto, además me parece bien que se haya acercado a hablar con la chica y lo haya discutido. Los medios de comunicación, para variar, exagerándolo todo, parece que en España no tenemos otras preocupaciones.

Desde luego el argumento de "yo no lo he votado" es totalemente ridículo. Todos nacemos en unas circunstancias históricas y temporales y no podemos votar eso, ¿o los que nacen en Sudán si lo han votado? Supongo que esta chica querrá votar la constitución y todas las leyes que tenemos cada ¿cinco años? para tener regeneración democrática, que me gustaría saber a mi que entiende ella por eso, y así que todos podamos opinar. Seríamos el colmo de la estabilidad política. O tal vez votar hasta que salga república y entonces ya podemos dejar de votar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente