Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 30 Abr 2011 21:23 

Me atrevo a crear este hilo para poner algunas fotos del Day After. Hay algun protocolo especial para abrir hilos? Sabbie, tu viene subito con tus tijeras si es el caso, ok? :D

Asunto: Re: William y Catherine, Dukes of Cambridge
NotaPublicado: 30 Abr 2011 21:29 

Bueno, como ya había comentado en otro hilo, estes chicos han decidido que por ahora no van a desfrutar de su luna de miel, sino de un fin de semana tranquilo (probablemente en Britain), antes de que William regrese a su trabajo el lunes proximo. Aqui, caminando hacia el helicoptero que les ha llevado de Bucks para who-knows-where.

Imagen

Última edición por micmic el 30 Abr 2011 21:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Abr 2011 21:43 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2011 21:48 
Madre Fundadora

Me has leído el pensamiento mic :biggrin:
Justo terminaba de visionar el video de la boda que nos proporcionó Mara, del que ya os digo, hay poco para extraer, nuestros royals ni se huelen, cuando he oído a una de las comentaristas de la BBC como comentaba sobre el momento en que entra en la iglesia Kate Middleton, the commoner, para salir Duchess of Cambridge, como hay que llamarla ahora. Y se me ha encendido la luz y te habías adelantado :thumbup:

Los novios están en una isla británica muy tranquila y muy aislados.

NotaPublicado: 01 May 2011 01:39 

Que bueno suena este hilo, Mic!! No podia ser mas tradicionalmente British y royal. Me desplomo de orgullo.

Si me permites, Miquinha, en ingles no se puede hacer esa cosa de Duques para decir dos personas, como en idiomas latinos. Es Duke and Duchess, mismo si sale largucho. (grin)

NotaPublicado: 01 May 2011 09:55 
Madre Fundadora

Lo pondremos en español que sí se puede (wink)

NotaPublicado: 01 May 2011 09:56 

Ayyy, con lo lindo que sonaba en ingles!

Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 01 May 2011 19:08 

Veamos otras reinas de Inglaterra con nombre Catherine :
Catherine de Valois: casada Henry V, tubo un hijo y enviudó muy joven. Se casó( no se sabe exactamente cuando) con un escudero , Owen Tudor, desta unión saldrián los monarcas Tudor...
Catalina de Aragon: una mujer extraordinaria, valiente pero hasta ahora no se puede precisar si realmente dijó la verdad sobre la consumación de su primer matrimonio, lo que invalidaria el segundo con Henry VIII.Tubo un fin muy triste pero lucho con coraje por su hija =D> =D>
Catherine Howard: una chiquilla un tanto burra que pensó que podía esconder su pasado y un posible compromiso matrimonial antes de casarse con Henry VIII....después perdió cabeza por un miembro de su corte y finalmente perdió la cabeza literalmente (sad)
Catherine Parr:Viuda de un noble, se iba a casar con el hermano de Jane Seymour tercer esposa de Henry VIII pero el pobre sir Thomas fué enviado en misión diplomatico Y henry la pidió en casamiento. No le restó más nada a Catherine que aceptar el matrimnio y se convirtió en reina. Después de viuda se casó con Sir Thomas pero.....algunas versiones sostienen que no murió de fiebre purperal despues del nacimiento de su hija Mary Seymour.....Dicen que fué envenada por sir Thomás, quien desde unos años antes queria ccasarse con Elizabeth Tudor....
Catarina de Bragança: casada con Charles II, llevó a Inglaterra el habito de tomar té.....Tubo que aguantar infidilidades del marido, cosa común para reinasaguantar el rechazo de la corte por no dar herederos y por ser católica. Al enviudar volvió a Portugal,donde ejerció la regencia pot dos veces durante el reinado de su hermano Pedro II....
Si Catherine, duquesa de Cambridge,llega a reina, que se podrá escribir sobre ella en 200 años :-/ :-/ :-/

NotaPublicado: 01 May 2011 20:54 

Maravilha escribió:
Que bueno suena este hilo, Mic!! No podia ser mas tradicionalmente British y royal. Me desplomo de orgullo.

Si me permites, Miquinha, en ingles no se puede hacer esa cosa de Duques para decir dos personas, como en idiomas latinos. Es Duke and Duchess, mismo si sale largucho. (grin)

Lo sé, querida, pero temía que hubiera "censura" ;) ya que el foro es español, así que he puesto solo Dukes y "y" en lugar de "and", para ver se nadie se enteraba. :-D

NotaPublicado: 01 May 2011 20:56 
Madre Fundadora

¿Lo dejamos así entonces..?

NotaPublicado: 01 May 2011 21:39 

micmic escribió:
Lo sé, querida, pero temía que hubiera "censura" ;) ya que el foro es español, así que he puesto solo Dukes y "y" en lugar de "and", para ver se nadie se enteraba. :-D

Y claro la Henry Higgins del foro tuvo que meter la pata. Sorry, Mic!

(Ojo, que borré un elogio a tu inglés en mi post, por que despues lo leí, y pensé que sonaba condesciente. Pero que tu lo manejas excepcionalmente, ya lo sabes)

NotaPublicado: 02 May 2011 08:30 

Todos nosotros conocemos la historia reciente de los que se titularon Duques de Cambridge. El hijo de Jorge III, Adolfo, fue el abuelo de la Reina Mary, y padre de Fat Mary, claro. Pero yo personalmente no sabía de estos fatos:

CUATRO hijos del futuro James II (encuanto Duque de York), fueron nombrados Duques de Cambridge.

- Carlos Estuardo, el primer hijo varón, fue designado "Duke of Cambridge" en 1661, pero se murió antes del "patent" ser oficial (los papeles que designan un titulo, proveniente del monarca).

- Jacobo Estuardo, el segundo hijo varón, fue designado "Duke of Cambridge" en 1664, pero murió en 1677.

- Edgardo Estuardo, el cuarto hijo, fue designado "Duke of Cambridge" en 1667, pero murió en 1671.

- Otro Carlos Estuardo, el QUINTO hijo de James II, fue designado "Duke of Cambridge" en 1677, pero murió antes del patent ser oficial.

Yo se que las costumbres son diferentes hoy, pero primero me llama la atencion la repeticion de tantos nombres, y me pregunto, no tendria sido un poco de mala suerte llamar un hijo con el mismo titulo -- ya que todos se habian muerto luego despues??? Yo me diría, bueno, esto no está trabajando. A otra cosa, mariposa.

Hubo todavia otro Carlos Estuardo entre estos encima...pero lo designaron Duque de Kendal. No ayudó, por que también se murió casi inmediatamente. :shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente