Ahora comprendo vuestra afición al dubonnet:¡¡estoy abrumado ante el recibimiento y la cantidad de temas a debatir!!Sobrio, es difícil sobrellevarlo...
En primer lugar, Paraiso, muchas gracias por tu recibimiento. La bandera no es real, tengo un amigo aficionado a la Vexilología y nos hizo identificarnos con una propia a cada uno, la mía, índigo y celeste, claro, inspirada en la de tu país, al que me unen muchos vínculos afectivos
Trato de cargar un avatar más grande, pero me da problemas, ya ireis viendo cambios...
En cuanto a las novias reales:
- Sofía de Grecia me parece original (lamé plateado bajo el encaje y la cola más larga que jamás vi), pero no me impactó...
- Alejandra de Kent, muero de ganas de ver fotos de esta mujer vestida de novia, pero en el subforo correspondiente no llegué a verla...
Una amiga que vive en Londres desde hace años, trabajó mucho tiempo en una tienda de cosméticos en Belgravia y la princesa era clienta asidua. Mi amiga insiste en que es una auténtica belleza a pesar de la edad y en que, a diferencia de lo que se suele hacer con otros royals, para los que las tiendas se cierran en exclusiva, ella siempre se comportaba como una clienta más y la definía como exquisita;
- Margarita de Inglaterra, acertada, pero más de lo mismo...
- Desconocía el detalle de las princesas de la Casa de Francia, pero el detalle del peinado de Ana...
- Marta Luisa: es una chica original (boda de los principes de Asturias), divertida y muy naif...Por eso ni el vestido, ni el peinado, ni las fotos...El vestido al que te refieres es al de su 31 cumpleaños, y era horrible, sin embargo, me encantó en la boda de su hermano y en la función de ópera previa a la boda de Federico y Mary...
- En cuanto a Farah y Soraya, conozco una anécdota:
Para su boda con Soraya, el shah encarga el vestido a una casa de alta costura de Paris (Dios, si no recuerdo mal). Al ser interpelado sobre qué es lo que quería, el shah respondió enviando varios cofres llenos de brillantes...En una habitación de alta seguridad varias sastras de confianza cosieron los brillantes al vestido y al tocado.Resultado: el traje pesaba 80 kilos, el doble de la novia...Para colmo, llevaba un larguisimo velo de tul en el país de las alfombras, lo cual le ocasionó que ni siquiera pudiese andar correctamente (iba dejando caer el peso en una pierna y en otra y el shah iba tirando de su brazo).Así las cosas, terminó tan dolorida y cansada que, según se cuenta, tardaron varios dias en consumar el matrimonio...
Así que para su boda con Farah, el shah se cuidó mucho de a quién elegía (Yves Saint -Laurent según tengo entendido) y especificó que quería el vestido con los materiales más ligeros que existiesen (estaba hecho de organdí y seda, creo) y para curarse en salud, le puso un séquito de damas de honor que ayudasen a la novia a manejarse...
Aún así, ninguna es santo de mi devoción en sus bodas...Una historia similar al peso del traje es la de Gracia de Mónaco...
Ahora sabbatical, jajaja.
- Mette-Marit, en cuanto a la diadema y el ramo, estoy de acuerdo...Aunque algo de más envergadura no hubiese acompañado...Sin embargo, su inigualable media sonrisa torcida....(¿no les recuerda a la mueca de Marina de Kent?)
- El de Claire creo haberlo visto en este mismo foro, dale un repaso y me dices...yo es que siento debilidad por esta chica, con lo que le ha caido encima
- En cuanto a mis despampanantes, no solo es cuestión de ir a la
moda, sino de llevarlos (ya hubiesen querido Beatriz, Margarita o Cristina de los Países Bajos lucir como Irene). Creo que no eran tanto los vestidos, como las novias (¿Katherine fue
modelo?¿Alguien me lo puede confirmar?)
- La Condesa de Barcelona: absolutamente imponente en la coronación de Isabel II: el vestido y la tiara de flor de lys (para mí, sin parangón) le sentaban de impresión...Aún así, considero que el look de los 20, 30 y 40 no le sentaban bien a todas las mujeres, y el recio aspecto de Doña María no me termina de encajar de novia, aunque el vestido, como el de Marina, era precioso...
Por lo demás, todo de acuerdo...jajaja...Eso sí, me pierdo un poco entre tantas novias de los Países Bajos (a Mabel trato de olvidarla,pero...). Lo que si es curioso que casi todas las esposas de los hijos y sobrinos de la Reina Beatriz son hijas de antiguos altos cargos relacionados con la agricultura (Máxima, Lurentien y Mariléne por lo menos, sino estoy confundido).