jeniileyva escribió:
Me dejaste con la duda, cual es el motivo por el cual esas dos tiara en especifico, no retornaran al joyero noruego?
No se, siento que este tipo de joyas deberían de estar en poder de la familia principal, digo serian las únicas en poder lucirla con mas libertad... y mas en estos tiempos en que es común que las familias venden estas joyas históricas por problemas económicos. Lo cual es una monstruosidad a la historia.
Porque esas tiaras son propiedad privada de Astrid, heredadas de su abuela, si no me equivoco. Mientras que la de turquesas y la Vasa le han sido dadas en usufructo por su padre.
La de perlas que hoy usa Ingrid, también era propiedad privada de Ragnhild. Solo que como su marido era millonario y sus hijos no necesitan de dinero, optaron por obsequiársela a Ingrid por su cumpleaños.
De igual manera, teniendo en cuenta que Harald ya ha recuperado otras piezas de la familia (el aderezo de topacios rosas de Estelle, que luego robaron de Garrard), no me sorprendería que él o su hijo terminen llegando a un acuerdo económico con sus primos por estas piezas.