Pues sí es cierto que en esta familia los que se salen de la norma, terminan mal. Así que tal vez por eso, es mejor que sean así, sosos, sin que sea algo necesariamente negativo.
Lo que sí quiero decir que a mí si me parece positiva la evolución de Kate. De niña protegida y mimada de las clases medias altas británicas ha pasado a ser una mujer joven y con más empaque, como ustedes dicen, de las clases altas. Eso es un mérito justamente porque la sociedad británica tiene una división de clases tan estricta (que no existe en ningún otro país). Yo la veo ya en una madurez. Se está convirtiendo en una mujer interesante, un poco enigmática. Hace unos anhos, no era así. Es interesante ver ese cambio.
Clara, esa blogger de What Kate Wore, saca las cosas al segundo, es como Joosine del blog de Maxima. Tienen unos recursos inimaginables para ubicar todas las piezas de vestuario y joyas. Creo que se dedican a eso a tiempo completo. Joosine incluso sacó un libro como coffee table book (fotos y calidad muy bonita aunque no nos guste la
moda de Máxima).