Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 17:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... visit.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 18:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 962
Isabel66 escribió:
Al contrario que tú, yo pienso que lo que está sucediendo es bueno. Muchas monarquías, incluyendo la inglesa, llevan años haciendo lo que les da la gana sin que nada ni nadie las tosiera. La monarquía española tuvo su catarsis cuando el gobierno español dejo caer a Juan Carlos porque institucionalmente se había convertido en un problema para España y el resultado con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía es una institución más transparente y clara.

Coincido totalmente. Como dije anteriormente, el problema no fue el qué sino el cómo. El manejo de Kensinton fue desastroso desde el minuto uno. O acaso ustedes creen que las veces que se ha dejado fotografiar no fueron intencionadas para tratar de acallar rumores?

Sigo sin entender si esta mujer esta bien para dar paseítos por qué es incapaz de realizar alguna actividad virtual, cómoda desde su casa, sólo mostrando la cara.

La prensa británica los respetó muchísimo, hasta que sacaron la foto adulterada. Ahora William se ha llenado la agenda como nunca y están en plan de victimización de Kate para tratar de hacer que la gente se olvide del lío. Los mismos que reclamaban a Meghan que sea abierta sobre el nacimiento de su hijo, son los mismos que reclaman que se respete la privacidad de Kate. Y no es que esté defendiendo a la primera.

Los bulos, los chismes las ''especulaciones'' son totalmente repudiables. Pero eso no quita el mal actuar de Kensinton, que bien que cuando les conviene dejen filtrar información. La FRE tuvo un punto de inflexión, la pregunta es cuándo lo tendrá la FRB?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Clara escribió:
Guillermo, sintiéndolo mucho, ha demostrado parecerse muchísimo a su hermano en el manejo de esta historia. Ambos tienen el mismo trauma con la prensa y lo reflejan con todo lo que rodea o ha rodeado a sus mujeres. Y si la opacidad a la que Quique sometió a los medios durante el embarazo, nacimiento y bautizo de Archie resultó en un completo caos y alimento para la polémica, lo mismo está sucediendo ahora. Una fue por cuestiones felices y otra por cuestiones preocupantes, pero opacidad hubo y ha habido en ambas gestiones. Supongo que el fin era el mismo: mantener a raya a la prensa británica. Y el resultado también ha sido el mismo: la comunicación y la credibilidad de ambas parejas siendo cuestionadas, por la prensa o por el público.

Es para reflexionar largo y tendido.

Los corresponsales británicos están participando más que nunca en nuestros programas patrios y se están quedando a cuadros ante lo que tienen que escuchar. Algunos se han negado a hacerlo porque dicen, textualmente, que los medios españoles "solo hablan de basura inventada". Con la nueva leyenda negra hemos topado.

Los medios británicos no se están haciendo eco de las paranoias lunáticas que pululan por las redes, porque saben que no llegan ni a informaciones sin contrastar. Pero el resto de medios del universo sí están dando cabida a esos bulos. Ahí está el problema, como ha dicho una periodista española esta mañana. Si los medios de comunicación beben de lo que se dice en las redes y no contrastan lo que leen, mal vamos. Si esos mismos medios ponen en cuestión a otros medios de comunicación como TMZ o The Sun (por muy asquerosa que sea su línea editorial), quienes se están jugando su credibilidad con una exclusiva mundial, mal van. Mal va el oficio y mal vamos nosotros, porque en la era de las telecomunicaciones, cuando mejor informados deberíamos estar, resulta que más ignorantes parecemos.

Vamos, es acojonante que haya gente que crea que la que sale en el video no es Catalina porque la imagen no tiene la definición esperada. No sé, ¿cabe la posibilidad de que las imágenes estén tomadas desde un coche situado en el parking y que éste se encontrase bastante alejado de ellos? Es acojonante creer que dos pirañas de la comunicación no vayan a revisar desde los metadatos de las imágenes, hasta la vida privada del videoaficionado. Es acojonante creer que no van a saber si se la están colando o no antes de soltar una buena suma de dinero para adquirir los derechos de las imágenes y plantarlas al mundo como la exclusiva más esperada desde hace meses.

En resumen, que estoy acojonada viendo el nivel de la gente. No solo en este tema, sino en el tema que hemos tenido que sufrir nosotros en nuestras propias carnes hasta hace nada, leyendo sandeces sobre nuestra Reina y las niñas. La prensa de nuestro país no dio pábulo a semejantes paranoias porque conocen el paño que gasta el que las suelta. Pero los medios extranjeros sí que se hicieron eco. Estamos ante el mismo problema pero con protagonistas distintos.

Luego, efectivamente, tenemos un problema serio. Como no se cree una especie de agencia mundial contra los bulos mediáticos, que fiscalice y que sancione a quienes los vayan inventando/propagando, nos vamos a la mierda. Como desliza Lamballe, estamos a un paso de que se pueda crear una revolución o iniciar un enfrentamiento armado en base a historias inventadas, no ya por dirigentes políticos, sino por cuatro vagos anónimos, sentados desde el salón de su casa. El problema no es que existan esos cuatro vagos, sino que una multitud les sigue como borregos, sin cuestionar ni un punto ni una coma.

Si damos cabida a una idiotez comprobable y contrastable, ¿de qué no seremos capaces? Las religiones habrán "muerto" en muchas sociedades, pero la fe en "creencias" inventadas está más fuerte que nunca.

:o


Coincido completamente contigo en tu desconcierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
southwind escribió:
Isabel66 escribió:
Al contrario que tú, yo pienso que lo que está sucediendo es bueno. Muchas monarquías, incluyendo la inglesa, llevan años haciendo lo que les da la gana sin que nada ni nadie las tosiera. La monarquía española tuvo su catarsis cuando el gobierno español dejo caer a Juan Carlos porque institucionalmente se había convertido en un problema para España y el resultado con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía es una institución más transparente y clara.

Coincido totalmente. Como dije anteriormente, el problema no fue el qué sino el cómo. El manejo de Kensinton fue desastroso desde el minuto uno. O acaso ustedes creen que las veces que se ha dejado fotografiar no fueron intencionadas para tratar de acallar rumores?

Sigo sin entender si esta mujer esta bien para dar paseítos por qué es incapaz de realizar alguna actividad virtual, cómoda desde su casa, sólo mostrando la cara.

La prensa británica los respetó muchísimo, hasta que sacaron la foto adulterada. Ahora William se ha llenado la agenda como nunca y están en plan de victimización de Kate para tratar de hacer que la gente se olvide del lío. Los mismos que reclamaban a Meghan que sea abierta sobre el nacimiento de su hijo, son los mismos que reclaman que se respete la privacidad de Kate. Y no es que esté defendiendo a la primera.

Los bulos, los chismes las ''especulaciones'' son totalmente repudiables. Pero eso no quita el mal actuar de Kensinton, que bien que cuando les conviene dejen filtrar información. La FRE tuvo un punto de inflexión, la pregunta es cuándo lo tendrá la FRB?

Tu pregunta me ha hecho recordar a cuando en el trabajo alguien se sorprende al encontrar a un compañero de baja por la calle, o en la playa. Claro...el problema es que no sabemos el motivo de su baja. Una persona de baja por depresión debe hacer vida activa, pero quizá no puede enfrentarse al trabajo. No sabemos nada.

A Kate le dirán los médicos cuándo puede enfrentarse a las cámaras y al público, que es su "trabajo": la exposición pública. Yo no comprendo cómo cuesta tanto entender que se necesita un marco mental de desconexión si uno está enfermo para recuperarse. No solo el cuerpo.

Desde el principio han dicho que no regresa a sus funciones oficiales hasta después de Semana Santa. ¿Dónde están la opacidad y la falta de transparencia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Kas escribió:
Isabel66 escribió:
Al contrario que tú, yo pienso que lo que está sucediendo es bueno. Muchas monarquías, incluyendo la inglesa, llevan años haciendo lo que les da la gana sin que nada ni nadie las tosiera. La monarquía española tuvo su catarsis cuando el gobierno español dejo caer a Juan Carlos porque institucionalmente se había convertido en un problema para España y el resultado con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía es una institución más transparente y clara.

Muchas otras monarquías, la británica especialmente, viven todavía de su íntima relación con el poder y la prensa. Mientras Elizabeth vivió, ese poder institucional estaba bajo su mando, con su muerte se han abierto dos bandos, Buckingham con Carlos y Kesington con Gillermo. Cada palacio domina sus relaciones públicas y no se comunican entre ellos, entre otras cosas porque no hay relación realmente afectiva entre Charles y sus hijos.

Este circo podía haber sido evitado por Guillermo desde el primer momento. Pero William es, según referencias en Australia, un hombre muy tozudo, arrogante y que no es capaz de escuchar a la gente que sabe y le aconseja. Y cada vez, el circo es mayor cuando hace tiempo que con muy poco, debería haberlo terminado.


Los 2 hermanos odian a prensa y su padre creo que al sentirse culpable por todo lo de Diana no tiene esa autoridad sobre ellos

Es normal que odien a la prensa..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Kas escribió:
Clara escribió:
Yo estoy acojonada, Isabel, lo digo en serio. Porque veo que no hay límites, que la vida de la realeza se está convirtiendo en puro invento fabricado en redes. Y lo que más pavor me produce es no saber si todo el mundo está como las maracas de Machín, si los usuarios que inventan teorías de la conspiración son chiquilines que viven en la inopia, en un mundo de ignorancia supina o si yo soy una peligrosa incrédula.

Es que veo estas cosas y se me ponen los pelos de punta. Hoy puede ser Catalina, mañana Leonor y pasado nosotros mismos en nuestros trabajos/vidas. Me recuerda todo a la que se montó alrededor de las niñas de Alcàsser en los 90. Y aquello fue un tema gravísimo, alrededor de asesinatos, sin embargo, hay gente que cree en aquellas conspiranoias SIN aportar ni una sola prueba. ¿Cómo no va a haber gente que crea en paridas como las que estamos viendo en pleno 2024 o que el Covid nos lo echaban con aviones desde el aire?

Me parece que todo está tomando unos tintes preocupantes. Sobre todo para las nuevas generaciones que se están criando con todo esto.


Hoy vi un tweet de Pilar Eyre que explica todo, dice que los medios de otros paises en vez de comunicarse con los periodista britanicos llaman a los españoles porque tienen mas información lo bueno es mucha gente le respondió que no tienen información si no imaginación.

Pues los medios españoles bien han inventado barbaridades de Letizia... O se han hecho eco de locuras inventadas por otros.

Es como si no existiera el sentido común.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
marce escribió:
La doble de la Princesa de Gales descartó que sea ella la que estuvo de compras con el Príncipe William. Ella cree que era la verdadera Kate la que fue grabada, ojalá haya algún comunicado aclarando esto :hehe:


Me parto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1923
Ubicación: Oviedo
Se nota que los tabloides ingleses y demás países están perdiendo millonadas cada día que Kate está "desaparecida", vale que las formas no fueron las correctas y que tenían que haber dicho lo que le pasa, pero también dejaron claro que no reaparecería hasta después de Semana Santa. Se huele auténtica desesperación porque Kate es una de las mujeres de este planeta que más vende, y que para seguir ganando dinero hay que inventarse una Kate irreal con todos sus cuentos asociados.

UK tiene un gravísimo problema con su heredero, estaba mejor preparada Leonor ya con 15 años que William con 40.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Isabel66 escribió:
deste escribió:
Discrepo cuando dices que en Inglaterra nadie se lo cree, habrá gente que sí y gente que no. Particularmente, la gran mayoría de la gente que conozco personalmente de allí no le dan tanta importancia ni están cuestionando la credibilidad de la monarquía en base a esto. Consideran que donde se ha generado revuelo es en las redes sociales y no en la vida real.


La mayoría no se lo cree. No solo vivo en Australia con Charles como jefe de Estado, pero tengo sobrinos en Inglaterra y mucha correspondencia por un hobby con británicos (nada que ver con realeza). Nadie entiende por qué Kesington Palace sigue alimentando rumores y cotilleo cuando ser mínimamente transparentes puede terminar con todo este circo.


Que la mayoría no se lo cree es tu percepción, yo tengo otra percepción diferente que me llega a través de lo que hablo con los que conozco de allí. Y el hecho de que vivas en Australia y tengas sobrinos en Inglaterra no me resulta un argumento de peso para considerar que tu percepción sea mejor o peor que la mía. Y tampoco pienso entrar en un debate sobre si hablo con más o menos gente o tengo mayor o menor relación personal. De hecho, no he entrado a generalizar y hablar de la mayoría de los habitantes, he hablado de la mayoría de la gente que yo conozco de allí que es de lo que puedo estar seguro.

Febe escribió:
Tu pregunta me ha hecho recordar a cuando en el trabajo alguien se sorprende al encontrar a un compañero de baja por la calle, o en la playa. Claro...el problema es que no sabemos el motivo de su baja. Una persona de baja por depresión debe hacer vida activa, pero quizá no puede enfrentarse al trabajo. No sabemos nada.

A Kate le dirán los médicos cuándo puede enfrentarse a las cámaras y al público, que es su "trabajo": la exposición pública. Yo no comprendo cómo cuesta tanto entender que se necesita un marco mental de desconexión si uno está enfermo para recuperarse. No solo el cuerpo.

Desde el principio han dicho que no regresa a sus funciones oficiales hasta después de Semana Santa. ¿Dónde están la opacidad y la falta de transparencia?


Exacto, no sé en otros países pero al menos en España una persona que está de baja no tiene que estar sin salir de su casa. Puede que al principio no pueda pero después sí. Lo que tiene que estar es disponible si le llaman de la seguridad social, de la mutua o del médico y de hecho, puede solicitar permiso incluso para viajar a otro país (si sale de la comunidad autónoma no sé si necesita permiso o no). Y coincido en que en el comunicado dijeron que era una cirugía abdominal y que estaría de reposo hasta después de semana santa. Hace unos días alguien comentó que hablaría más adelante, quizás cuando esté preparada. Se nos olvida que hay algunas cirugías que pueden necesitar un tiempo asimilarlo mentalmente y estar preparados para hablar de ello sin que cause daño emocional (salud mental).

Sí estoy de acuerdo en que el príncipe de Gales no ha sido preparado en condiciones y que tiene aspectos que mejorar. Creo que se le ha dado demasiada manga ancha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
Esta situación me recuerda a las teorías y noticias falsas que circularon cuando estuvo enferma la Princesa Charlene. Me parece que en ambos casos ambas princesas escucharon la opinión de sus médicos y siguieron sus consejos, se centraron en tomarse muy en serio su recuperación. Si la Princesa de Gales sucumbiera a la desesperación y presión de algunos, habría estado trabajando a medias, participando en videos, victimizándose. Pero ni en el caso de la foto del día de la madre ella se victimizó, estando enferma y todo, asumió la responsabilidad, no hizo como su cuñada cuando con cara de víctima indefensa dijo que nadie le había preguntado si ella estaba bien.
Al parecer, a pesar de todo, la recuperación de la Princesa va muy bien. Su salida a comprar, la energía que demuestra, da a entender que faltan pocas semanas para su retorno a la actividad pública. Cuando eso ocurra, supongo que seguirán inventado estupideces, pero la locura se va a diluir.
Respecto a la comparación de la situación de Meghan cuando ocultaron el nacimiento de Archie, quisiera recordar un factor que lo hace totalmente diferente a la situación médica de la Princesa de Gales. Como la misma Meghan comentó en una de sus entrevistas tóxicas, ella quiso ocultar a Archie del pueblo británico, porque le estaban negando el título de Príncipe. El hecho de ocultar su nacimiento, de que el acta no tuviera la firma de ningún médico que atestiguara su nacimiento, de ocultar los padrinos y no sé qué más, fue hecho con resentimiento porque la Reina no hizo que naciera príncipe, como hizo con los niños Cambridge (ahora Gales) y porque a futuro no querrían que tampoco fuera príncipe por su color de piel. En cambio, la situación de la Princesa de Gales es diferente, ella está resguardando su privacidad, no se está vengando del pueblo británico, ni intentando perjudicar a la FR, ni tampoco se mantiene oculta para dar una entrevista exclusiva a futuro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad