Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
He llegado a oír, ojo al dato, ojo, ojo, que tanto Charles como Kate no están realmente enfermos: ¡han sido envenenados en un atentado promovido por el Kremlin!

Y, claro, en caso de confirmarse la noticia, la opinión pública y los sectores más radicales podrían presionar por una participación más activa de Reino Unido en la guerra de Ucrania. Dicho de otro modo: Tercera Guerra Mundial.

Así anda le patio en la vieja Iberia, no me imagino que vueltas estarán dando en la pérfida Albión. Comunicado, mi arma, comunicado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Lamballe escribió:
He llegado a oír, ojo al dato, ojo, ojo, que tanto Charles como Kate no están realmente enfermos: ¡han sido envenenados en un atentado promovido por el Kremlin!

Y, claro, en caso de confirmarse la noticia, la opinión pública y los sectores más radicales podrían presionar por una participación más activa de Reino Unido en la guerra de Ucrania. Dicho de otro modo: Tercera Guerra Mundial.

Así anda le patio en la vieja Iberia, no me imagino que vueltas estarán dando en la pérfida Albión. Comunicado, mi arma, comunicado.


Tampoco hay que pasarse en teorías conspirativas.

Hay que tener un poco de sentido común. Kesington Palace, con William a la cabeza, ha creado, por su fotografía manipulada a agencias y su falta de transparencia, el torbellino de falta de confianza en el que la familia real está envuelta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Guillermo, sintiéndolo mucho, ha demostrado parecerse muchísimo a su hermano en el manejo de esta historia. Ambos tienen el mismo trauma con la prensa y lo reflejan con todo lo que rodea o ha rodeado a sus mujeres. Y si la opacidad a la que Quique sometió a los medios durante el embarazo, nacimiento y bautizo de Archie resultó en un completo caos y alimento para la polémica, lo mismo está sucediendo ahora. Una fue por cuestiones felices y otra por cuestiones preocupantes, pero opacidad hubo y ha habido en ambas gestiones. Supongo que el fin era el mismo: mantener a raya a la prensa británica. Y el resultado también ha sido el mismo: la comunicación y la credibilidad de ambas parejas siendo cuestionadas, por la prensa o por el público.

Es para reflexionar largo y tendido.

Los corresponsales británicos están participando más que nunca en nuestros programas patrios y se están quedando a cuadros ante lo que tienen que escuchar. Algunos se han negado a hacerlo porque dicen, textualmente, que los medios españoles "solo hablan de basura inventada". Con la nueva leyenda negra hemos topado.

Los medios británicos no se están haciendo eco de las paranoias lunáticas que pululan por las redes, porque saben que no llegan ni a informaciones sin contrastar. Pero el resto de medios del universo sí están dando cabida a esos bulos. Ahí está el problema, como ha dicho una periodista española esta mañana. Si los medios de comunicación beben de lo que se dice en las redes y no contrastan lo que leen, mal vamos. Si esos mismos medios ponen en cuestión a otros medios de comunicación como TMZ o The Sun (por muy asquerosa que sea su línea editorial), quienes se están jugando su credibilidad con una exclusiva mundial, mal van. Mal va el oficio y mal vamos nosotros, porque en la era de las telecomunicaciones, cuando mejor informados deberíamos estar, resulta que más ignorantes parecemos.

Vamos, es acojonante que haya gente que crea que la que sale en el video no es Catalina porque la imagen no tiene la definición esperada. No sé, ¿cabe la posibilidad de que las imágenes estén tomadas desde un coche situado en el parking y que éste se encontrase bastante alejado de ellos? Es acojonante creer que dos pirañas de la comunicación no vayan a revisar desde los metadatos de las imágenes, hasta la vida privada del videoaficionado. Es acojonante creer que no van a saber si se la están colando o no antes de soltar una buena suma de dinero para adquirir los derechos de las imágenes y plantarlas al mundo como la exclusiva más esperada desde hace meses.

En resumen, que estoy acojonada viendo el nivel de la gente. No solo en este tema, sino en el tema que hemos tenido que sufrir nosotros en nuestras propias carnes hasta hace nada, leyendo sandeces sobre nuestra Reina y las niñas. La prensa de nuestro país no dio pábulo a semejantes paranoias porque conocen el paño que gasta el que las suelta. Pero los medios extranjeros sí que se hicieron eco. Estamos ante el mismo problema pero con protagonistas distintos.

Luego, efectivamente, tenemos un problema serio. Como no se cree una especie de agencia mundial contra los bulos mediáticos, que fiscalice y que sancione a quienes los vayan inventando/propagando, nos vamos a la mierda. Como desliza Lamballe, estamos a un paso de que se pueda crear una revolución o iniciar un enfrentamiento armado en base a historias inventadas, no ya por dirigentes políticos, sino por cuatro vagos anónimos, sentados desde el salón de su casa. El problema no es que existan esos cuatro vagos, sino que una multitud les sigue como borregos, sin cuestionar ni un punto ni una coma.

Si damos cabida a una idiotez comprobable y contrastable, ¿de qué no seremos capaces? Las religiones habrán "muerto" en muchas sociedades, pero la fe en "creencias" inventadas está más fuerte que nunca.

:o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
No hay que estar acojonada por no creer que la que sale en el video no es Kate. Lo que resulta inaudito para cualquier persona que tenga un mínimo de sentido común, es que un video tomado con un Iphone 12, parece que le han puesto vaselina en el objetivo por la falta de nitidez. Cualquiera de nuestros teléfonos hoy en día tienen una buena capabilidad de video y de zoom para obtener imagines claras. Es curioso que todas las imágenes que hemos visto de Kate sean o adulteradas o mirando a un muro sin enseñar la cara, o videos sin claridad alguna.

Con lo fácil que sería terminar con este asunto si Kate está bien.


Última edición por Isabel66 el 19 Mar 2024 14:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Yo estoy acojonada, Isabel, lo digo en serio. Porque veo que no hay límites, que la vida de la realeza se está convirtiendo en puro invento fabricado en redes. Y lo que más pavor me produce es no saber si todo el mundo está como las maracas de Machín, si los usuarios que inventan teorías de la conspiración son chiquilines que viven en la inopia, en un mundo de ignorancia supina o si yo soy una peligrosa incrédula.

Es que veo estas cosas y se me ponen los pelos de punta. Hoy puede ser Catalina, mañana Leonor y pasado nosotros mismos en nuestros trabajos/vidas. Me recuerda todo a la que se montó alrededor de las niñas de Alcàsser en los 90. Y aquello fue un tema gravísimo, alrededor de asesinatos, sin embargo, hay gente que cree en aquellas conspiranoias SIN aportar ni una sola prueba. ¿Cómo no va a haber gente que crea en paridas como las que estamos viendo en pleno 2024 o que el Covid nos lo echaban con aviones desde el aire?

Me parece que todo está tomando unos tintes preocupantes. Sobre todo para las nuevas generaciones que se están criando con todo esto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Al contrario que tú, yo pienso que lo que está sucediendo es bueno. Muchas monarquías, incluyendo la inglesa, llevan años haciendo lo que les da la gana sin que nada ni nadie las tosiera. La monarquía española tuvo su catarsis cuando el gobierno español dejo caer a Juan Carlos porque institucionalmente se había convertido en un problema para España y el resultado con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía es una institución más transparente y clara.

Muchas otras monarquías, la británica especialmente, viven todavía de su íntima relación con el poder y la prensa. Mientras Elizabeth vivió, ese poder institucional estaba bajo su mando, con su muerte se han abierto dos bandos, Buckingham con Carlos y Kesington con Gillermo. Cada palacio domina sus relaciones públicas y no se comunican entre ellos, entre otras cosas porque no hay relación realmente afectiva entre Charles y sus hijos.

Este circo podía haber sido evitado por Guillermo desde el primer momento. Pero William es, según referencias en Australia, un hombre muy tozudo, arrogante y que no es capaz de escuchar a la gente que sabe y le aconseja. Y cada vez, el circo es mayor cuando hace tiempo que con muy poco, debería haberlo terminado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
La doble de la Princesa de Gales descartó que sea ella la que estuvo de compras con el Príncipe William. Ella cree que era la verdadera Kate la que fue grabada, ojalá haya algún comunicado aclarando esto :hehe:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Clara escribió:
Yo estoy acojonada, Isabel, lo digo en serio. Porque veo que no hay límites, que la vida de la realeza se está convirtiendo en puro invento fabricado en redes. Y lo que más pavor me produce es no saber si todo el mundo está como las maracas de Machín, si los usuarios que inventan teorías de la conspiración son chiquilines que viven en la inopia, en un mundo de ignorancia supina o si yo soy una peligrosa incrédula.

Es que veo estas cosas y se me ponen los pelos de punta. Hoy puede ser Catalina, mañana Leonor y pasado nosotros mismos en nuestros trabajos/vidas. Me recuerda todo a la que se montó alrededor de las niñas de Alcàsser en los 90. Y aquello fue un tema gravísimo, alrededor de asesinatos, sin embargo, hay gente que cree en aquellas conspiranoias SIN aportar ni una sola prueba. ¿Cómo no va a haber gente que crea en paridas como las que estamos viendo en pleno 2024 o que el Covid nos lo echaban con aviones desde el aire?

Me parece que todo está tomando unos tintes preocupantes. Sobre todo para las nuevas generaciones que se están criando con todo esto.


Hoy vi un tweet de Pilar Eyre que explica todo, dice que los medios de otros paises en vez de comunicarse con los periodista britanicos llaman a los españoles porque tienen mas información lo bueno es mucha gente le respondió que no tienen información si no imaginación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Isabel66 escribió:
Al contrario que tú, yo pienso que lo que está sucediendo es bueno. Muchas monarquías, incluyendo la inglesa, llevan años haciendo lo que les da la gana sin que nada ni nadie las tosiera. La monarquía española tuvo su catarsis cuando el gobierno español dejo caer a Juan Carlos porque institucionalmente se había convertido en un problema para España y el resultado con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía es una institución más transparente y clara.

Muchas otras monarquías, la británica especialmente, viven todavía de su íntima relación con el poder y la prensa. Mientras Elizabeth vivió, ese poder institucional estaba bajo su mando, con su muerte se han abierto dos bandos, Buckingham con Carlos y Kesington con Gillermo. Cada palacio domina sus relaciones públicas y no se comunican entre ellos, entre otras cosas porque no hay relación realmente afectiva entre Charles y sus hijos.

Este circo podía haber sido evitado por Guillermo desde el primer momento. Pero William es, según referencias en Australia, un hombre muy tozudo, arrogante y que no es capaz de escuchar a la gente que sabe y le aconseja. Y cada vez, el circo es mayor cuando hace tiempo que con muy poco, debería haberlo terminado.


Los 2 hermanos odian a prensa y su padre creo que al sentirse culpable por todo lo de Diana no tiene esa autoridad sobre ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
El Príncipe de Gales participó en un encuentro de Homewards Sheffield Local Coalition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 19 Mar 2024 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad