Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 17 Ene 2024 20:44 

Febe escribió:
Creo que todas pensamos en un motivo ginecológico... Puede haber miles de cosas. Miomas, quizá. Una histerectomía, tal vez.
Parece algo delicado, de recuperación lenta.

Kate, sin embargo, salió enseguida del hospital en sus partos y por lo visto es normal en UK.

Yo también pienso en una histerectomía secundaria a sangrado vaginal severo que pudo provocar una anemia importante, el abordaje, por las causas que sean, tuvo que ser abdominal y necesita soporte hospitalario post-operatorio, controlaran las causas que llevaron a la intervención y en un par de meses estará totalmente recuperada. Y como es algo privado y no es ni va a ser jefe de estado pues con que se sepa el motivo de su baja en las funciones oficiales suficiente, el resto pertenece a su intimidad.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 20:49 

No creo que sea una abdominoplastia. William no pillaría una baja por algo así. Se montaría un escándalo. Es más, esas cosas son las típicas que se dejan para el verano, para después de Ascot, que es cuando podrían desaparecer con los niños hasta octubre.

Ya ha sido raro no verla después de las Navidades.

Esto tiene pinta de operación de urgencia y que han tenido que improvisar, pues palacio hasta hace nada ha estado anunciando sus futuros actos oficiales, como la visita al Papa. Tanto los de ella como los de él. Tiene pinta de ser algo serio, que no tiene que tener consecuencias, pero que necesita control y reposo absoluto. Once días ingresada, son muchos días. Hasta para una royal. Ni cuando nos hacen una cesárea nos hospitalizan tantos días. Ni a nosotras ni a ellas.

Solo espero que no sea algo grave y que se recupere favorablemente.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:15 

Peritonitis?

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:59 

Ines escribió:
Febe escribió:
Creo que todas pensamos en un motivo ginecológico... Puede haber miles de cosas. Miomas, quizá. Una histerectomía, tal vez.
Parece algo delicado, de recuperación lenta.

Kate, sin embargo, salió enseguida del hospital en sus partos y por lo visto es normal en UK.

Yo también pienso en una histerectomía secundaria a sangrado vaginal severo que pudo provocar una anemia importante, el abordaje, por las causas que sean, tuvo que ser abdominal y necesita soporte hospitalario post-operatorio, controlaran las causas que llevaron a la intervención y en un par de meses estará totalmente recuperada. Y como es algo privado y no es ni va a ser jefe de estado pues con que se sepa el motivo de su baja en las funciones oficiales suficiente, el resto pertenece a su intimidad.

El hecho de que no hayan dicho la causa exacta me hace pensar más aún en un asunto ginecológico, que es algo muy muy personal.

Es muy distinto a la operación de próstata del Rey. Y muy bien en su caso la "publicidad", de paso recuerda a los señores que hay que revisarse.

Yo me acordé de Kate el otro día, por cierto, porque leí un artículo en que una doctora explicaba que habían logrado dar con una explicación (hormonal) a esos casos en que las mujeres no paran de vomitar en todo el embarazo. Creo que a ella le pasaba.

NotaPublicado: 18 Ene 2024 00:02 

Lo único que puedo decirte, Clara, es que si ésto le hubiera sucedido a Meghan, hubieran dicho cualquier barbaridad. Incluso en este foro.

Ojalá no sea nada grave y se recupere

NotaPublicado: 18 Ene 2024 00:33 

Una cosa es que juzguemos qué hacen con sus vidas y como eso está afectando a las de los demás. Pero los temas de salud son siempre serios, para todos, nos caigan mejor o peor. Con eso no se debería jugar.

NotaPublicado: 18 Ene 2024 10:23 

NotaPublicado: 18 Ene 2024 14:22 

NotaPublicado: 29 Ene 2024 13:34 

La princesa de Gales recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresada

La princesa Catalina de Gales ha recibido el alta hospitalaria tras estar dos semanas ingresada después de haberse sometido a una intervención quirúrgica «abdominal» el pasado 17 de enero.

«La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable. El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo», han dicho en un comunicado

https://www.abc.es/gente/princesa-gales ... 10-nt.html

NotaPublicado: 29 Ene 2024 19:32 

Que siga recuperándose bien, ahora en casa y con sus niños y su marido cerca.

NotaPublicado: 29 Ene 2024 23:30 

Partiendo de que le deseo a la Princesa de Gales una muy pronta recuperación, pues es muy joven y sus hijos, su marido y el Reino Unido la necesitan sana pronto, pero… Comunicativamente es de una torpeza absoluta la postura de Kensington y de los Príncipes de Gales. Es cierto que debe haber un espacio para la privacidad, pero existe una máxima en comunicación institucional que es no dar pie a la especulación (tampoco la privada. No sólo especula la prensa. Lo hace cada uno en su entorno) ni, tampoco, generar preocupación, incertidumbre, desconocimiento e inestabilidad en los receptores (y los receptores de la Familia Real son los ciudadanos).

En ese sentido, la Santa Sede sigue a la cabeza de cómo debe hacerse todo esto, pues tanto en la enfermedad de San Juan Pablo II como en la de Su Santidad el Papa han clarificado y evitado rumores dentro de lo humanamente posible. Igual que a Casa Real le exigimos una comunicación más moderna, a Kensington hay que exigirles asumir que, con el ejemplo de Isabel II o de la Reina Doña Sofía, el cargo es toda la vida y a tiempo completo.

NotaPublicado: 03 Feb 2024 10:50 

Bueno, a parte de la política de comunicación en este tema, esta otra cuestión... ¿dónde está el Príncipe de Gales?... una cosa es que se tomase unos días para estar con su esposa y con los niños, pero está totalmente desaparecido y no ha estado pegado a ella 24 horas al día en el hospital, además los niños tienen escuela y niñera... ¿de verdad con el Rey convaleciente se pueden permitir que el heredero desaparezca totalmente? ¿por qué no protagonizar algunos pequeños actos en palacio o en Londres para que al menos tuviese visibilidad?

No se si ha sido intencional o no por parte de la Firma o que "se cuece" dentro... pero creo que en general la imagen de los Gales no ha salido bien parada de esta "crisis sanitaria" y ha sido Camilla la que ha salido muy reforzada, estando con su marido a diario y a la vez cubriendo huecos en la agenda.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 107  Siguiente