Anabolena escribió:
Bueno, a parte de la política de comunicación en este tema, esta otra cuestión... ¿dónde está el Príncipe de Gales?... una cosa es que se tomase unos días para estar con su esposa y con los niños, pero está totalmente desaparecido y no ha estado pegado a ella 24 horas al día en el hospital, además los niños tienen escuela y niñera... ¿de verdad con el Rey convaleciente se pueden permitir que el heredero desaparezca totalmente? ¿por qué no protagonizar algunos pequeños actos en palacio o en Londres para que al menos tuviese visibilidad?
No se si ha sido intencional o no por parte de la Firma o que "se cuece" dentro... pero creo que en general la imagen de los Gales no ha salido bien parada de esta "crisis sanitaria" y ha sido Camilla la que ha salido muy reforzada, estando con su marido a diario y a la vez cubriendo huecos en la agenda.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices de Camila.
Es verdad que lo que sea que haya tenido Kate parece de más larga recuperación que la intervención de próstata del Rey, pero si William hubiera dicho que rebaja su agenda y la adapta a la convalecencia de Catalina, porque se quiere dar la imagen de promover la conciliación y una cultura de los cuidados familiares que no sea solo femenina, hubiera estado mejor, creo, que desaparecerse del todo. Tendrá que compaginar familia y trabajo, digo yo. Como hace todo el mundo. Mucho más en la coyuntura en que están, en la que coinciden dos bajas por hospitalización, una de ellas del mismo Rey. Suerte la de los Windsor, que tienen a más gente adulta para cubrir agenda y no solo a los Reyes y a los herederos.