Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 22 Feb 2011 19:05 

Pues ya me direis, si sera infantil la muchacha, no invitan a los Obama y la van a invitar a ella :))

NotaPublicado: 22 Feb 2011 23:01 

pero son personas que tratan de obtener prensa para sus fines.
yo creo que las hijas de andrés deberían ser invitadas.andres es tío directo del novio. :|

NotaPublicado: 22 Feb 2011 23:25 

Se dijo que Beatrice y Eugenie no van? Yo creo que van, no pueden NO ir.
Aparentemente es la madre quien no va!

NotaPublicado: 23 Feb 2011 06:33 

Para quines no hayan recibido la invitación a la boda real, vaya este aviso.

Travailler pour la reine d’Angleterre, une solution pour assister au mariage princier
Mis à jour le 22.02.11 à 14h39
Vous rêvez d’assister au mariage du prince William et de Kate Middleton en avril prochain mais n’avez pas d’invitation? Avant d’en arriver à une solution extrême, comme cette Mexicaine qui a entamé une grève de la faim, vous pouvez tout simplement postuler aux emplois proposés par la reine d’Angleterre.

Deux annonces pour des postes d’assistants polyvalents basés à Buckingham Palace viennent en effet d’être publiées sur le site d’Elizabeth II. «Vous veillerez à l’arrangement des plateaux pour le service du thé, du café et du petit déjeuner», décrit la première annonce. «Vous vous assurerez que les verres et la porcelaine appropriés sont utilisés», poursuit-elle.

Le second poste consiste à «maintenir la propreté du restaurant des employés (de Buckingham Palace) et des zones de lavage de la vaisselle».

Les candidats retenus travailleront 40 heures par semaine, pour un salaire annuel d’environ 14.000 livres [environ 16.500 euros]. Ils seront amenés à se déplacer dans les autres propriétés de la famille royale à travers la Grande-Bretagne.

Intéressés, ne tardez pas trop : vous avez jusqu’au dimanche 27 février pour postuler.

E.O. avec Reuters

NotaPublicado: 24 Feb 2011 20:16 
Madre Fundadora

Imagen

Kate ya ejerce de princesa
El príncipe Guillermo aplaude a su novia Kate Middleton que virtió champán sobre el barco Endeavour Hereford dedicado al salvamento marítimo, en una ceremonia relebrada en el norte de Gales. Fue el primer acto oficial como pareja y el debut de Kate como princesa. La pareja se casa el 29 de abril en Londres.

NotaPublicado: 24 Feb 2011 21:55 

´Qué diferente luce en esta foto. Siempre bonita.
Y la cara de embobado de él mirándola :love: :yay: ...qué lindos.
Aprende, Albertico,mi vida.

NotaPublicado: 24 Feb 2011 22:52 

Me gusta esta chica, le doy el visto bueno. :thumbup:

Tiene una elegancia y una simpatia innata, dentro de unos años cuando sea princesa de Wales no se notará que no ha vivido en palacios toda su vida.

NotaPublicado: 24 Feb 2011 23:18 

Pues, perdón, pero de verdad no me cae nadita, nada de nada. PERO debo reconocer que hoy va muy bien, y AL FIN no llevó el pelo suelto.
Ya falta poco para el gran día!!!

Alguien tiene alguna idea de si la veremos en la Argentina por qué canal?

NotaPublicado: 25 Feb 2011 00:42 

Yo recuerdo que la segunda boda del Príncipe de Gales, con Camilla, la transmitió completa y en vivo la CNN en español.
Seguiremos esperando entonces.

NotaPublicado: 26 Feb 2011 14:54 

EUREKA!
Encontré una nota sobre la huelguissta mexicana!!!

Mexican teen stages hunger strike for wedding invite

"¿Van a dejarme morir solo por no darme una invitación a la Boda Real?"

"Yo pienso que ella [Diana] fue una de las mujeres más interesantes de la historia, una de las mejores y más hermosas"

"Mi madre era una gran fan de Lady Di tamibién, y murió cuando yo nací, así que me prometí a mí misma que iría a la boda de su hijo"

(No quiero faltar el respeto pero que promesaa tan tonta, yo también voy a prometerme ir a la Boda de Doña Victoria Federica porque me encanta Doña Elena y a mí mamá también!)

"La Embajada pudo hablar con Gran Bretaña por mí, pero no lo hicieron". "Pero me voy a quedar aquí hasta que pueda ir."

(No sé quien pensará que es pero yo le haría un examen psiquiátrico).

NotaPublicado: 26 Feb 2011 14:58 

En 15 días de huelga ha bajado ya 8 kilos de peso. Tiene 19 años.

Solo bebe agua y dice que ir a la Boda sería su última voluntad y se ofrece a pagar todos los gastos del viaje.

(P/D: El título en inglés del post anterior es un link :-D )

NotaPublicado: 27 Feb 2011 11:24 

A dos meses de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra la Casa Real Española aun no ha recibido la invitación

Ya se conocen algunos de los invitados de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, como el jugador de fútbol David Beckam y su esposa la ex-Spice Girl Victoria Beckam, Rupert Finch, un ex novio de Kate Middleton, Jecca Craig y Chelsy Davy dos ex novias del príncipe Guillermo y el cantante Elton John. Pero aun no se sabe nada de España.

Cuando solo faltan dos meses para el enlace, la Casa Real Española todavía no ha recibido la invitación. Se desconoce, por lo tanto, quién acudirá al acto que ya se titula como el evento del año. No obstante, al tratarse de la boda de un futuro heredero, se presupone que serán los príncipes de Asturias quienes sean invitados.

La dilación en conocer quién estará presente trae a la memoria un incidente con la Casa Real británica: la ausencia de don Juan Carlos y doña Sofía en la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales. La Casa Real española tomó la decisión de no asistir a la boda porque los príncipes de Gales escogieron para iniciar su viaje como marido y mujer la colonia británica de Gibraltar.

A estas alturas, se desconoce si la pareja formada por Guillermo y Kate iniciarán su viaje de novios en Gibraltar, como hace años hicieron el príncipe Carlos y Diana de Gales, y la decisión que tomaría la Casa Real española si esto volviera a suceder.

La Casa Real Española no ha recibido invitación a la boda - MONARQUÍA CONFIDENCIAL

YO SINCERAMENTE YA AL PRIMER PÁRRAFO LE QUITO CREDIBILIDAD AL ARTÍCULO, NO HAY LISTA OFICIAL, SOLO SON SUPOSICIONES Y ESPECULACIONES. Y CHELSY DAVY NO ES EX DE WILLIAM!

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28  Siguiente