Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:43 
Madre Fundadora

JAJAJA
El otro corgi asomado al balcón. ¿Dónde se compra...?? Está GENIAL.
Mirad a Camila por favor...

NotaPublicado: 17 Mar 2011 19:14 

yo pensaba que se secaba las lagrimas, con el perro.

aca les dejo un link, donde salen mas imagenes de estos muñequitos.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... ml?image=7

NotaPublicado: 17 Mar 2011 19:15 

Aparentemente el vestido transparentón que conquistó a William of Wales será subastado.

NotaPublicado: 17 Mar 2011 19:19 

VENDIDO!

65 MIL LIBRAS ESTERLINAS!!!

Tiene que ser chiste señores!

NotaPublicado: 17 Mar 2011 20:56 

video.....

http://fr.news.yahoo.com/54/20110317/vi ... 4fe38.html

NotaPublicado: 18 Mar 2011 10:31 

Perdón pero vuelvo sobre el tema de los souvenirs que me tiene completamente fascinado. Los ingleses son únicos a la hora de producir estos objetos conmemorativos, al no considerarse sujetos a las normas del buen gusto más elemental. Así dejan volar su imaginación y ofrecen al mundo gemas como estas:

Bolsitas para el té que serán muy apreciadas por los foristas argentinos, dada su probada afición por estas infusiones. :-p

Imagen

En la misma merienda se puede degustar un pedazo de esta horripilante tarta. El único aliciente de comérsela es terminar con semejante adefesio confitero. Me estoy imaginando a Lilibet diciendo "tomaré otro trozo de la nariz de mi nieto, gracias."

Imagen

La cerveza marca "Kiss me Kate" hará felices a los foristas simultáneamente aficionados a los royals y a Cole Porter.

Imagen

Ninguno de estos recuerdos está a la altura de las figuritas de lana. Fijaos en el peinado de la Reina, qué logrado. Y el corgi-kleenex sensacional.

Imagen

NotaPublicado: 18 Mar 2011 10:53 

Boda de Guillermo y Kate: La Casa Real sólo ha recibido una comunicación de Buckingham diciendo que ‘van a ser invitados’ y que reserven fechas

Según ha sabido Monarquía Confidencial, en fuentes próximas a La Zarzuela, en la Casa Real se ha recibido una ‘comunicación’ desde Buckingham Palace anunciando que “van a ser invitados”, y que reserven esas fechas, pero sin más detalles concretos.

No dice a quién será dirigida la invitación, aunque se supone que la notificación se hará a los reyes de España. En La Zarzuela aún no se sabe qué otros miembros de casas reales han sido invitados.

En esos casos, si los destinatarios no pudiesen acudir, se rebajaría el nivel de invitación, es decir, la cursarían a los príncipes de Asturias. Depende del ‘nivel’ que le quiera dar la reina de Inglaterra, pero, al tratarse de su nieto, lo más lógico es que acudan herederos.

La comunicación llegada a Madrid desde Londres añade que remitirán una invitación ‘personalizada’. En ese sentido, no se descarta que, en su próxima visita oficial a España, los príncipes de Gales sean portadores de ese mensaje personal de la reina Isabel II a propósito de la boda de Guillermo.

Carlos de Inglaterra y su esposa Camila realizarán un viaje a España los días 30 y 31 de marzo, durante la cual serán recibidos por los reyes. Tienen previsto prolongar un día la estancia, con una visita a Sevilla, y posteriormente marcharán a Portugal y Marruecos.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... bjeto=2749

NotaPublicado: 18 Mar 2011 12:05 

Bueno de Noruega irán los Reyes y no los herederos, aquí me juego que irá Doña Sofía, el Príncipe de Asturias y Letizia no sé, y la Infanta Elena es más remota aún la posibilidad.

La verdad es que no sé que tanto sepa Monarquía Confidencial, si la Casa Real Oficialmente no ha dicho nada... vamos falta un mes para la Boda, la invitación debe estar adentro.

Saludos!

NotaPublicado: 18 Mar 2011 12:08 

Octavius escribió:
En la misma merienda se puede degustar un pedazo de esta horripilante tarta. El único aliciente de comérsela es terminar con semejante adefesio confitero. Me estoy imaginando a Lilibet diciendo "tomaré otro trozo de la nariz de mi nieto, gracias."

Imagen

Más que parecido a William ese es Peter Phillips!

Octavius escribió:
]Ninguno de estos recuerdos está a la altura de las figuritas de lana. Fijaos en el peinado de la Reina, qué logrado. Y el corgi-kleenex sensacional.

Imagen

ME ENCANTA :yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 18 Mar 2011 14:43 

Kate Middleton «se casa» con el Príncipe Harry en los «souvenirs» de la boda
Una empresa china podría haber fabricado mal a propósito un souvenir de la boda Real con la imagen de Kate Middleton y Harry, en lugar de su hermano el Príncipe William
ABC
Día 18/03/2011

Imagen

En los nuevos souvenirs de la boda del año en Inglaterra aparece la cara de un Príncipe, pero es el equivocado.

Al parecer, la Guandong Enterprises, con sede en Guangzhou, pidió a otra compañía china la fabricación de las tazas conmemorativas del matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton.

Pero al recibir el pedido, la empresa se dio cuenta del gran error que habían cometido los fabricantes. Junto a la foto de Kate Middleton no aparecía la cara de su amado Príncipe William, sino la de su hermano Harry.

La taza, en la que se puede leer la frase «El cuento de hadas más romántico de todos los siglos. 29 de abril de 2011», cuesta cerca de 12 euros más gastos de envío y podría haber sido diseñada mal a propósito para llamar la atención de los turistas y aumentar así el número de ventas en un mercado ya saturado de souvenirs.

Pese a esto, en la web de Guandong Enterprises parecen hacer caso omiso al garrafal «desliz» y escriben lo siguiente: «Tenemos el placer de presnetarles esta preciosa taza que conmemora la boda de Su Majestad el Príncipe William y su impresionante mujer la Señorita Kate Middleton».

NotaPublicado: 18 Mar 2011 16:37 

Kalístenes, con todísimo respeto,quizás a los chinos les pase como a muchos que,no siéndolo,los encontramos a todos ellos parecidos a la distancia :? .

NotaPublicado: 18 Mar 2011 17:06 

William o Harry! Ma que cosa! é lo mesmo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente