Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Aquí tenéis el especial que ha preparado Informe Semanal. Está bastante bien.

phpBB [video]


Me ha hecho gracia. El primer Informe Semanal dedicado a Leonor, fue en 2005, por su nacimiento. Se titula "Nacida para reinar".

No ha llovido ni ná.

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
En cambio, y a diferencia de los demás, que no se les va a echar de menos, estará más que presente la reina Sofía en la mente de la gente, no solo porque sigue siendo una reina que hace lo correcto, sino porque sigue siendo una figura familiar y maternal. Ese es su título que corona su diadema, el cariño y la estima por su corrección y dedicación. Se lo ha trabajado ella por sí misma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
En el minuto 15,40 del programa de Informe Semanal han puesto unas imágenes inéditas del momento en que la Familia Real sale del Hotel de la Reconquista para dirigirse al Campoamor.

https://www.rtve.es/play/videos/informe ... 3/6999913/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Miguel Ángel escribió:
No entiendo yo eso de "quiere aprovechar para tener un encuentro privado con su hijo, el rey Felipe VI, según ha trasladado a su entorno. En La Zarzuela no confirman ese extremo y se limitan a apuntar que ambos se verán seguro en la cita familiar. " "Una la celebración familiar más privada, que se ha organizado en el Palacio de El Pardo; una ubicación que no ha sido del agrado del rey emérito, según fuentes de su entorno". Pues bueno...

¿Que tampoco le gusta que la cena sea en El Pardooooo?

Qué jartura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Querría en la Zarzuela...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2016 19:44
Mensajes: 41
En el Informe Semanal de esta noche, al final, se ha visto a la presentadora dentro del hemiciclo, con los operarios preparando el acto del martes, y en el centro de la tribuna de invitados habia un palco igual que el que ocuparon la reina Sofía y la infanta Elena el dia de la proclamación. ¿Soy yo el único que se ha dado cuenta? ¿Estarán presentes también esta vez?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
sergio_sol escribió:
En el Informe Semanal de esta noche, al final, se ha visto a la presentadora dentro del hemiciclo, con los operarios preparando el acto del martes, y en el centro de la tribuna de invitados habia un palco igual que el que ocuparon la reina Sofía y la infanta Elena el dia de la proclamación. ¿Soy yo el único que se ha dado cuenta? ¿Estarán presentes también esta vez?

Han dicho que no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 28 Oct 2023 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2016 19:44
Mensajes: 41
Febe escribió:
Han dicho que no.


Bueno, lo que han dicho, al menos en el programa, es que no habrá foto de toda la familia junta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 29 Oct 2023 09:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 530
Es el mismo palco de siempre, siempre ha tenido ese respaldo rojo donde esta el reloj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 29 Oct 2023 10:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Ines escribió:
carb escribió:
Anabolena escribió:
JoseMax escribió:
Me parece bastante injusto que no acuda la reina Sofía al Congreso, siendo miembro activo de la familia real. Vamos, que no solo es "familia del Rey", como Juan Carlos, sus hermanas o su tía Margarita.


Legalmente Juan Carlos es Familia Real, otra cosa es que no ejerza ninguna representación institucional.

Sofía no asiste a la Fiesta Nacional, ni a la apertura de las Cortes, ni a las visitas de Estado... en un sentido institucional ella ya no participa en este tipo de actos de Estado. Y si hubiese acudido como abuela, entones el resto de abuelos incluido JC también tendría que ser invitado.


Es totalmente injustificable, salvo que ella no quisiera asistir, cosa improbable, y aun así, si se lo indicasen asistiría sin duda.

La excusa de Juan Carlos es absurda, si él no va, ella puede ir como Reina, madre del Rey y abuela de la Princesa, miembro de la Familia Real, su sitio estaría en el palco, incluso acompañada de sus hijas, que tampoco pasa nada, son Infantas.

Pero...tenemos lo que tenemos, una monarquía de chichinabo, que es cualquier cosa menos una familia real, todas se han "modernizado", pero aquí hay unos complejos, y no dudo, que unas intrigas internas, que de saberse pondrían los pelos de punta.

El país y sobre todo sus gobiernos no dan para mas y no se merece otra cosa, pero para eso, cada día estoy mas convencido de que la monarquía sobra, no dan la talla.

A mí personalmente, es una ceremonia que no me interesa nada.


Perdono Carb, no se lo que tu consideras monarquía de chichinado, para mi te diré que ya es ofensivo el palabro, me siento personalmente ofendida que catalogues a la forma de estado de mi país como monarquía de chichinabo que no se que es pero lo veo despreciativo, desde luego no te lo agradezco, hasta donde yo se, estaba previsto que los abuelos por parte de madre y la abuela por parte de padre, así como sus tías paternas, estuvieran en la ceremonia de la jura en el congreso, y JC, si él mismo, monto la de Dios porque si no estaba él, no podía estar ningún otro abuelo, y una vez mas, una vez mas, otra vez mas, hubo que ceder para que el egoista y egocentrico y desubicado y malagradecido del emérito accediera a no hacerle un feo mas grande que los que ya le lleva haciendo a su nieta Leonor desde que nació. El desprestigió total de la institución vino de la mano de JC con amantes varias, menosprecios públicos y privados, incluso malas formas sobre su mujer la reina Sofia, que aguantó el tipo en todo, en los desprecios, en saber que tenia la amante en la casa de al lado, en el funeral de su hermano Constantino, en casi todo aguantó estoicamente, se rompió ayer, vaya por dios, ahora toooooooooooooooodos dicen que es porque no puede estar con su nieta, y lo cual por supuestisisimo es culpa de la perversa reina Letizia, mujer fría e inmisericorde que fue la culpable de la diáspora de la familia Borbón, ejemplar y unidísima hasta que llego Letizia a palacio, y fue la que descontroló todo, aisló a Felipe de su familia, fue la culpable del caso Noos, maniobró en la sombra para que JC abdicara y fue la que allanó el camino para que su hija sea reina después de su marido, todo esto lo hizo Letizia, aparte de desunir a una familia unidísima, que se adoraban los unos a los otros, no había ninguna sombra en el horizonte hasta que llegó la malvada bruja asturiana a sembrar la desunión, es tal el infantilismo,estoy no te digo hasta donde de toda esta mierda de gente que se cree el ombligo del mundo, que no tiene la mínima generosidad y visión de dinastía, que me parece mentira, todo es yo, yo, yo, so yo no soy, si yo no estoy, si yo, yo, yo,
Pues que quereis que os diga, que no vengan ninguno de los yo, yo, yo,que se queden en la Meca hasta el fin de los tiempos, que se vayan a la mas pura mierda.
Déjame a Felipe, Letizia, Leonor y Sofia, y lo pasado, pisado.
Y monarquía de chichinabo por los cojones Carb, por los cojones¡¡¡¡¡¡


Me encanta su elegancia y educación respondiendo, como comprenderá su "alegato" (no quiero calificarlo), no merece por mi parte ninguna respuesta ni réplica, lamentablemente sólo refleja el nivel actual de algunos foristas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 29 Oct 2023 10:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Ayuso entregará la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a la Princesa Leonor

El acuerdo del Gobierno autonómico se tomará el martes y coincidirá con el día en que la Princesa de Asturias jurará la Constitución en las Cortes

https://www.abc.es/espana/madrid/ayuso- ... 08-nt.html



Última edición por Anabolena el 29 Oct 2023 11:13, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 29 Oct 2023 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Clara escribió:
Aquí tenéis el especial que ha preparado Informe Semanal. Está bastante bien.

phpBB [video]


Me ha hecho gracia. El primer Informe Semanal dedicado a Leonor, fue en 2005, por su nacimiento. Se titula "Nacida para reinar".

No ha llovido ni ná.

phpBB [video]


En el vídeo de informe semanal, ha dicho en dos ocasiones (al principio y en el minuto 2:30) que se espera que el año que viene presida la entrega de los premios Princesa de Asturias. Sin embargo, sus padres ya han dicho que no se van a desvincular y que seguirán asistiendo. Lo confirmaron en TVE el día de la entrega.

También hablan de un cambio en la estrategia de comunicación de Casa Real a partir de esa fecha, según los expertos :-/ .

Me acabo de dar cuenta, por las imágenes que han puesto, que la reina Letizia llevó también los pendientes de aguamarinas Bulgari en la primera intervención pública de Leonor, cuando leyó un artículo de la constitución el 31 de octubre de 2018.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 51  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad