carb escribió:
Anabolena escribió:
JoseMax escribió:
Me parece bastante injusto que no acuda la reina Sofía al Congreso, siendo miembro activo de la familia real. Vamos, que no solo es "familia del Rey", como Juan Carlos, sus hermanas o su tía Margarita.
Legalmente Juan Carlos es Familia Real, otra cosa es que no ejerza ninguna representación institucional.
Sofía no asiste a la Fiesta Nacional, ni a la apertura de las Cortes, ni a las visitas de Estado... en un sentido institucional ella ya no participa en este tipo de actos de Estado. Y si hubiese acudido como abuela, entones el resto de abuelos incluido JC también tendría que ser invitado.
Es totalmente injustificable, salvo que ella no quisiera asistir, cosa improbable, y aun así, si se lo indicasen asistiría sin duda.
La excusa de Juan Carlos es absurda, si él no va, ella puede ir como Reina, madre del Rey y abuela de la Princesa, miembro de la Familia Real, su sitio estaría en el palco, incluso acompañada de sus hijas, que tampoco pasa nada, son Infantas.
Pero...tenemos lo que tenemos, una monarquía de chichinabo, que es cualquier cosa menos una familia real, todas se han "modernizado", pero aquí hay unos complejos, y no dudo, que unas intrigas internas, que de saberse pondrían los pelos de punta.
El país y sobre todo sus gobiernos no dan para mas y no se merece otra cosa, pero para eso, cada día estoy mas convencido de que la monarquía sobra, no dan la talla.
A mí personalmente, es una ceremonia que no me interesa nada.
Perdono Carb, no se lo que tu consideras monarquía de chichinado, para mi te diré que ya es ofensivo el palabro, me siento personalmente ofendida que catalogues a la forma de estado de mi país como monarquía de chichinabo que no se que es pero lo veo despreciativo, desde luego no te lo agradezco, hasta donde yo se, estaba previsto que los abuelos por parte de madre y la abuela por parte de padre, así como sus tías paternas, estuvieran en la ceremonia de la jura en el congreso, y JC, si él mismo, monto la de Dios porque si no estaba él, no podía estar ningún otro abuelo, y una vez mas, una vez mas, otra vez mas, hubo que ceder para que el egoista y egocentrico y desubicado y malagradecido del emérito accediera a no hacerle un feo mas grande que los que ya le lleva haciendo a su nieta Leonor desde que nació. El desprestigió total de la institución vino de la mano de JC con amantes varias, menosprecios públicos y privados, incluso malas formas sobre su mujer la reina Sofia, que aguantó el tipo en todo, en los desprecios, en saber que tenia la amante en la casa de al lado, en el funeral de su hermano Constantino, en casi todo aguantó estoicamente, se rompió ayer, vaya por dios, ahora toooooooooooooooodos dicen que es porque no puede estar con su nieta, y lo cual por supuestisisimo es culpa de la perversa reina Letizia, mujer fría e inmisericorde que fue la culpable de la diáspora de la familia Borbón, ejemplar y unidísima hasta que llego Letizia a palacio, y fue la que descontroló todo, aisló a Felipe de su familia, fue la culpable del caso Noos, maniobró en la sombra para que JC abdicara y fue la que allanó el camino para que su hija sea reina después de su marido, todo esto lo hizo Letizia, aparte de desunir a una familia unidísima, que se adoraban los unos a los otros, no había ninguna sombra en el horizonte hasta que llegó la malvada bruja asturiana a sembrar la desunión, es tal el infantilismo,estoy no te digo hasta donde de toda esta mierda de gente que se cree el ombligo del mundo, que no tiene la mínima generosidad y visión de dinastía, que me parece mentira, todo es yo, yo, yo, so yo no soy, si yo no estoy, si yo, yo, yo,
Pues que quereis que os diga, que no vengan ninguno de los yo, yo, yo,que se queden en la Meca hasta el fin de los tiempos, que se vayan a la mas pura mierda.
Déjame a Felipe, Letizia, Leonor y Sofia, y lo pasado, pisado.
Y monarquía de chichinabo por los cojones Carb, por los cojones¡¡¡¡¡¡
Me encanta su elegancia y educación respondiendo, como comprenderá su "alegato" (no quiero calificarlo), no merece por mi parte ninguna respuesta ni réplica, lamentablemente sólo refleja el nivel actual de algunos foristas.