Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 29-4-11 • GUILLERMO Y KATE MIDDLETON
NotaPublicado: 03 May 2011 22:06 

aimeed escribió:
La niña es fea con ganas, la pobre. Aparte de que tiene cara de que no es bien portada.

No me gustan los niños malportados. :ooops:

La niña no es una belleza, pero he leido que tiene un leve handicap. Para juzgar el aspecto fisico mejor esperar la mayoria de edad, nunca se sabe. El Principe Eduardo y el Principe Alberto de Monaco eran dos niños monisimos y eso no se puede decir ahora. En Italia hay un refran que dice: Fea en la cuna, guapa en la calle. :-)

NotaPublicado: 04 May 2011 05:11 

andrea.monti escribió:
aimeed escribió:
La niña es fea con ganas, la pobre. Aparte de que tiene cara de que no es bien portada.

No me gustan los niños malportados. :ooops:

La niña no es una belleza, pero he leido que tiene un leve handicap. Para juzgar el aspecto fisico mejor esperar la mayoria de edad, nunca se sabe. El Principe Eduardo y el Principe Alberto de Monaco eran dos niños monisimos y eso no se puede decir ahora. En Italia hay un refran que dice: Fea en la cuna, guapa en la calle. :-)

Ah, bueno, si tiene un handicap (autismo, el sindrome de Down o algo), entonces no vale hacer bromitas a su costo.

Oh, hablando de bromas, y handicaps, habéis leído las repugnantes palabras del actor Ricky Gervais (The Office - UK) en su blog? El se irritó de los fieles subditos que se estacionaron una semana antes, para tener posiciones aventajadas para la boda real.

Les llamó a estos de mong, nuestra palabra insulto para "mongolicos". El también una vez la llamo a Susan Boyle de mong...

LO QUE ESCRIBIÓ:

"I really wish the happy couple all the best, as I would anyone on their wedding day. But... really. Enough already. Who are these f*cking mongs from all over the world camping out for f*cking days to get a 30-second glimpse of two people from 30 yards away? Christ."

"Still, mustn't grumble. I suppose everyone gets a day off. Congrats Will and Kate."

:mal:

NotaPublicado: 04 May 2011 12:01 

Yo lo que no termino de entender es el motivo por el que la Reina Sofía estaba sentada en la segunda fila.

NotaPublicado: 04 May 2011 16:52 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
So here we have: The balcony ;D

[vzaar2]http://vzaar.com/videos/768774[/vzaar2]

Espero que ahora sí se pueda ver. he dejado la parte en la que comentan lo de los aviones Spitfire y Hurrican, y de como vuelven a recordar que la FRB se quedó en palacio durante la WWII, siguen teniéndole presente en la memoria.

Ya sabemos porqué Lilibet se larga rapidamente para adentro nada mas pasar los aviones >:)

NotaPublicado: 04 May 2011 19:02 

Paco.adra escribió:
Yo lo que no termino de entender es el motivo por el que la Reina Sofía estaba sentada en la segunda fila.

Ya Mara y yo nos lo estuvimos cuestionando largamente... el protocolo no tiene ningun sentido se mire como se mire... En primera fila la Reina Margarita junto con los Grandes Duques y los heredero Belgas... En segunda fila la Reina... Y los noruegos donde estaban? no los vi o nome fije... pero vamos todo un desatino

NotaPublicado: 05 May 2011 03:30 

Aún sobre Harry que, además de se igual igualito a su dad, The Prince of Wales, también se le parece en el sentido de humor y su special touch con los niños, un detalle simpático que Camilla reveló sobre el dia de la boda.

La nietita de Camilla, Eliza Lopes, tenía a su abuela un poco preocupada, porque por más lovely que estuviera en su papel de damita, solo tiene 3 añitos y rapidamente se impacienta, distraye, llora o simplesmente huye como cualquier niño de su edad. La Duquesa (de Cornwall) le veía muy dificil que Eliza aguantase toda la ceremonia, cortejo, fotos, the whole gig, quietita en su sitio, con compostura y paciencia de gente grande. Pero le valió que Harry que ya se había percatado de eso (además de conocer a la niña , imagino que en los ensayos también se habrá dado cuenta de tal ), pensó en todo. El dia antes, el principe compró un wiggly worm rosa shocking, que sacó del bolsillo y le regaló a la pequenina durante el paseo en la carruaje en que ambos seguian, cuando la niña ya empezaba a asustarse con el ruido de la multitd. . Eliza se mostró deliciada con el monstrito y ya no le largó más todo el día (incluso dicho bichito sale en algunas fotos en sus manos), jugando con él todo el tiempo y probablemente desarollando un huge crush por su "tío" Harry. (love)

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2011 05:02 

LA PRINCESA ALEJANDRA Y LOS DUQUES DE GLOUCESTER FUERON A LA BODA??? NO RECUERDO HABERLOS VISTO Y NO LOS VEO EN NINGUNA FOTO, TAMPOCO VI A LOS HIJOS DE LOS GLOUCESTER :amused: :amused: :amused: :ola:

NotaPublicado: 05 May 2011 05:30 

Ya qué estoy de plantón para la noche (cuándo los otros europeos duermen), te los consiguiré, Alejom. Yo sí qué había visto los Gloucester y los Kent, toditos. Los Kent estaban MARAVILHOSOS. Aunque no ví a Marina Ogilvy, y según la lista de invitados, estuvo presente. Me gustaría de ver sus pintas para reírnos.

Edición: No tiene nada que ver con Marina Ogilvy, MAYBE, pero encontré ésta foto de un caballo asustado runaway, que se escapó durante la procesion. :biggrin:

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2011 06:47 

micmic escribió:
Aún sobre Harry que, además de se igual igualito a su dad, The Prince of Wales, también se le parece en el sentido de humor y su special touch con los niños, un detalle simpático que Camilla reveló sobre el dia de la boda.

La nietita de Camilla, Eliza Lopes, tenía a su abuela un poco preocupada, porque por más lovely que estuviera en su papel de damita, solo tiene 3 añitos y rapidamente se impacienta, distraye, llora o simplesmente huye como cualquier niño de su edad. La Duquesa (de Cornwall) le veía muy dificil que Eliza aguantase toda la ceremonia, cortejo, fotos, the whole gig, quietita en su sitio, con compostura y paciencia de gente grande. Pero le valió que Harry que ya se había percatado de eso (además de conocer a la niña , imagino que en los ensayos también se habrá dado cuenta de tal ), pensó en todo. El dia antes, el principe compró un wiggly worm rosa shocking, que sacó del bolsillo y le regaló a la pequenina durante el paseo en la carruaje en que ambos seguian, cuando la niña ya empezaba a asustarse con el ruido de la multitd. . Eliza se mostró deliciada con el monstrito y ya no le largó más todo el día (incluso dicho bichito sale en algunas fotos en sus manos), jugando con él todo el tiempo y probablemente desarollando un huge crush por su "tío" Harry. (love)

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre me gustó mas Harry que William....Se le nota más espontaneo, divertido hasta más cariñoso....
Puede no ser un modelo de principe pero debe ser divertidismo <o> <o>

NotaPublicado: 05 May 2011 07:18 

micmic escribió:
jugando con él todo el tiempo y probablemente desarollando un huge crush por su "tío" Harry. (love)

Muy bien imaginado, y creo que tendrás razón! Claro, con un principe flamante en uniforme no sería para dudar.

Otra cosa curiosa: Me acordaré de lo lindo que se vieron ambos Pippa y Harry en el carruaje, con los peques, toda mi vida.

Pero no me acuerdo ni por fotos de quienes estuvieron en los coches con el cortejo de niños en la boda de Carlos y Diana. Si fueron Eduardo y Andrés, no me dejó la más minima impresion similar. Y creo que eso dice mucho de bien sobre Pippa y Harry. Son los dos, simpatiquisímos.

A casarlos, caballeros!!

Citar:
Imagen

...hemos dicho que no haremos bromas de la pequeña favorita de Minnie, Grace van Cutsem, pero coñññ...que expresiòn! Así debieron sentirse los que fueron hipnotisados por Rasputín.

Y esa quien segura a Eliza Lopes es la abuela, Camilla, Duquesa de Cornwall, no? Su mano parece a esas que se ven saliendo de un ataúd en las pelis de horror de tercera. Que arrugada, vieja y descolorada está. :shock:

NotaPublicado: 05 May 2011 08:03 
Madre Fundadora

Citar:
Así debieron sentirse los que fueron hipnotisados por Rasputín.

:XD:

NotaPublicado: 05 May 2011 08:44 
Madre Fundadora

También creo que moveré estos posts de sitio, ya no son propiamente de la boda. (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente