Minnie escribió:
Jajajaja. Mara...isn´t she lovely???
Ummmmm. No.
Recordemos, however, que Grace es descendiente de Alice Keppel. De la amante de Eduardo VII, tiene poco...

Citar:
Es tan...no sé, hay algo en ella que llama la atención, en su mirada intensamente azul y esa carita de enojo. Me recuerda, no sé porqué, una anécdota de la vida de la emperatriz Elisabeth, Sissi, que solía organizar algunas fiestas infantiles para su hija Valerie cuando estaban en Viena. Una niña invitada a una de esas fiestas, cuyo nombre ni recuerdo ahora, llegó en un momento dado a estar tan cansada y aburrida de todo que se retrepó en un sillón con cara de enfado. Elisabeth se acercó e intentó animarla, ofreciéndole carantoñas, bebidas y pasteles diversos. Pero la niña, muy mosqueda, le dijo que en lo que a ella concernía...¡de muy buena gana se iría a dormir! Pues Grace, en el balcón, me transmitió la misma sensación de frescura infantil, ese desparpajo con el que sólo un niño es capaz de manifestar su hartazgo y su malhumor

Que BUENA ANECDOTA, MINNIE!! No la había leído antes.
Sólo que en una fiesta infantil de Valerie, los emperadores estuvieron, por un momento, para "get the ball rolling", y ver que todo estaba bien y que los chicos estaban felices. Pero fue el sensible Francisco José que dijo a Sisi, "vamonos" cuando vio todo el mundo calladitos por que el sabía bien que nadie puede gozar relajadamente, con dos famosos y poderosos ahí. Siempre me acuerdo de ésta anecdota cuándo oigo que Franz no era sensible o inteligente. Pues, era más que Sisi en muchos respetos.