Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 29-4-11 • GUILLERMO Y KATE MIDDLETON
NotaPublicado: 02 May 2011 21:38 
Madre Fundadora

El artículo es estupendo, Aimeed.
;)
Aunque...bueno...yo no creo que Pippa sea más guapa que Catherine. Kate me parece una chica muy atractiva, no menos que Pippa. Pero es cierto que, en la boda, aunque Catherine íba preciosa y lucía su atuendo con un sorprendente aplomo que la hacía parecer increíblemente princesa, Pippa dió la campanada con su romántico peinado, su elegante vestido y su actitud encantadora en el rol de bridesmaid ;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:42 

Minnie escribió:
También la ví muy guapa con el traje esmeralda de la after party...
;)

Woohoo! Sabba dijo que no estaba, entonces me alegras que compartes mi opinion. Claro, un poco menos de descote, pero le quedó fantastico, IMHO.

Uy, que raro es de hablar de que estilosa se ve una inglesa. Me deja confusa. :mrgreen:

Pero mi mamá (quien debe tener ruidos en su oreja, como decimos en inglés, porque estamos hablando mucho de ella en el foro hoy) dijo que se parece bastante latina -- pon las dos Middleton, Carole y Pippa, en una boda high society de Peru, y nadie diría nada. Yo concuerdo.

Última edición por Maravilha el 02 May 2011 21:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2011 21:43 

creo que son bellezas distintas.

Katherine es bella, pero blahhhh a mi me parece boring...

Sin embargo a Pippa, la veo con mas empaque, mas clase, no es mas guapa de rostro que la hermana, pero tiene un je ne sais quois que le falta a la Duquesa de Cambridge....

Aparte de que deberia de bajarle al kohl en los ojos. :-p

NotaPublicado: 02 May 2011 21:44 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Minnie escribió:
aimeed escribió:
La niña es fea con ganas, la pobre. Aparte de que tiene cara de que no es bien portada.

No me gustan los niños malportados. :ooops:

Disiento, jajaja. Para mí no es fea, es GENUÍNA.

Minnie, que testaruda te has puesto en mi ausencia!! Que va, necesito quedarme más para cuidarte que salgas de postura de mujer sensata con ojo de aguila.

Mira, aquí la tenemos a tu Grace. Super genuina.

Imagen

Jajajaja. Mara...isn´t she lovely??? Es tan...no sé, hay algo en ella que llama la atención, en su mirada intensamente azul y esa carita de enojo. Me recuerda, no sé porqué, una anécdota de la vida de la emperatriz Elisabeth, Sissi, que solía organizar algunas fiestas infantiles para su hija Valerie cuando estaban en Viena. Una niña invitada a una de esas fiestas, cuyo nombre ni recuerdo ahora, llegó en un momento dado a estar tan cansada y aburrida de todo que se retrepó en un sillón con cara de enfado. Elisabeth se acercó e intentó animarla, ofreciéndole carantoñas, bebidas y pasteles diversos. Pero la niña, muy mosqueda, le dijo que en lo que a ella concernía...¡de muy buena gana se iría a dormir! Pues Grace, en el balcón, me transmitió la misma sensación de frescura infantil, ese desparpajo con el que sólo un niño es capaz de manifestar su hartazgo y su malhumor ;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:45 

Maravilha escribió:
Minnie escribió:
También la ví muy guapa con el traje esmeralda de la after party...
;)

Woohoo! Sabba dijo que no estaba, entonces me alegras que compartes mi opinion. Claro, un poco menos de descote, pero le quedó fantastico, IMHO.

Uy, que raro es de hablar de que estilosa se ve una inglesa. Me deja confusa. :mrgreen:

Pero mi mamá (quien debe tener ruidos en su oreja, como decimos en inglés, porque estamos hablando mucho de ella en el foro hoy) dijo que se parece bastante latina -- pon las dos Middleton, Carole y Pippa, en una boda high society de Peru, y nadie diría nada. Yo concuerdo.

Se nota que no faltan una semana al tanning room! :XD:

NotaPublicado: 02 May 2011 21:47 

aimeed escribió:
creo que son bellezas distintas.

Katherine es bella, pero blahhhh a mi me parece boring...

Peroooo, boring es bueno. Boring Kate no será otra Diana, y no irá ha hacer sombras a nadie de la FRB. Para nosotros que somos monarquicos hasta las pestañas, esto es muy buenas noticias.

Oh, punto menor: Es Catherine con C, pero se apodó Kate, con K por que Cate es bastante raro. Sólo he conocido una en mi vida, y claro tenemos a la actriz australiana, Cate Blanchette. Pero no es Katherine, con K.

No sé. Katherine se ve mejor en inglés, pero Catherine es más feminino y francés.

NotaPublicado: 02 May 2011 21:50 

Siempre me habia quedado la duda de cual es el correcto, K o C.

Gracias Mara! ;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:59 

Minnie escribió:
Jajajaja. Mara...isn´t she lovely???

Ummmmm. No. ;D

Recordemos, however, que Grace es descendiente de Alice Keppel. De la amante de Eduardo VII, tiene poco...

Imagen

Citar:
Es tan...no sé, hay algo en ella que llama la atención, en su mirada intensamente azul y esa carita de enojo. Me recuerda, no sé porqué, una anécdota de la vida de la emperatriz Elisabeth, Sissi, que solía organizar algunas fiestas infantiles para su hija Valerie cuando estaban en Viena. Una niña invitada a una de esas fiestas, cuyo nombre ni recuerdo ahora, llegó en un momento dado a estar tan cansada y aburrida de todo que se retrepó en un sillón con cara de enfado. Elisabeth se acercó e intentó animarla, ofreciéndole carantoñas, bebidas y pasteles diversos. Pero la niña, muy mosqueda, le dijo que en lo que a ella concernía...¡de muy buena gana se iría a dormir! Pues Grace, en el balcón, me transmitió la misma sensación de frescura infantil, ese desparpajo con el que sólo un niño es capaz de manifestar su hartazgo y su malhumor ;)

Que BUENA ANECDOTA, MINNIE!! No la había leído antes.

Sólo que en una fiesta infantil de Valerie, los emperadores estuvieron, por un momento, para "get the ball rolling", y ver que todo estaba bien y que los chicos estaban felices. Pero fue el sensible Francisco José que dijo a Sisi, "vamonos" cuando vio todo el mundo calladitos por que el sabía bien que nadie puede gozar relajadamente, con dos famosos y poderosos ahí. Siempre me acuerdo de ésta anecdota cuándo oigo que Franz no era sensible o inteligente. Pues, era más que Sisi en muchos respetos.

NotaPublicado: 02 May 2011 22:05 

Oh! Ya se quien me hace acordar la pequeña Grace van Cutsem. Llegó en vuestras teles en los años 70/80, la serie "Little House on the Prairie" (Pequeña Casa en la Pradera)?

Pues así será Grace un día. Como la malvada de la série, Nellie Olsen. :XD:

Imagen

Mira que genuina!

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 22:19 

sabbatical escribió:
seren, ya dirás algo...!!!!!
todos aquí esperando for your take :biggrin:

Todavía está cocinando THE GREATEST POST-WEDDING POST EVER. Pressure, what pressure, Seren? ;D ;D

NotaPublicado: 02 May 2011 22:24 

Esa niña es la hija de Lady Tamara Grosvenor, se parece a la madre. Creo :?

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 22:28 
Madre Fundadora

Lo de Pippa está ya tipificado: la guapa girl next door.
Además su punto fuerte es la sonrisa (y eso que el culo tampoco lo tiene nada mal >:) ) pero es de esas sonrisas que desarman a cualquiera. Y es cierto que tienen un punto muy mediterráneo las dos, incluido el estilo.
Yo creo que Kate se pinta mal, no obstante. No le hace falta todo ese khol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50  Siguiente