Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 29-4-11 • GUILLERMO Y KATE MIDDLETON
NotaPublicado: 02 May 2011 22:46 

aimeed escribió:
Esa niña es la hija de Lady Tamara Grosvenor, se parece a la madre. Creo :?

Imagen

Aimeed, al ABUELO, padre de Lady Tamara, el Duque de Westminster. Mira que feo. Es uno de los hombres mas ricos de inglaterra, pero no me acostaria con el por todo el oro de China.

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 22:55 

Esta con la Garter pero con ese sudor, le quita todo el charme a la orden! jajajajajaja

Lady Tamara es exacta a èl, pero pelirroja!

PD: Yo tampoco lo harìa Mara!!! :ooops:

NotaPublicado: 02 May 2011 23:18 

sabbatical escribió:
Lo de Pippa está ya tipificado: la guapa girl next door.
Además su punto fuerte es la sonrisa (y eso que el culo tampoco lo tiene nada mal >:) ) pero es de esas sonrisas que desarman a cualquiera. Y es cierto que tienen un punto muy mediterráneo las dos, incluido el estilo.
Yo creo que Kate se pinta mal, no obstante. No le hace falta todo ese khol.

eso mismo habia pensando yo... el eyeline lo usa como las abuelas, sobretodo en el lagrimal jeje

NotaPublicado: 03 May 2011 00:32 
Madre Fundadora

Está claro a quién se parece la pobre :roll:

NotaPublicado: 03 May 2011 01:37 

Gerald Cavendish Grosvenor, Duque de Westminster, fue uno de los hombres poderosos quien fue mesclado en ese escandalo internacional de prostitucion que costó su puesto al gobernador nuevayorkino, Elliot Spitzer.

Spitzer formaba parte de los clientes del Emperor's Club VIP, un super-mega-exclusivo servicio de call girls de alta clase. Sexo por hora empezaba a mil dolares por las más normales, y hasta 5,000 por las más guapas. Un encuentro que duraría el dia entero podía costar hasta 31,000 dolares. :shock:

Spitzer era Cliente numero 7, y Gerald Grosvenor dicen fue Cliente numero 6.

Según una de las prostitutas, Zana Bradzek, quien el Duque usó una vez, el sólo hablaba de...OSAMA BIN LADEN...en la cama. :lol:

"The Duke of Westminster, who is worth £6.6billion and is the country's biggest landowner, paid for four vice-girls in six weeks to visit his mews house in the West End of London.

Gerald Cavendish Grosvenor, 55, who is head of the Territorial Army, was said by the News of the World to have openly discussed military matters and Osama Bin Laden.[...]

Bragging to prostitutes that he knew the whereabouts of Osama Bin Laden, taking security risks by allowing the mainly East European girls to know exactly who he is - this is a significant figure who should be keeping his mouth closed and commanding respect as head of the Territorial Army, many of whose part time soldiers are on active service in Iraq and Afghanistan, and some of whom have been killed and injured."

Ella se negó acostarse otra vez por que el queria sexo sin protección. :surprised:

Con genes así, no es para dudar que la pequeña Grace saliera bastante cabreada.

NotaPublicado: 03 May 2011 01:40 

aimeed escribió:
PD: Yo tampoco lo harìa Mara!!! :ooops:

Bueno, si, pero yo tengo mi precio. ;D

NotaPublicado: 03 May 2011 01:57 

sabbatical escribió:
Recuerdo a Tiggy perfectamente, Diana le tenía unos celos de temer. Lo que no recuerdo es eso qué le hizo en público..

Sisi, te recordarás en un instante.

Resulta que Diana tenía un genio de madre, y fue un poco sneaky (solapada). Durante, creo, una fiesta de niños dónde las dos coincidieron, Diana se marchó directamente a Tiggy, y le dijo en voz alta, "So sorry about the baby". La niñera corrió del lugar llorando.

Es que había un rumor circulando esa semana que Tiggy había quedado embarazada de Carlos, y que habia tenido un aborto! :-O

No era verdad, ni siquiera Tiggy y Carlos fueron amantes, pero para la celosisíma Diana, le dio mucha alegria humillar una chica de 19 años en publico.

Claro que fue the talk of the town lo que dijo Diana a la nanny, y Tiggy (con la bendicion de la Reina! quien estaba HARTA del tema Diana) hizo que sus abogados mandaren una carta diciendo que si Diana no desmiente publicamente lo que dijo, que Tiggy iba procesar la princesa por difamacion. Imaginate este escandalo, que juicy, pero triste tambien.

(Ojo, que no fue la primera vez que Diana hizo cosas así. Ella hablaba mal de su ex-marido con los niños, cosa que apenaba a Carlos mucho, por que el realmente fue un padre cariñoso)

Citar:
Los chicos Windsor estaban muy unidos a ella es verdad, bonito detalle de Wills.

Ni Harry, Ni William, ni claro el ex-marido, Carlos, mencionaron la Princesa Diana en sus discursos. Eso me llamó la atención por que ciertamente los chicos la amaban mucho. Pero...son sensatos. Estaban Camilla y Tiggy, y tendría sido AWK-WARD...

NotaPublicado: 03 May 2011 06:53 

Maravilha escribió:
aimeed escribió:
Esa niña es la hija de Lady Tamara Grosvenor, se parece a la madre. Creo :?

Imagen

Aimeed, al ABUELO, padre de Lady Tamara, el Duque de Westminster. Mira que feo. Es uno de los hombres mas ricos de inglaterra, pero no me acostaria con el por todo el oro de China.

Imagen

Nunca se tiene que decir nunca... el dinero es muy tentador y en cantidades muy exorbitantes... jijij.

NotaPublicado: 03 May 2011 18:38 

Todavía me caigo de risa de los posts de vosotros hoy en FD, especialmente con los de Octavius. Estoy super ocupadisíma hoy, y temo no poder postear hasta la noche o mañana, pero no me voy del foro, don't worry be happy. ;D

NotaPublicado: 03 May 2011 20:52 

oera1980 escribió:
micmic escribió:

Imagen

Imagen

.

QUIEN ES LA DAMA QUE ESTA CERCA DE CAROLE MIDDLETON EN TRAJES VERDE ESMERALDA CREO, SI MI COMPUTADOR NO SE EQUIVOCA EN PANTALLA, YA QUE ME MUESTRA ESE TONO.?

NotaPublicado: 03 May 2011 21:16 

He visto en la galería de fotos del enlace que nos dejó nuestro querido Octavius que la fila de sillas delante de la familia Spencer, con los libritos ceremoniales encima de cada silla, quedó vacía durante la ceremonía. A menos que se ocupasen después de la llegada de los contrayentes. ¿Alguién intuye quiénes debían sentarse ahí y no lo hicieron? O ¿por qué está vacía?

Imagen

NotaPublicado: 03 May 2011 21:24 

Me respondo a mí mismo: ¿tal vez podría ser el lugar para Philippa Middelton y los pequeños pajes y damitas de la novia? :-/ :-/ :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50  Siguiente