Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 08 Mar 2014 10:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2716
CondeDeSantiago escribió:
Joy escribió:
Jabo: me refiero a TODOS los bisnietos españoles. Por lo menos, es mi humilde opinión. Se trata de un gran homenaje a su bisabuelo, y ellos deberían de haber estado allí para honrarlo.


En España todavia estan en clases escolares verdad? No vivo en España asi que no se cuando empiezan y terminan las clases escolares. Quizas ahi esta la respuesta.
O tal vez consideren que estan muy pequeños.
.

Yo pienso que tenían que haber asistido los demás bisnietos, perder dos días de clase todos sabemos que ni en Madrid ni en Londres supone nada, los motivos ellos sabrán. En cuanto a las fotos me parece perfecto que se las hagan y disfruten de la reunión, el abuelo lleva 50 años enterrado, el homenaje fue sentido y serio, dura lo que dura y luego viene la distensión lógica y natural. Lo peor es la presencia de la prensa y los comentarios tendenciosos y falsos y las especuladores que siguen. Me avergüenza una vez más que sea prensa española y que el único motivo absolutamente sensacionalista, no sea el aniversario del padre de la Reina, sino la morbosa (para ellos y por desgracia muchos seguidores) de los Príncipes y la Infanta Cristina ¡Pena de país! Pero reitero mis simpatías por los actos, en Grecia y con sobriedad, al rey Pablo le habrán encantado seguro, lo demás sobra todo y pura especulación malediciente. :thumbup:
Gracias de nuevo por la cobertura fotográfica :yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 08 Mar 2014 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3818
Si Anabolena es Pedro de Grecia el que aparece al lado de Irene

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 08 Mar 2014 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3879
carb escribió:
CondeDeSantiago escribió:
Joy escribió:
Jabo: me refiero a TODOS los bisnietos españoles. Por lo menos, es mi humilde opinión. Se trata de un gran homenaje a su bisabuelo, y ellos deberían de haber estado allí para honrarlo.


En España todavia estan en clases escolares verdad? No vivo en España asi que no se cuando empiezan y terminan las clases escolares. Quizas ahi esta la respuesta.
O tal vez consideren que estan muy pequeños.
.

Yo pienso que tenían que haber asistido los demás bisnietos, perder dos días de clase todos sabemos que ni en Madrid ni en Londres supone nada, los motivos ellos sabrán. En cuanto a las fotos me parece perfecto que se las hagan y disfruten de la reunión, el abuelo lleva 50 años enterrado, el homenaje fue sentido y serio, dura lo que dura y luego viene la distensión lógica y natural. Lo peor es la presencia de la prensa y los comentarios tendenciosos y falsos y las especuladores que siguen. Me avergüenza una vez más que sea prensa española y que el único motivo absolutamente sensacionalista, no sea el aniversario del padre de la Reina, sino la morbosa (para ellos y por desgracia muchos seguidores) de los Príncipes y la Infanta Cristina ¡Pena de país! Pero reitero mis simpatías por los actos, en Grecia y con sobriedad, al rey Pablo le habrán encantado seguro, lo demás sobra todo y pura especulación malediciente. :thumbup:
Gracias de nuevo por la cobertura fotográfica :yay:


Coincido en todo con tus apreciaciones.:thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 08 Mar 2014 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 373
pablo milstein escribió:
Si Anabolena es Pedro de Grecia el que aparece al lado de Irene


Pablo Milstein, en realidad fui yo (Conde de Santiago) quien hizo la pregunta pero muchisimas gracias por la respuesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 08 Mar 2014 23:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28575
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 09 Mar 2014 19:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2716
Imagen

Foto "oficial" de los asistentes, además de la Familia Real Griega con la Reina Sofía y sus hijas, están el rey Simeon de Bulgaria, príncipes Aleksandar y Katharina de Serbia, margraves Maximilian y Valerir de Baden, su hermano el príncipe Luis y su esposa Marianna, la princesa Alexandra de Hannover, los condes Hans Veit y Henriette zu Törring-Jettenbach y su hermana la archiduquesa Helene de Austria, los príncipes Miguel y Marina de Grecia y la princesa Tatiana Radziwill con su marido el doctor Frouchaud.
¿Alguien se anima a ponerles "numeritos" e identificarlos? :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 09 Mar 2014 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2716
Por cierto, falta el Príncipe de Asturias, el único nieto que no aparece en la foto ¿tenían mucha prisa por regresar por algún motivo? :-/ o simplemente no se pusieron en la foto :-O , es extraño ¿alguien lo sabe?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 09 Mar 2014 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10201
El príncipe de Asturias viajará mañana con destino a Chile y Brasil. :cool:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 09 Mar 2014 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
No es por incordiar, pero no termino de ver la relación entre la ausencia del Ppe en una foto tomada un Jueves, en Atenas, tras un acto en el que estuvo presente y un viaje el Lunes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 10 Mar 2014 01:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7511
carb escribió:
Imagen

Foto "oficial" de los asistentes, además de la Familia Real Griega con la Reina Sofía y sus hijas, están el rey Simeon de Bulgaria, príncipes Aleksandar y Katharina de Serbia, margraves Maximilian y Valerir de Baden, su hermano el príncipe Luis y su esposa Marianna, la princesa Alexandra de Hannover, los condes Hans Veit y Henriette zu Törring-Jettenbach y su hermana la archiduquesa Helene de Austria, los príncipes Miguel y Marina de Grecia y la princesa Tatiana Radziwill con su marido el doctor Frouchaud.
¿Alguien se anima a ponerles "numeritos" e identificarlos? :-D


Para los "numeritos" e identificaciones haria falta una foto ocn mayor resolucion >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 10 Mar 2014 03:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3879
josefita escribió:
No es por incordiar, pero no termino de ver la relación entre la ausencia del Ppe en una foto tomada un Jueves, en Atenas, tras un acto en el que estuvo presente y un viaje el Lunes.


Sera que no hacian a tiempo de hacer el check in para el vuelo... >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 50 aniversario del fallecimiento del rey Pablo I de Grec
NotaPublicado: 10 Mar 2014 10:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40165
Imagino que si los Principes de Asturias hicieron viaje de ida y vuelta en menos de 24 horas y con escalas... es porque tendrían otras obligaciones que atender en Madrid.

Este era un acto privado y por lo tanto todos viajaron en vuelos regulares, y las conexiones Madrid-Atenas no son muy buenas... para ir y volver directos tenían que perder 3 dias. Así que imagino que organizar un viaje así para adaptarlo a los compromisos que tengan, intentar evitar que viajen todo juntos y conseguir billetes para ellos y sus escoltas, teniendo que hacer escalas en otros países... no es una organización fácil.

Ocurre un poco como cuando hay celebraciones reales privadas en los países nórdicos, como cumpleaños o bautizos. Tienen que ir en vuelo regular, y o pierden muchos dias o tienen que hacer vuelos muy pesados... y no compensa. Distinto de ir a Londres, Bruselas o Amsterdam dónde tienen varios vuelos directos al día.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad