Tanja escribió:
Ja, ja, ja, Minnie. Tienes toda la razón pero yo a MC la veo más como una jetsetera que como una princesa con todas sus letras. Es lo que es, una súper mega pija que vive bien su vida y la "comparte" con sus "seguidores".
El Hola le dedica un artículo a los selfies de la familia real griega:
De acuerdo al texto, parece que Pablo también ha hecho selfies y los ha colgado a su cuenta, pero la suya es privada.
Ahí te das cuenta de la diferencia.
Pues no sé muy bien qué decirte, Tanja. La cuenta será privada, pero el mozo ha hecho selfies completamente fuera de lugar y, además, seguro que acepta de mil amores que su jetsetera princesa suba tanto selfie inoportuno a la cuenta de instagram. Que, vale, viven divinamente en USA y vienen a Europa cada vez que les apetece, se lo pide el cuerpo o hay eventos royal para lucimiento de sus personas, pero, caray, sobre el papel, son la pareja heredera de la monarquía griega. Que si yo soy una griega de las que hay miles y veo tanto despliegue de selfie tonto en instagram, las ganas de monarquía que pudiera tener, en caso de tener algunas, se me curan a primera vista...