sabbatical escribió:
Yo lo veo más como unos primos que se ven poco, con una relación muy estrecha, ninguno ha conocido al abuelo, excepto la infanta Elena de tres mesecitos, y están celebrando estar todos juntos. Quizá no lo mostraría al mundo, pero tampoco hay nada malo ver a unos primos que se quieren divertirse juntos. No sé.
Los Asturias por culpa de Cristina teniendo que huir de la quema, mientras ella se lo pasa bomba.
Sabbi, no es nada malo que ellos estén encantados de poder encontrarse todos en Grecia. A fín de cuentas, como bien dices, ninguno conoció al abuelo excepto Elena siendo muy bebé, y el hombre lleva enterrado medio siglo. Lo normal es, precisamente, que estén sobre todo disfrutando de una reunión en la que pueden ponerse al día con sus cosas. Pero a mí me sobran las fotos de esa guisa...hoy. A lo mejor mañana, una vez concluídos todos los actos, se hacen unas fotos juntos y no me chocan ni la quincuagésima parte. Pero hoy, no. Más que nada por respeto a Sofía, Constantino e Irene, que ellos sí parecen claramente afectados, en particular ellas...Irene parece abatida en algunas imágenes, mientras que Sofía transmite bastante melancolía.
Y es que, encima, tú mira las fotos de Marie Chantal en Tatoi, parece la más compungida, lo cual, se mire como se mire, resulta sobreactuado y ridículo. En eso pienso que Letizia da una lección de saber estar, se la ve seria pero serena y con los rasgos sin esa dolorosa crispación que caracteriza en varias fotos a Marie Chantal. Ojo, que yo no tengo nada contra Marie Chantal, jejeje, que va a parecer que me cae rematadamente mal y nada más lejos de la realidad, pero para mí es una actitud un tanto "contradictoria".