Clara escribió:
Qué garbo tiene Benedicta. El tiempo pasa para todos, pero ella mejora con los años.
Nicolás va camino de ser uno de los príncipes más guapos y atractivos de todo el Gotha. Tiene un no sé qué, que parece salido de Downton Abbey. Espero con ansias a Lord Octavius y su reseña sobre él.
Nicolás es alto y delgado, así que a nada que se haga el frac en un buen sastre que sepa lo que hace, irá fenomenal. De hecho, nada que objetar a cómo va, excepto en un detalle: ese arbusto de pelo sin peinar que lleva, escarbadizo lo llama Sabba, ¿a qué viene?
Le hemos visto 20 veces vestido informalmente, con el pelo peinado, engominado incluso. Pues oye, el día que cumple años tito Fede y vienen a hacerle la ola los royals de media Europa, el niño va y decide que acude a Palacio con el pelo que le quedó al levantarse de la cama. Pero qué Downton Abbey ni qué niño muerto.
Por algún motivo la mayoría de las señoras royals han ido con tiara y pelo suelto, algo que desapruebo con toda vehemencia. Han hecho que todo pareciera más el certamen anual que elige a Miss Torrelavega que una celebración royal como Dios manda.